Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Si no lo entendes problema tuyo…

Hasta el minuto previo a que metió a julián álvarez en lima para jugar en el mediocampo, brillante. Después una tortura china. No se si puede analizarse como un ciclo solo, sería injusto promediarlo porque no representaría un carajo.

Gallardo 2014-2018 es indiscutible más alla de que tuvo sus papelones grosos (Del Valle, Lanús, Aladino) y minimizar sus logros es de bostero, pero el Gagardo post-Lima es uno de los peores DTs de la historia del club, ya hace 3 años estamos esperando a que vuelva a las bases y cada año es peor.

9 Me gusta

Yo estoy pipí cucú. Gozando la epopeya de Madrid, hito sin igual en la historia del fútbol mundial, que perdurará por los siglos de los siglos, hasta que una civilización extra galáctica descubra este planeta y halle que lo único que sobrevivió fue la gesta de Napoleón.
Nunca me voy a olvidar, igual que ellos, y los traidores serán vomitados.

Mirá! Un hincha de racing!

5 Me gusta

Seguí boludeando Gallardo, que si seguimos así nos vamos a quedar afuera de la Libertadores.

1 me gusta

Tomá pa, es la proxima pelotudez que vas a promulgar.
image

3 Me gusta

Conseguí una vida flaco, una novia, ponela cada tanto, andá a ver películas, tomate unos vinos decentes, salí a correr, fumate unas flores, comprá libros, conversá con tus hermanos. Gallardo no te puede dar de comer todos los años.

3 Me gusta

Se tiene que ir, no hay más dudas sobre esto! Y los que digan que se tiene que quedar a vivir hay que fusilarlo a puteadas y banearlo para siempre. Ya esta, es ciclo terminado. Es el dt más importante de la historia del club, esta entre los 3 o 5 máximo ídolos, pero ya termino. Es lo mejor para todos. Se necesita un recambio.

6 Me gusta

Eh?

3 Me gusta

No te vas vos de este foro y se va a ir él para dejarle su obra al comepaltas de Britonto? Por favor.

Nah que es esta mierda.

@nico @Oscar ban por favor.

image

image

9 Me gusta

Me parece que los alcahuetes se van primero. Chequealo.

Con el sueldo puede alimentar al país entero si quiere.

10 Me gusta

Y nadie lo va a dejar de querer tampoco. Siempre recordaremos la final más soñada.
Pero la vida sigue. Bah, si no, cerremos el club y dejemos de competir, hagamos homenajes sin participar nunca más de nada, así nos ahorramos los papelones. Y listo.

5 Me gusta

Escribiste el mensaje mas estupido y nefasto del año

Mostraste la hilacha. Lo único que te molesta es que la gente cobre por laburar. Más vigilante no hay. ¿Cuántas banderas del 912 le secuestraste a los niños el sábado, Gorriti?

Los leo a ustedes dando pena desde el sábado, algo se me tiene que pegar.

Ah bueno, se calentó nahuelito

4 Me gusta