Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Es mucho pedir que prime la cordura y llamen a Diego Osella?

1 me gusta

Permitime soñar

11 Me gusta

Lo bueno de tener otro DT es que no va a tener espaldas y tiene que rendir ya.

2 Me gusta

comparto la visión. Hay que recordar que el River de Gallardo nunca fue regular, fue épico. salvo los primeros, en los torneos siempre se jugaron mal.
Este año se el juntaron todos los males, infinidad de futbolistas nuevos asustados, infinidad de grandes jugadores desgastados o de edad avansada, infinidad de jugadores que no dan la talla, infinidad de jugadores con problemas físicos, infinidad de error de concepto en la elección de los nuevos. Y la explicable actitud de los arbitros en ambas asociaciones.
Resultado, un equipo sin confianza, con arrebatos que no alcanzan, con dudas y sin suerte.

Armani, Mamanna, Casco, Solari son los únicos intocables, pero salvo los primeros, faltan primeras guitarras. El medio del año pasado consistía en un Enzo Perez mejor que éste, un Fernandez (mixto con gol), Simón y Palavecino desdoblándose. Angeleri y Rojas dentro de todo hacía la diferencia con los actuales marcadores de punta. Los centrales no tenían miedo. Y arriba Julian sacaba goles de la galera. El equipo confiaba en si mismo. Hoy son un licuado.

5 Me gusta

Los heroes no llevan capa, llevan buzo

Hay algunos comentarios en este thread que me lo mostras y me decis que vienen del foro de lamitadmas1 y te lo creo.
Los que dicen que Gallardo tuvo suerte y/o no influyo en nada desde 2014 hasta acá (incluyo hablando del doping) es para meterles una trompada y acomodarles las ideas

7 Me gusta

Ya te dimos para que tengas el sabado pasado gordito. Varias fracturas expuestas te quedaron, al parecer querés mas que seguis viniendo por acá.

La aristocracia te vigila.

1 me gusta

Yo lo dije, no tenia q salir esa informacion.

Desde q salio esa informacion yo dije q era fija que River iba a quedar afuera.

Psicologiamente los mato de entrada esa presion.

3 Me gusta

Micropene no le das a nadie, y en el caso q pase el milagro, no se siente… aristocrata de que? Si no tenes un mango, ni debes conocer el monumental, gil como pocos, hace como azzaro y pedi plata pero para conocer el estadio y asi te manifestas de una vez enserio. Exigente y fanatico q no fue nunca a la cancha, boludo como pocos

Hoy me puse a pensar, no será la compra de Borja una venganza de Gallardo porque no le cumplieron con su capricho de traer a Castellanos?

No se puede poner 8 millones por un jugador y no usarlo.

4 Me gusta

Yo a Gallardo le daria un año mas a 0 credito. Es decir, basta de ovaciones pelotudas, basta de el que no salta murio en madrid. Ya perdio gran parte del credito ganado. Un año como si recien hubiese llegado, si no da pie con bola para agosto, afuera.

No sean tan extremistas. Todos estamos cansados, podridos y enojados, pero Gallardo ha demostrado ser capaz de dar vuelta situaciones adversas y de armar equipos competitivos. Para mi, merece una chance mas. La ultima de este primer ciclo, pero la merece.

3 Me gusta

No. Gallardo es incapaz de hacerle daño a River deliberadamente, de ultima lo hara equivocandose, pero siempre pensando que es lo mejor. Es hincha de River y ama al club, eso es innegable.

Los mejores años siempre fueron Donofristas

1 me gusta

No

Codere, apuestas…

1 me gusta

Aca se lo re puteaba, que era una rata que no traia refuerzos, siempre el que no esta es el mejor (igual por lo que se ve le da mil vueltas a Brito)

A brito lo putean por que exactamente? Por gastar 25 palos en la falopa que le pidió el otro pelotudo?

1 me gusta

Para mí era el mejor cuando estaba, pero bueno jaja

Ponele que le das un año más a cero crédito así como decís vos. Es imposible que en la cancha esas cosas que vos mencionas ahí dejen de pasar. Acá la gran mayoría exigimos pero ves a los que van a la cancha y están todos en otro mundo

2 Me gusta

El hombre hechos, datos y estadisticas de Lalonso me sale con una teoria conspirativa? mmm…

Bien, sera tu opinion. La respeto, pero para mi es innegable que uno de los maximos idolos de todos los tiempos del club merece una nueva oportunidad.

El futbol es un deporte muy animico, y nosotros no hemos ligado una ultimamente. Todo juega, si entraba la de Mammana y la de Benedetto pegaba en el palo y se iba (Just like Jara en Madrid) estariamos hablando de otra realidad.