Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Y la gilada que la cuente
como quiera…

Sin Palacios este tipo era menos que Caruso Lomardi. Le tiene que agradecer toda la vida a Exequiel.

1 me gusta

Por lo menos ese primer semestre peleamos el torneo, cosa que no hacíamos desde 2008.

Este año está al nivel del 2009/10.

1 me gusta

Con sus descalabros el mismo fue quitándole confianza a ciertos jugadores que al principio del año no más ya nos preguntábamos porque los saco, porque empezó a meter mano, a cambiar lo que estaba bien y eso es el ego, el creer que todo lo que tocaba le iba a salir bien y no.

Hoy 26 de Septiembre, ya faltando nada para fin de año, el año de River es decepcionante. Se trabaja en la semana? en los partidos no se ve nada, un equipo desabrido, sin alma, como que le da igual, total se van aplaudidos por las focas.

El es el responsable máximo de este presente. Si no tiene más las ganas y motivaciones de antes que se tome el palo, es una carga más que una solución.

16 Me gusta

Hay muchas cosas que se perdieron, jugadores en momentos claves, agresividad, hacernos fuertes de local, etc . Pero creo que lo más importante y esto lo veo en los últimos clásicos , el odio a bosta y querer pisarles las cabeza en cualquier partido. Somos un equipo con jugadores blanditos sin caracter y sin huevos , es la triste realidad. Se perdió las ganas de matar a bosta en cada clásico que se juegue todo por culpa de la grandeza y el campeonato unidad y respeto. A mí dame ganarle a la bosta cagandolos a patadas con un gol en contra y soy feliz . La CA es una oportunidad perfecta para hacer eso, pero como este plantel no tiene huevos salvo algunos principalmente los más viejos que casi ni juegan , el 85% del plantel se caga les da miedo ir a pegar son blandos y eso no lo cambias. La única solución es pasar la escoba en diciembre y si el técnico sigue con las ideas y convicciones pelotudas filosóficas se tiene que tomar el palo urgente.

1 me gusta

Serenidat.

El madrid echa a un dt por 2 meses malos despues de venir de ganar 3 champions seguidas. La mentalidad es TOTAL. NO TE DEJAN TENER 1 AÑO MALO. EL NIVEL DE EXIGENCIA ES LO MAXIMO.

15 Me gusta

Echaron a Zidane después de 3 Champions, el club mas grande del planeta por amplio margen.

15 Me gusta

Ojo y es todo, los hinchas putean aunque vengan de ganar 3 champions seguidas. Quizas pasen como muy amargos aca pero realmente no dejan que se tenga un año mediocre

4 Me gusta

Imaginate a Ancelotti poniendo al cuñado de DT en reserva, Florentino lo cuelga de la última viga del Bernabéu con sus propias manos.

Acá tenemos un presidente inutil que le permite todo al DT, porque no le da la cabeza, por comodidad y por conveniencia.

15 Me gusta

Para mi se relajo a todo nivel. Dijo bueno me quedo pero me lo voy a tomar mas tranqui total voy a tener muchos jugadores, me voy a poder relajar, se fue a ver la final de champions…ERROR, EN RIVER 1 AÑO SON 10 EN OTRO CLUB

5 Me gusta

Tiene que agarrar la plata de su sueldo y dársela a los rivales de los tucumanos para que vayan para atrás.

6 Me gusta

Te faltan cosas que se dejaron pasar por alto pero son errores graves:
Los 2 casos de dóping (no fueron todos los que decia la prensa pero hubo)
No presentar el equipo contra Atlético Tucumán (te haces el poronga, te pones en contra a la AFA y todo el fútbol argentino a lo DAP)
Un equipo entero con covid y primer derrota mano a mano contra la mugre.
Cancherear con la lista de buena fe y terminar con un jugador de campo como arquero (era horrible el equipo que enfrentaste te tocaba un rival serio y era un papelon)

16 Me gusta

NO hubo nunca, con todos los enemigos que tenemos ¿te pensas que no nos hubiesen matado? No hubo ningun caso.
El resto si es como decis. Sobre todo cuando canchereo con la lista, ENZO PEREZ arquero tuvo ir.

Desastre como le cantaron la cancion al final de al jugador que deje la vida por los colores.
Era para un a ver si nos entendemos los jugadores y la popular , encima apenas terminaron el cántico se escucharon un toque de aplausos…que aplauden?
Eso de que después de Madrid no hay mas nada las pelotas , acá estas en River tenés que salir campeón de algo importante todos los años.
Que deje de pedir que no tengamos cara de culo y aliento y que haga jugar este puto equipo a algo.
Porque si no tenes hambre de gloria en River , no se para que estás.
Y mirá que yo fui el que venia aca a defenderlo siempre al muñeco pero basta loco.
No te puede chupar un huevo quedar afuera con Tigre , Velez , perder los 2 clásicos , basta hermano te queda la copa argensimia y encima capaz te tocan los bosteros en semis que con esta mentalidad , no les da a estos pechos frios para pasarlos.

5 Me gusta

Estoy seguro que contra Patronato va a ganar jajajaja el tipo nos va a arruinar el año completito, COMPLETITO, regalandole la copa argentina a boca, no tengan ninguna duda.

Es la frutillita del postre. Estamos a merced de la suerte, RECEN muchachos, porque todavia lo peor no vino.

Si perdemos contra Patronato no me voy a enojar al menos, pero estamos tan meados que justo el partido a perder lo vamos a ganar jajaja

1 me gusta

Además que una parte de esa canción dice “no me importa esos malos resultados”.

1 me gusta

Es más decí que esta el escudo de Madrid sino era para un jugadores la concha de su madre.

Está siendo un año pésimo, parece no estar acertando en prácticamente nada de lo que prueba/intenta.

Era algo que a la larga iba a suceder. Es imposible rearmar un equipo cada 6 meses y nunca equivocarse.

Ningún dt del mundo lo ha logrado de la forma que lo hizo Gallardo

Martinez Quarta estuvo suspendido, por eso aclare que no fueron todos los casos que decían, pero supongamos que te puede pasar, aunque la verdad es que a lo largo de la hisoria casi no tuvimos casos y hoy en día podes hacer controles y evitarlos ya que tengas 1 caso es mucho, pero te doy la derecha y ese item lo sacamos.