Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Perdimos con un rejunte de pendejos en la libertadores, un rejunte de ascendidos y todo lo demas justamente porque el futbol argentino es un futbol dificil donde NADIE se puede sostener.

Es muy dificil mantener un dialogo de debate coherente cuando salis con cosas que yo no digo todo el tiempo.

Nada es una garanta, yo no soy gallardista, que Gallardo se vaya no es garantia de epoca dorada, el futbol argentino es un futbol muy parejo y dificil. Eso es lo que pienso, nada mas, no entiendo a donde apuntas con tus respuestas.

En eso si coincidimos, se ha perdido la exigencia historica y se debe recuperar porque es lo que nos ha hecho grandes.

1 me gusta

No es para nada dificil, Flamengo le metio 7 a Velez, si es dificil el futbol argentino no entiendo como boca gana con pendejos suplentes… Si es tan dificil entonces a la Libertadores ni nos presentemos eh.

No coincido, el futbol argentino historicamente fue parejo y dificil al punto de que literalmente el campeon de la temporada pasada arraso y a los 3 meses ni compitio la copa de la liga. Es dificil al punto de que el campeon de la liga 2018 perdio la supercopa vs un equipo que tenia 25 puntos menos, es tan dificil que Ramon Diaz en la temporada 13/14 disputo dos torneos donde en uno casi sale ultimo y en el otro salio campeon.

Es recontra dificil la liga argentina, recontra. Flamengo le metio 7 a Velez porque simplemente es ampliamente superior, nada mas, no habla de la paridad de la liga. La Premier League metio 1 de las ultimas 10 champions y es una liga recontra competitiva, que tiene que ver el rendimiento internacional con lo dificil que sea tu torneo?

No es cierto, no es para nada dificil, no me pueden decir que un torneo es dificil cuando es puntero un equipo lleno de internas, conflictos, puterio entre dirigencia y jugadores, con un arquero titular que se va a fin de año y con un tecnico interino que dirige hace dos meses, no, no es dificil, no lo permito.

1 me gusta

El puntero es Atletico Tucuman. Y te repito, si a Boca le va tan bien y gana tantas cosas porque cambian de DT y de proyecto todos los torneos?

Para nada, de ninguna manera, y no es necesario pagar un tecnico de 8 millones de dolares para ganar el torneo, PARA NADA. Y de hecho no es posible afrontar ese costo.

1 me gusta

Coincido con vos, injustificado el sueldo del DT. No quita que la Liga Argentina toda la vida fue recontra complicada. En el 2015 y 2018 ganamos la Copa siendo el mejor o al menos top 3 equipos de america y en ninguno de los dos casos peleamos el campeonato…

Vos sos el que habla de cogerse edificios. Fijate si no se te perdió el frasco de pastillas. Estás alteradito y con ganas de meter la chota entre ladrillos.

3 Me gusta

Quiero recordarle al publico que a Ramon se lo “echo” del club porque era un tecnico “caro” y la oferta que le ofrecieron era una reduccion salarial (bastante logica por la situacion del club) para elegantemente echarlo.

Voy mas alla, NO EXISTE equipo en la historia del Futbol Argentino en ganar Campeonato+Copa Libertadores en el mismo semestre. Lo mas cercano fuimos nosotros en el 86, Bosta en el 2003 (Apertura + Sudamericana) y nostros en el 97 (Torneo + Supercopa)

Decime vos si no es dificil.

1 me gusta

Querido, la copa es anual ahora, no por semestre…

2 Me gusta

Igual la discusión de si es difícil o no es medio bizantina. Una cosa es no ganar y otra cosa es no patear al arco. Lo segundo es lo que nos pasa. No patear al arco siendo River no es normal ni para las peores etapas del club.

8 Me gusta

De la misma forma, el torneo tambien lo es. Nunca existio un equipo campeon de las dos cosas en simultaneo, y te digo mas, me falta revisar, pero de las ligas mas grandes de la historia (Esp, Ale, Ita, Ing, Erediv, Br, Arg, Fr) debemos ser la UNICA que no tiene tetracampeon en el profesionalismo. En el presente siglo solo 3 equipos lograron ganar dos torneos seguidos siendo que la mayor parte fueron cortos (River 99-00 y Boca 05/06 17/18)

Recontra, pero recontra dificil la liga argentina.

Coincido, mil quilombos tiene River.

1 me gusta

Al lado de lo que actualmente cobra el muñeco, Ramón es barato…
Igual el se fue con donofrio, porque veía que le iban a hacer la vida imposible, no lo echaron, se fue el solito por eso.

1 me gusta

Le bajaron el sueldo a la mitad, lo invitaron a irse.
Bah, corrijo, le ofrecieron la mitad, habiendo salido campeon, para un ser como Ramon es un terrible destrato. Yo, hincha de River me quedaba y les prendia fuego la casa.

3 Me gusta

Ramón es demasiado hincha de River para prestarse a hacer un escándalo en River. En eso ha sido un señor y tenía todo para matarlos.

11 Me gusta

Yo quería que se vaya en su momento, hoy me esta entrando la duda de cuanta responsabilidad tuvo en la mega defensa que tuvimos en 2014-2015.
Si me arma otra defensa asi le daria un visto bueno a su vuelta, mas aun para descomprimir el peso del ciclo de Gallardo.

1 me gusta

Vino, nos hizo felices y se fue. Cumplio con todo lo que deberia hacer todo hincha de River capacitado para ese cargo. Ese torneo no fue un campeonato mas, es el mas importante de la historia junto con el del 75. Cosas que solo los proceres como Labruna y Ramon pueden conseguir: Bancarse el peso de TODO el mundo River.

4 Me gusta