Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

3 Me gusta

En que te pensas que esta gastando la guita el consejo del mate? En jugadores? NO!, en arqueros y defensores RIVALES? CLARO!

El que crea que Riquelme es boludo, no entiende nada eh.

7 Me gusta

A D’Alessandro lo saco de la lista, le ganabamos tranquilos el clásico y lo sacamos por el partido de copa argentina que se venía. Igual, la iba a cagar Batalla pero bue…

Jajajajajaja. Un club es un concepto compartido por una comunidad.

2 Me gusta

Los tecnicos y los jugadores son prescindibles todos, en cambio RIVER no.

Se va un 9 viene otro, se va un 10 viene otro, se va el arquero viene otro, se va un DT viene otro, se va el presidente, viene otro, son prescindibles todos, nadie es mas importante que el club, el club siempre existe.

River por encima de todos, nadie por encima de River. Ni uno solo. Todos estan por debajo.Todos.

5 Me gusta

Con ese razonamiento River es un pasillo por el que circulan fantasmas. No, señor, River es la gente que lo llena de contenido.

No hay nada en que aferrarse para creer, un poquito aunque sea, que River le puede ganar a la bosta, porque es ganar o ganar eh, el empate no alcanza, empatamos y pasan ellos

River tiene muchísimo más para perder que los bosteros. Deja ya demasiado alegria tuvieron a costa nuestra

Y no es de cagón, la experiencia en clásicos y momentos malos de River te indican que un año como el que tuvimos muy difícilmente termine bien si te cruzas con los bosteros.

4 Me gusta

A mí como hincha me duele ver perder a River todos los partidos,más me duele que perder de local, donde quedó el equipo que en 2018 solo perdimos 1 partido de local y no por el torneo sino por la libertadores con gremio, terminamos el año invicto, este año ya perdí la cuenta cuantos partidos perdimos en el monumental y con el estadio lleno, ni así se motivan el DT y los jugadores para dar una alegría a los hinchas que llenan el estadio cada domingo, deberían jugar con el cuchillo entre los dientes poniendo huevos dejando la vida , como puede ser a los jugadores no les da vergüenza perder en el monumental, parecen que les da mismo ,no sienten la camiseta, cobran fortunas, la semana pasada jugaron mejor en la cancha de San silencio, pero cuando juegan en el monumental ni el aliento del público los motiva para ganar

No se puede perder un partido al minuto 92 , que verdes son los jugadores ni un puto partido pueden cerrar, si empataban capaz nadie se quejaba, estoy re caliente me dan ganas de matarlos a todos

7 Me gusta

En otros mercados de pases puedo entender el “le desarmaron el equipo”, pero este año no le desarmaron nada, al contrario, mantuvo la base campeona y le trajeron 6 refuerzos más. El fracaso fue total. Parece que Gallardo se maneja mejor cuando le venden todo que cuando se lo mantienen

5 Me gusta

Perdieron la ganas ,la motivacion, la vendida de humo bielsista, los aires de “vivir y jugar con grandeza” les amputaron el alma al equipo, al plantel, la rebeldia no existe.
“No hay prótesis para un espíritu amputado”.
NECESITAMOS SANGRE DEVUELTA CARAJO.

Bue si ya empezamos a citar a humene…

1 me gusta

Faltan los que va a pedir el año que viene

Como me duele cuando River pierde un partido, yo hasta los amistosos quiero ganar, si pierde River me amargo toda la semana.

A los Fanboy de Gallardo les da mismo perder ni se calientan , son hinchas de gallardo no River.

Si River pierde 20 partidos seguidos van a seguir cantando muñeco muñeco, en la buenas y en las malas mucho más y esas pelotudeces, cómo sufrí la época 2008/13 cuando no salíamos campeón y nos fuimos al descenso, cómo hincha casi me mato, no quiero volver a revivir esa época, es hora de despertar.

Debemos exigir a los dirigentes que armen un proyecto serio, con gallardo o con otro técnico
Basta de traer jugadores falopas o bosteros cómo penales Pires
No perdamos la exigencia,
Este año está arruinado
Espero que el año próximo vayamos por todo ,podamos pelear todas las copa
Copa de liga,copa argentina, torneo local y si clasificamos a la libertadores podamos pelearla, aguante River.

Soy hincha de River Plate, antes que gallardo, los jugadores y los técnicos pasarán pero el club,la camiseta y escudo quedarán para siempre

13 Me gusta

qué loco que los que repiten que River está sobre los nombres (Gallardo), ahora se les dio por sacarle valor a lo ganado por River con Gallardo. Ahí sí no tienen problemas en poner un nombre por sobre el club, le están sacando valor a Madrid y pelotudeces así

3 Me gusta

algunos ya se van de mambo

1 me gusta

Es mucho pedir un poco de sensatez en este antro

2 Me gusta

es como dijo Pereziriarte arriba, se nota quiénes son los que nunca quisieron al Muñeco (!!!) y estaban agazapados esperando la mala para tirarle todo lo que se tenían que morfar…
En el medio estamos los que sabemos todo lo groso que logró, y lo horrible que es esta actualidad, entendiendo lo pelotudo que es putear al tipo

2 Me gusta

Totalmente nikokk , veremos como sigue este nefasto año.

1 me gusta

Seguramente el animo de ellos esta muy arriba del nuestro, pero se le puede ganar, los 2 partidos q jugamos no fue superior a nosotros, el ultimo muy parejo, y se dio en un corner q nosotros podiamos haber hecho en el 1 tiempo, lo cierto es q desde ese partido el equipo bajo mucho mas el nivel. Es el zarpazo del animal herido ese partido, o nos termina de matar o salimos, yo quiero jugarlo, y q ellos sigan ganando, q lleguen con el animo por las nubes como en 2018… el año es muy malo y ese partido cambia un poco el prisma de las cosas.
Pero hasta patronato va a ser dificil…

2 Me gusta

Otra cuestión que no se considera es que para mi la pifió con meter tanta gente en el plantel de una. Lo otro fue lo de Suarez, eso se manejó mal, pero eso no fue toda responsabilidad de Gallardo. Las dos cosas para mi pegaron en el grupo.

Vos tenés un grupo de laburo, en cualquier ámbito, y entra mucha gente de golpe, en este caso también a mitad del rio ( Borja, Solari ) Para mi eso debe haber repercutido en el grupo. Los que entran por ahí no se integran, no sabés como se van a llevar los nuevos entre si. Fijate lo de Pochettino, la salida de Romero.

Lo de Suarez, y en esto la responsabilidad de Gallardo no es la principal, se manejó como el traste. No podés decir que un tipo va a llegar si pasás una fase. No creo que eso haya caído bien en el plantel. Estas cosas pueden ser muy importantes para un plantel cuyo principal capital era lo fuerte de cabeza que solía ser en momentos claves.

11 Me gusta