Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Si de casualidad pasamos patronato (y boca quilmes), y vuelve a perder con ibarra, deberia tener un puto momento de cordura y presentar la renuncia esa misma noche
esto ya no se levanta trayendo mas jugadores…

4 Me gusta

Los que quieren un cruce por copa nuevamente con boca estan en un cumple. Lo mejor que nos puede pasar es quedar afuera con patronato

6 Me gusta

Qué estará pensando el Guardiola sudamericano a esta hora? sólo respuestas incorrectas.

1 me gusta

Entiendo a los hinchas q nunca quisieron a el muñeco que hoy esten potenciados en sus criticas, pero criticar lo logrado ya roza la imbecilidad, hasta hay algunos q dicen q son varios los casos de doping, el mismo argumento q usaron toda su vida los bosteros…
Q el equipo da lastima, eso lo ve hasta stevie wonder, q cualquier equipito nos complica la vida, q perdio la brujula y no sabe lo que quiere, q un dia juega con 5 en el fondo, le sale mal, q pone 3 delanteros, le sale mal, pone 5 mediocampistas le sale mal, todo lo q hace hoy es un paso atras…
Q se tiene q ir ahora, a fin de año, sacar su nombre de los libros de historia…, y quien nos dirige el cuñado??
Y como putear es gratis la mayoria putea, ahora si tendrian q poner un peso, no lo hace nadie, por eso siempre digo q los hinchas de aca no aportan nada, pero ni un poquito… gente que pide q perdamos el miercoles… puta madre!!! Es futbol esto, es una rueda hoy estamos abajo, mañana quizas arriba, los bosteros hoy patean se desvia en uno y la clavan al angulo, nosotros cabeceamos en el punto del penal solitos y la tiramos al unico lugar q habia oposición, jugadores q rendian hoy erran pases a un metro, si cambia la cabeza esto puede ser diferente,? Muy posiblemente, lamentablemente para la mayoria aca gallardo no se puede ir en medio de la competencia, salvo q lo busque alguien, es simple esto, no logra los objetivos, tiene contrato hasta fin de año, ahi no se le renueva y listo. Echar al tecnico mas ganador de la historia, yo como socio no lo avalo… no renovarle por no cumplir los objetivos, ahi si.

7 Me gusta

Mas chapa, mas relajado, todo el crédito, de taquito tendría que dirigir. Insisto, ni siquiera tiene que salir campeón. Supongamos que River hubiera llegado a semis y nos eliminaba Flamengo, incluso demos por sentado que perdimos los dos clásicos, pero estamos peleando el campeonato a 1 de los cerdos. Ni a palos existirían estos cuestionamientos ni se estaría pensando que mejor perder con Patronato que darles otro gusto a ellos.

Para mi mas que relajado está aburrido de dirigir River ( hablo del equipo, contexto, liga, copa, etc ). Lo dije el año pasado y de repente apareció Julián. El equipo hasta que el pibe se convirtió en Messi era igual de triste y apático que el actual. El equipo para mi refleja la apatía del DT.

8 Me gusta

en que el equipo es un total desastre y como va a recomponerlo para ganar todos y cada uno de los partidos que restan.

1 me gusta

Ya se quien es el famoso “petesyanales1” no sabia

1 me gusta

Debe estar pensando en enlechar el escote de tu vieja.

Coincido en todo loco , más que nada sobre los que critican lo logrado por la actualidad del equipo y los que putean porque putear es gratis.
Lo único que le queda al muñeco es la Copa Argentina , ganarla dejando afuera a cualquiera que venga y clasificarse a la copa.
Soy de River y cómo hincha de River quiero que le ganen a patronato a Quilmes/Bosta y la final pero soy un ser humano realista también y después de ver a River este último tiempo la verdad no se ni si le ganan a patronato.

1 me gusta

No me sorprendería, antes que poner un equipo decente y dejar de cagarnos el año, de seguro debe estar pensando en eso.

Y bueno, no vas a comparar la dificultad de lo primero con la facilidad de lo segundo.

Este año tuvo exactamente el mismo equipo del año pasado y reforzado con 20 millones de dólares

3 Me gusta

Escuchame una cosa, este tipo se cansó de hacer feliz a boca este año, ESTOY PODRIDO. Basta, anda y perde vos devuelta en un mano a mano, perder con boca es mi limite, se tiene que ir a la mierda.

OJALA nos evitemos otra boludeada, pero mas vale que quiero perder contra patronato, hacelos feliz vos

6 Me gusta

Mal, por eso le pagan 9 palos verdes al año. Re poquito!

Y con qué querés que le paguen? con verduras? Hay cada uno, mamita querida.

Pero mas vale q va a volver a perder.

Este equipo ya esta quemado, se la pasan perdiendo. No saben donde estan parados.

5 Me gusta

Los que dicen de perder con Patronato lo dicen para evitar perder con boca, que sería el mal mayor.
Para mi ganar siempre es bueno y prefiero ir de punto, cuando ellos vienen confiados no les va tan bien.

Un poco de pena me das, siendo sincero. Pero bueno, qué se puede esperar de un hincha de un DT más que de un club jaja

1 me gusta

Falta alguno o sobra alguno?

1 me gusta

Un club es un edificio. Vos amás los edificios. Es la perversión sexual más rara que existe.