Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Le dejo una buena base a Gallardo, lo más importante, un equipo ganador, después de volver del infierno. Por eso gallardo tuvo un equipo con otra mentalidad en los jugadores para poder ganar algo. Otro hubiera sido su derrotero,agarrando un equipo que después de volver no hubiera ganado nada y con el estigma todavía del descenso.

2 Me gusta

Así como fue el partido contra argentinos juniors en 2021?

Julián Álvarez haciendo goles desde donde sea que pateara no es un gran equipo

1 me gusta

Esa megadefensa y estructura de equipo es toda de Ramón, el la afianza y arma.
El le da esa identidad de garrote y aspera

11 Me gusta

no sé por qué caen tan fácil en el tema salario y guita, hay que reclamar resultados y juego, no cuentas
Cuándo ganamos la copa nadie ni en pedo se ponía a analizar si cobraba mucho o poco, de Pratto o el Pity se puteaba repitiendo lo que salieron, cuando fueron fundamentales a nadie le importó eso
Con Gallardo es igual, que vuelva a hacer jugar al equipo y gane cosas, me chupa un huevo si gana una millonada, y ojalá se pudiese decir algo parecido de Borja, que la meta y punto

No se entiende

Es necesario una salida de Gallardo a fin de año termine como termine la temporada, es un tiro al aire lo que venga después? Si, obvio pero los ciclos se tienen que cerrar, se cumplieron 8 años y fue más que suficiente

El también necesita reencontrarse consigo mismo, a veces desde afuera ves claramente lo que no veias desde adentro

4 Me gusta

Hubieras puesto que se puedan ver los que votan, así vemos quienes son las lacras.

llegó a 3 finales de libertadores en 5 años, el que piensa que eso es por suerte o dice que es el peor de la historia, o es bostero o tiene que estar internado en un psiquiátrico.

18 Me gusta

No, que se vaya a la mierda ya.

Palacios

y en las otras copas se compitió siempre. Con Palmeiras y Lanús fueron robadas. Con Indep. del valle hubo decidia y mala leche. Y en la de éste año, tmb hubo robo (la primera parte de la copa se jugo bien), pero la fase se jugó pésimo y quedó merecidamente arafue.
La diferencias con épocas anteriores era que le ganábamos a los Banfields, salíamos campeon del torneo, pero con bosta y en la copa mehh. Hasta ahora el 2022 tiene todos los números, ni copa, ni clásico, ni torneo ni…

4 Me gusta

Me siento mal, ayuda

1 me gusta

Lleva un paracaidas la proxima vez que vayas al monumental.

3 Me gusta

Qué pasa Betu?

En 8 años

1 me gusta

lo loco de estos trolls/bosteros es que para mantener el personaje no les jode quedar como retrasados mental, tiene algo de mérito eso, realmente metidos en su papel

1 me gusta

Por eso, para mi es ciclo cumplido. Desde que se fue nacho Fernandez el equipo no tiene la misma personalidad. Y ya van 2 años, pero de ahí a leer las boludeces que dicen los anti Gallardo ya es otro tema.

3 Me gusta

Desde el 2018 te sentís mal.

Lo más increíble de la era Gallardo es que hizo que haya bosteros que gasten tiempo de su vida en crearse un usuario en el foro de su rival y perder tiempo de su vida comentando boludeces.

2 Me gusta