Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Beltrán tiene que ser titular si o si, lo poquito que jugó bien River lo hizo con el en cancha.

2 Me gusta

Tan rebuscado que parece fruto de la mandanga. Vos por algo te llamás Murdoch, estás para el Borda.

No creo, sería meterles el dedo en el culo a.ñps bosteros, que si, ellos van a pedir que no festejemos ese día, como lo hicieron con su día del hincha cuando le ganamos esa copa y lo suspendieron.

River sus fechas patrias no las debe suspender, se festejan, y que los bosteros puteen en los medios, haciendo la creer que no es conveniente hacerlo.
Todos sabemos que nunca van a poder superar esa derrota, y es meterles sal en esa herida que nunca les va a cerrar. De paso mostrarles a los inútiles que tenemos en el plantel, cual es el norte que deben seguir. Ganarle siempre a la bosta…

3 Me gusta

Por suerte ahi ya se habra terminado la temporada y van a estar todos en modo mundial

Y yo no entiendo por que crees que es una garantia que suceda lo que te digo estando Gallardo cuando nunca lo hizo? Por lo menos yo veo que en el torneo le va como el orto y veo que con tecnicos interinos o falopas los bosteros ganan torneos, entonces me parece que podriamos ganar torneos con cualquier tecnico decente con un equipo normal.
Los gallardistas pareciera que Gallardo maneja un equipo de mogolicos con esclerosis multiple.

Zuculini, Perez,
Solari, De la Cruz, Barco
Borja

4-2-3-1

1 me gusta

No es una garantia que suceda con Gallardo como tampoco es una garanta que suceda sin el, es futbol esto. Si River lograse meter tricampeonato y ganarle a Boca por 4 temporadas seguidas en todos los enfrentamientos, estariamos hablando de una nueva epoca dorada, y parados en este punto y volviendo 3 mensajes atras, es OBVIO que todo hincha de River firmaria una epoca dorada.

Sigo sin entender el espiritu de tu respuesta. Todos queremos que River gane y se coja a Boca, no entiendo porque consideras que hay una solucion magica en la cual eso se daria 100%

Ah, y no soy Gallardista, podes leer mis comentarios en el foro en el ultimo tiempo. Soy 100% critico y trato de mantenerme objetivo y fiel a mis pensamientos, sin dejarme llevar por el enojo del momento.

Beltran para ciertos partidos, Pala entrando en los ST.

Banco, ojala Gallardo se la juegue por ALGO y lo mantenga al menos un tiempo. Es imposible improvisando fecha a fecha. Ya nos olvidamos lo que es tener un 11 de memoria.

3 Me gusta

El problema aca es que es River mismo el que se autoboicotea sus propias eras doradas.

7 Me gusta

Porque no vas a conseguir distintos resultados haciendo lo mismo, y este muchacho que lo tenemos colgado de una nube ancestral de pedos no para de decir que no va a cambiar jamas su forma de ser, algo que en su epoca dorada jamas dijo y jamas hacia. Entonces yo prefiero cambiar, hay un monton de tecnicos capaces de sacar campeon a River, si el negro Ibarra puede estar puntero con dos meses de entrenador por que mierda no podemos ser campeones desfilando con un tecnico probado con experiencia, por que?
Estamos TODOS TODOS TODOS esperando que cambie, TODOS, hasta el mas fanatico de Gallardo confia en que el tipo va a cambiar “ENCONTRANDOLE LA VUELTA”. Evidentemente este chabon está como los jugadores vendidos previamente, esta “SOLD OUT” desde Madrid aca, no tiene que demostrar un carajo de nada, se cree el nuevo filosofo del futbol continental. Entonces por lo menos aca no va a hacer otra cosa que implementar hasta la eternidad su vision idilica del futbol que tiene incrustada en la cabeza.

Entiendo tu enojo, pero asi como hemos perdido tambien hemos ganado. Evidentemente se pierde mas de lo que se gana porque es futbol y salir campeon es mucho mas dificil que no serlo. Este es el primer año del ciclo sin titulos y aun no termina (aunque creo yo que no vamos a ganar nada). No es que nunca ganamos un carajo y damos vueltas por la intrascendencia. Y los titulos que ganamos son de la misma jerarquia que los que ha ganado Boca con Battaglia o Ibarra, no es que ellos han ganado cosas que nosotros no, desde 2021 hasta esta parte estamos Liga+Supercopa+Copa de Campeones vs Copa de la Liga+Copa Argentina.

Entiendo y banco que no quieras que siga Gallardo, aunque no estoy seguro de compartir la opinion con vos (realmente todavia estoy en duda, prefiero esperar a fin de año), pero tampoco es que sacar a Gallardo es extirparnos un cancer que nos va a abrir la puerta a una era dorada, asi como tampoco que se quede es una garantia de que las cosas mejoren.

Son epocas complicadas y hay que esperar a que nos acomodemos otra vez. Es lo que sucede en todos los clubes cuando los jugadores y/o los cuerpos tecnicos ganadores dejan de estar en los equipos.

Lo que pienso seriamente es que el dia que se vaya pueden pasar dos cosas:
La primera que el fanatico de Gallardo se hunda en una impresionante bola de bronca de no entender por que mierda yendo a otro club a los 5 minutos cambio de estilo de juego y le va barbaro.
La segunda que es que el fanatico de Gallardo se queda confuso sin entender por que mierda se empecina con lo que viene haciendo hace años en otro club.

NO, en el futbol argentino no es un carajo dificil, esta peleando el campeonato gimnasia con el boca de Ibarra, dejate de joder.

2 Me gusta

De los mejores de la historia, pero pudo haber sido muchísimo más. Me queda una espina en que nos quedamos en el medio del camino

Y vos que sabes? Te recuerdo que se fue Ramon y cayo Gallardo. Ramon se fue campeon y vino una epoca dorada, cuando nadie lo esperaba.

1 me gusta

Y si no es dificil porque no hay un club en el pais que se haya establecido como dominante y tenga otro proyecto de varios años de banca? Porque el mismo Boca que vos nombras que gana cosas cambia el plantel y de CT todos los años, Racing que ha competido mas que bien (para lo microbios que son) tuvo como 5 DTs este ultimo tiempo.

Que Gimnasia, Huracan, Racing, ATU, Boca y demas equipos mediocres esten peleando el torneo no habla de que sea un torneo facil, sino mas bien todo lo contrario, habla de que existe una paridad (debido a la mediocridad) que no es normal en ninguna liga del mundo. El futbol argentino ES un futbol dificil, y la historia recien lo demuestra, repito, NO EXISTE CLUB que banque proyectos que se sostengan ganadores en el medio local, no lo hay, si fuese facil habria al menos 2 o 3 que se repartan todo.

2 Me gusta

Justamente no lo sabemos. Asi como paso eso con Gallardo tambien te puedo nombrar que cuando se fue Ramon en el 2000 vino Gallego y la bosta salio bicampeon de la copa despues de dejarnos afuera con un gol de un 9 que venia de una rotura de ligamentos. Cuando se fue Minella en el 59 estuvimos 18 años sin salir campeones, cuando se fue el Bambino en el 86 estuvimos hasta el torneo 89/90 para recuperarnos. NADA es garantia, es futbol esto.

1 me gusta

Justamente capo, tenemos el unico proyecto bancado en el futbol argentino y cada vez va peor, tenemos un presupuesto infinitamente mas holgado que los demas, osea segun vos tenemos todas las condiciones que los demas no tienen, y lejos de eso perdemos con un rejunte de pendejos en la libertadores y un rejunte de recien ascendidos en la liga, de que estas hablando?

2 Me gusta

La mega estatua, el mote de Napoleón, el darle las llaves del club y el tener una dirogencia impresentable, han echo que desde hace un tiempo a esta parte, el mismo Gallardo mutara de ser un técnico hábil, pícaro, insidioso y que no se cazaba con nadie, a este que quiere reinventar el fútbol, disfrazado del personaje que los medios le hicieron creer.

Si volviera a sus fuentes, a sus inicios, seguro que volvería a triunfar, pero está empecinado, está bloqueado mentalmente, sumado a que le ha agregado este año sus problemas familiares, con un divorcio el puerta y actitudes de adolescente con su nefasta nueva novia mediática.

Todo un combo, que ya sabemos que puede llevar al fracaso a alguien que es exitoso. Cuando se endiosa a alguien, los resultados terminan siendo malos. Y este es el caso, no tiene a nadie que le diga que es mortal, que no es infalible, que no es el nuevo dios del fútbol.

2 Me gusta

Aca hay una total garantia porque lo que falta aca es exigencia, el club, la gente y todos estan aburguesados como la concha de su madre, nadie se calienta por ganar, se perdio todo tipo de hambre. El dia que volvamos a tener hambre le vamos a romper bien el culo a todos, es lo unico que falta, todo lo demas se acomoda.

1 me gusta