Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Para mí se dio cuenta de que dentro del sistema (ponele) con el que el quiere jugar, el negro no cuadra. Habrá visto Gallardo algún vídeo de Borja antes de traerlo?

1 me gusta

Es cierto lo que decis, pero de a poco hay gente que se empieza a cansar, lo ves en los Twitterfanboys, incluso parte de la cancha ya empieza con el “Movete River movete” e incluso se ha llegado a escuchar pequeños pasajes de “a ver si nos entendemos”.

Si River sigue asi de a poco sera mas evidente. Algo de la exigencia historica sigue estando.

3 Me gusta

Borja es un delantero de rachas. Si en algun momento encontramos el rumbo futbolistico y por ende animico, el Negro tendra su oportunidad de ser importante. Acordate de lo que te digo, cagon no es. Algun gol importante nos va a dejar.

2 Me gusta

Más allá de su tibieza para defender al club contra la afa y larreta, el tipo le dio 20 palos a Gallardo para reforzarse. El propio dt no sé defiende de los arbitrajes tampoco.
No sé está todo mal.

8 Me gusta

Iba a decir que este año va camino a ser peor que el 2009 pero me acordé que en aquel año POR LO MENOS empatamos los dos superclasicos y la bosta tampoco ganó nada.

7 Me gusta

De los cuales muchos fueron generados por el mismo Gallardo, los 4 palos que nos dejo de ganancia Carrascal son todos de el, la venta de Julian y Enzo son en parte por Gallardo, las ventas de Alario, Saracchi, Palacios, Nacho F tambien.

Si vos generas mucha guita, tenes derecho a utilizar al menos una parte. Tampoco seamos tan necios y tan malos, un poco de objetividad dentro de tanto enojo, nada mas.

Enzo F se lo tenemos que agradecer a Crespo.
Y el tipo generó muchas pérdidas también. No es lineal. Todos los refuerzos falopa irremontables también son suyos.

2 Me gusta

Igual para mí River no tiene mal plantel hoy en día. Alguien de acá piensa que tenemos menos que Atlético Tucumán, voke o Racing (que pelean el torneo) o que Paranaense (finalista de la Libertadores)?

1 me gusta

Yo a Gallardo lo escuché hablar de los arbitrajes, a Brito nunca, le hicieron preguntas al respecto y se hizo el boludo. Donofrio en su momento salió a hablar de guardia alta y se lo echo en cara a Arevalo, ese era un presidente. Brito no tiene peso en AFA ni en CONMEBOL y tampoco tiene interés en cambiarlo por lo visto.

5 Me gusta

https://www.transfermarkt.com.ar/club-atletico-river-plate/alletransfers/verein/209

Desde que esta Gallardo no hay ni una temporada de deficit. Ojo, tambien tomo en cuenta que Transfemarkt muchas veces no tiene valores 100% fiables, pero es una guia, tanto a favor como en contra. Ademas tambien hay que sumarle los premios de todas las participaciones buenas en copa, los aumentos de los sponsor, el hecho de que la cancha se llene casi siempre es en parte por Gallardo, y asi mil cosas mas. El balance economico del ciclo Gallardo es mas que positivo, o al menos para mi. No justifico su guita patinada en falopas, pero repito, el balance economico es MUY positivo. Hasta una reforma de estadio nos dejo.

1 me gusta

Bancas a Brito? eso ya dice todo.

3 Me gusta

Enzo F en DyJ: 32 partido 1 gol
Enzo F en River: 53 partidos 12 goles

Crespo ayudó pero tampoco fue que lo creó él

3 Me gusta

Casco? como mucho puede ser suplente hoy en dia

1 me gusta

No te comas la opereta del gordo Carrozza…

Mayada era un jugador 6 puntos, pero muy polifuncional. No era ningun crack

Lo de Girotti es inentendible pero Larrondo era bastante mejor

la 2da se ganó con futbol, ese River clavaba minimo 3 goles por serie. Era una locura el poder ofensivo
Lo de Juanfer, siempre rendía mas desde el banco y no le daba para 90 minutos

1 me gusta

No

1 me gusta

No, me parece un pelotudo pero gagardo me parece mas pelotudo

3 Me gusta

Sin la etapa en DyJ no hubiera jugado nunca en el club. Llegó como figura de un equipo campeón.

que el tipo este hecho un pelotudo no significa que sean reales las boludeces que estan diciendo algunos

Lei por ahi que a Santiago Sosa (ningun crack, sigue jugando en la MLS) lo ECHÓ. No entienden el concepto de venta algunos, no es que lo colgó o no lo puso mas.

Tambien que todo es suerte. Eso puede aplicar para todo. Si Messi conseguía el pase a River y no iba al Barcelona, Guardiola no hubiese ganado todo lo que ganó. Entonces, el Barcelona 2009 es pura suerte

podría haber jugado de todas formas. Que DyJ contribuyó a su crecimiento es claro, pero acuerdense que cuando volvió lo puteaban porque no marcaba a nadie y estaba lentisimo

1 me gusta