Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Maestro suarez te garpa para que lo pongas??? No puede correr hijo de mil puta!!! Para que carajo lo pones???

6 Me gusta

Que murga somos la concha de tu tía

4 Me gusta

NO LABURAS UNA MIERDA Y TE SALVA AL QUE COLGABAS POR MARTINEZ a

3 Me gusta

Te acordás del triple cambio Quintero, Scocco, Pratto? Volvió en forma de Pochettino, Suárez, Borja.

Mamita querida, no aprende más.

@lalonso

1 me gusta

Te amamos de por vida,muñe.
Gracias . Eternamente gracias.

3 Me gusta

Hoy ví cosas buenas en el equipo. Un medio oxigenada y fresco con pibes. Simón es una máquina de errar pases pero supo ser el mejor asistidor del torneo que ganamos, tiene que jugar, le da despliegue al equipo.

Simón - Palavecino - Enzo - DLC me gustaría.

Sacamos a las carreras y se pudo ver un river combativo hasta la expulsión

Mas de lo mismo, seguimos con la improvisación, entra cualquiera. Se ganó por un revoleo. El primer tiempo aprobado con 4, el segundo a Marzo.

Sirve que se ganó y sumamos para la Libertadores que es lo que ahora importa.

6 Me gusta

Dlc ya es un caso perdido,
Casi como c vos. Je

Nada nuevo, somos la misma galletita de agua de todo el 2022. Se ganó y sirve para la tabla anual, nada más.

Los cambios de mierda que hizo por favor. Pochettino ingreso?, no toco la pelota, saco a Barco que estaba jugando bien.

Nos llenaste de refuerzos blanditos y estúpidos, cero inteligentes. Es un dolor de ojos mirar a este River, un segundo tiempo calamitoso, asqueroso y sin ideas y con los cambios peor, un espanto.

Andate por favor andatee

1 me gusta

Maten a gagardo

Deja de arruinar jugadores. Plantea un esquema lógico. Repetí un 11 dos partidos seguidos. No pongas más a Suárez que es un cadáver.

Renuncia

1 me gusta

Lo que si hay que decir, no me gusta para nada y siempre que lo veo lo digo, esos 3 cambios de un saque que mete gallardo.

Nunca funcionaron

1 me gusta

Las contrataciones de Elsida Gómez, Mierdera y Pechofrio, son causal de despido

1 me gusta

Como pastor evangélico excelente hoy

1 me gusta

urgente que le saquen los 5 cambios, es un mono con navaja con eso

2 Me gusta

:disappointed_relieved:

1 me gusta

Los 3 cambios fueron Borja, Suárez y Pochettino. Y entre los 3 si tocaron 10 pelotas es mucho.

El problema es que son 3 carretas esos tipos, si no corren no van a tocarla. Y saca a los que si buscan la pelota.

1 me gusta

había que ganar como sea, espero que sirva para mejorar

2 Me gusta

No entiendo los cambios que hace ni a que quiere jugar

2 Me gusta