Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Pasaron en Fox River-Boca 2015…

Que lindo, patadas, boca llorando, 1 a 0, gol de penal.

Nada de verso, nada filosofia barata y zapatos de goma…

17 Me gusta

Brito es el nuevo Aguilar, y si secuaz, el armenio es.el.nuevl Israel en el club, si eso no lo entienden, es porque quieren desviar en otro lado el nefasto presente que tenemos.
Dentro de.tres.años, si este payaso sigue con esta tesitura de dejarse culear por tapia y la bosta, muchos acá en el foro van a putearlo hasta en arameo, porque vamos a estar peleando por seguir en primera, si este inútil no se.pone los pantalones largos y defiende a River, como defiende los intereses de su banco.

7 Me gusta

Igual talleres gano 6 de 7 con Gandolfi, es el mejor arranque de un Dt en la historia de Talleres. En cuánto a Velez, Brito tiene mucha responsabilidad, porque literalmente nos eliminó el var brasilero, un tipo que venía de ser sancionado en Brasil por manejar mal el Var y Brito mudo antes y después del partido.

2 Me gusta

@lalonso firmas ganar la Libertadores que viene (2023) a cambio de que Gallardo se quede hasta fines de 2025?

PD: Lo que suceda en 2024 y 2025 puede ser gagardo o napoleon, lo dejariamos fluir digamos.

Por como estan los brazucas y estamos nosotros es una utopia innecesaria de debatir, por lo que prefiero que se vaya y ganar la 2025 y 2026, y 2027 y romperles 4 años seguidos el culo a boca, romperles bien el culo, a ellos y a todo el pais, bien roto, garchados todos.

puta que lo pario.

Le quiero volver a romper el culo a boca una y otra vez por favor, lo quiero ya, amo esa cola.

Por favor que ni se les ocurra hacer una fiesta por el 9/12. Se los imploro, un poquito de dignidad

16 Me gusta

Que hincha de River no aceptaria ganar 3 copas seguidas y ganarle a Boca durante 4 años?

Prefiero que se vaya y culearme 4 años seguidas a boca y ganar 3 torneos, 2 copas argentinas y penar en semis todas las libertadores perdiendo a manos de flamengo con cristiano y messi de delanteros.

No entiendo porque crees que es una garantia que eso sucedera si se va Gallardo, no entiendo el punto. Yo le hice la pregunta a lalonso porque es mas antiGallardista que hincha de River a esta altura :laughing:

1 me gusta

Porque?
La fiesta de esa copa debe hacerse, que es lo que les duele a los bosteros y no tiene nada que ver conqie ahora sea un equipo de blanditos e inútiles.

Si no lo hacemos, los bosteros van a ser los primeros en festejar eso. Nosotros tenemos que remover les siempre esa herida que es para toda la vida.

3 Me gusta

SI GALLARDO RENUNCIASE HOY, EL BALANCE DEL CICLO ES…

  • Muy bueno, de los mejores de la historia.
  • Bueno, con muchas cosas para mejorar pero aprobado.
  • Regular.
  • Malo, el balance general no puede ser bueno con tantos errores.
  • Pesimo, irrepetible. De los peores de la historia del club.

0 votantes

1 me gusta

Cómo no firmar eso?

Todo puede esperarse de los anti-Gallardistas. Son igual de termos y de pelotudos que los fieles seguidores religiosos de Gallardo.

1 me gusta

2 Libertadores y 5 mano a mano ganados a Boca y no tiene un 100% “Muy bueno, de los mejores de la historia”

Los termos anti Gallardo son igual de idiotas que los fanaticos

12 Me gusta

Pero no se puede vivir del 9/12 Yaca. Creeme que a los bosteros al vernos así de mal les chupa un huevo que festejemos algo de hace 4 años

1 me gusta

Opino lo mismo que vos jajajaja, vengo aca y a veces no puedo creer lo que leo.

Me genera el mismo asco leer “Que el mugne me maneje la vida, que se quede a vivir, madrid madrid madrid 91218” que leer “Gagardo hijo de puta, ladron, sorete, andate”

Juegan a ver quien la tiene mas larga todo ei tiempo. Unos bancando a los muertos perjudiciales que trajo Gallardo solo para que UN partido rindan y decir “viste que tenia razon?” y los otros pelotudos que parece que quieren que pierda River con errores de Gallardo para venir y decir “quien tenia razon al final?”

Son retrasados fanaticos y polarizados. Tipico de argenzuela.

7 Me gusta

Igual te vuelvo a repetir, es la fecha más nefasta para ellos.
Yo lo festejaría, hasta con un concurso para pibes en cuál de ellos repite.mejor el gol del Pity. Etc etc.
Es el dolor eterno de ellos.

Lo cual no quita que en el aspecto futbolístico hay que barajar y dar de nuevo, porqué ahora estamos en un cuasi final de ciclo.

1 me gusta

Ya lo hacemos. Este foro es un adelantado a todos, dicen que somos termos pero las problemáticas de las tribuna se cantaron acá primero, que la Brito era inútil se dijo primero acá, muchos últimamente se quejaron de la hinchada y en el th de los borrachos se viene hablando desde el año pasado más o menos.

Cambiando de tema y hablando un poco de futbol, para mi la solucion esta en poner un 11 de memoria y bancarlo VARIOS partidos hasta que de resultado. Es lo que siempre le ha dado resultados a este ciclo. Borrar a los perros y dejarlos como recambio y reducir el plantel a los que continuaran la proxima temporada.

A mi me gustaria:
Armani
Herrera (No hay otro) - Mammana - Diaz (No hay otro) - Casco
Enzo
DLC (No hay otro) - Pala
Solari - Borja/Beltran - Barco

Y dejarse de joder con cambiar esquema, meter mil cambios y cambiar posiciones permanentemente. CONFIANZA le falta a los jugadores.

Con un River ganando 0 títulos, perdiendo los clásicos del año y gastando 30 palos en refuerzos, hacer eso sería más descanso que la despedida de Mora.

4 Me gusta