Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

El ego de estos personajes los hace pensar que son más grandes que el club…

Está bien. Pero preguntaba lalonso por qué puteabamos tanto a Brito. Claramente no ha de ser por los refuerzos. Le puso la guita a disposición y el muñeco hizo esta mierda.

1 me gusta

Brito tambien es responsable. Boludeó 2 meses con el tema de los delanteros, y aceptó traer a Borja. No es que Gallardo agarró el homebanking del club y transfirió los USD a Junior y Palmeiras un domingo a las 4 AM sin que nadie se de cuenta… (hablo particularmente del caso Borja, en cuanto a que le trajo todo lo que quiso coincido, la puteada a Brito va por otro lado)

3 Me gusta

Sí, pero recién lo vio cuando jugó en DyJ. Antes lo ninguneaba, como a las mayoría de los jóvenes.

lo de los juveniles arrancó este año, antes no los boludeaba. Ponia a los que eran buenos en serio, salvo casos puntuales donde le pifió (Guido R., Medina)

Britonto nunca quiso traer a Borja. No nos olvidemos que invento eso del dólar y a la semana siguiente compró a Solari.

1 me gusta

lo trajo igual

Gallardo quería gastar 15 palos en el paty casmehllanos.

3 Me gusta

Todos los sponsors que cerró Brito, Tristelme los va a cerrar por una suma mayor. Mira si no vamos a putear a Brito que lo doma un analfabeto

3 Me gusta

Bue, tristelme está hace 1año sin sponsor

1 me gusta

creo que hasta era preferible…

Iba a fracasar lo mismo que borja, pero gastando el doble de guita.

2 Me gusta

Es obvio que Brito tiene que ver con el presente con el equipo. Cuando te cagan seguidos con los árbitros y el tipo no hace nada, el equipo se va desmotivando…

Además lo durmieron con el fixture con él paseando en Europa…

6 Me gusta

No tienen sponsor ni en el short kjj, que Brito sea un pelotudo no hace que el otro negro analfabeto sea un iluminado

10 Me gusta

No fue necesario, vio en vivo el gol que nos hizo ganándole con el cuerpo a Robert Rojas. Scouting siglo XVIII

1 me gusta

Es info?

Me lo contó Carrozza en un tenedor libre

6 Me gusta

Es que la manera de jugar que tenemos exige un montón a los centrales, tienen que ser rápidos, fuertes y buenos con la pelota.

Para mi la definicion de jugar bien es poder tener una idea y que tus jugadores puedan plasmarla en la cancha. De alguna manera river juega bien, porque el tecnico tiene esta idea bielsista hace rato, trajo a los jugadores idoneos y de alguna manera responden muy bien a ese no-estimulo que a nosotros nos rompe tanto los huevos. Año a año la va mejorando y se va superando

1 me gusta

Igual lo del fixture fue cuando sortearon la copa. Y mejor no nos pudo haber tocado la llave. El tema es que se pasaron en virgos desde los dirigentes pasando por el CT y los jugadores. Velez y talleres hoy son de los peores equipos del campeonato. Y river no les pudo ganar 1 solo partido de los 4 que les jugó entre los 2

10 Me gusta