Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

A Wenger le empezon a sacar los jugadores el ruso desde 2003 y el City desde 2009.

No. Entre 2004 y 2014 no gano nada.

Ya renuncio este tipo?

Faltan detalles,perder con Patronato ( sería lo menos doloroso) o perder con la podera bosta de Ibarra.

Ya no se los partidos que River no arma una puta jugada de Gol,es insólito y los pelotudos el Muñe se va a reinventar.

No entiendo,como …

1 me gusta

Concuerdo salvo en ésto

La vuelta de la sudaca fue puro huevo, no hubo tanto fútbol. Tampoco es que se ganó de ojete pero se sufrió bastante, muy similar a como se ganó la Supercopa 2018 pero sin que le patearan tanto al arco a Barovero.

4 Me gusta

Uh pero ni te digo. Ni siquiera le tiene que ir mal, con que gana 5 partidos seguidos pero sean todos 1 a 0 con un gol de córner va a quejarse de Gallardo estos partidos goleaba, o que Gallardo “No dependía de la pelota parada”.

2 Me gusta

Es increíble todo el daño que nos hizo el Muñe en todo el 2022, no lo puedo entender

15 Me gusta

Va ser complicado el post Garcardo,al hincha le quemaron el bocho con eso del DT más ganador de la Historia, querido y amado,como mierda iban a ganar más titulos otros DT si había finales que no se jugaban o alguien tiene dudas que el River de Ramón tricampeón no hubiese ganado,a otros campeones locales,Suruga y todas esas vergas que se juegan hoy.

Cuando fui Joven y se vendió a Alonso creí que se moría River ,lo mismo Fillol, Passarella y más acá Enzo, Ortega y tantos otros que le dieron mucho al Club,nada de eso paso,no existe nadie más importante que la institución…

13 Me gusta

Yo no creo que gallardo sea un dt mediopelo o que haya ganado de puro culo. Ni en pedo ganas14 titulos de culón. Copas con las que river compitio contra muy buenos equipos. Simplemente lo mató la soberbia cuando le entregaron las llaves del club. Ademas del desgaste que supone estar 8-9 años acá. No creo que le pueda dar nada mas a river. Al menos hasta una 2nda etapa dentro de unos años

4 Me gusta

O lo rajan o nos vamos a la b

1 me gusta

Y no, tiene cosas que se dieron por casualidades o se mandó cagadas con jugadores pero eso les pasa a todos. ¿Cuantos jugadores hay que le “cerraron el culo” a Ramón? Lo mismo pasa con muchos otros DTs. Ningún DT tiene una formula mágica para ganar por poner un jugador en una determinada posición, es fútbol, no ajedrez.

Gran cantidad de veces pasó en un montón de clubes y selecciones que los equipos se armaron “solos”, sea por una lesión, por un jugador que rindió tanto entrando desde el banco que no quedó otra que mandarlo de titular, etc.

El tema es justamente como Gallardo es tan soberbio que los jugadores que el no quier le rinden en la cara y el tipo se enoja y los pone a jugar en otro lado o los saca.
Pajadela más allá de no ser un jugador que me gusté 3 partidos seguidos le rindió por derecha y Gallardo se calentó y lo manda siempre por izquierda.

3 Me gusta

De los 14 Titulos , cuento las 2 Libertadores,la Sudamericana, la que le ganamos a la bosta en Mendoza,el último Torneo local y alguna más, los demás Títulos son de Cotillón y nos sirve para enrostrarle a los culos rotos de los bosteros y nada más.

Es más algunos nos hizo mal,como el que se le ganó a Racing en Santiago del Estero, dónde un Ra- sin horrendo nos estaba peloteando,tiró en los palos, Armani saco 2/3 que estaban adentro y Pizzi hizo 2 cambios y nos regaló esa Copita,en 5’ de contra 3 Goles…

6 Me gusta

Para mi este tipo estaba preparado para irse el año pasado, y es mas, parece que los de su circulo intimo lo sabian, despues vino la fiesta esa que hicieron y el mismo reconocio que los players lo convencieron para seguir. Cuando tu bocho se mentaliza en algo, como es irse, yo creo que despues es dificil ubicarse de nuevo.

Son muchos años en nuestro futbol con el bardo que es, mantener el nivel que este traia con cambios de jugadores constantes y demas, asi que era entendible que se quisiera ir a la mierda. Despues paso la fiestita, alguna promesa de Brito con los verdes en la mano y lo que para mi fue primordial, la conchuda con la que sale le habra pedido que se quede tambien y asi tomo su decision. No se si se va ahora como muchos creen, tiene mucho amor propio y le gustan los desafios, tiene todo en contra, hasta muchos de nosotros y eso me preocupa, porque asi actuo DP tambien, no hay nada mas peligroso que un tipo con tanto poder y con la cabeza tan dura y encima caprichoso.

17 Me gusta

No se si mejores, fue muy pareja la serie. En la ida fue un partidazo de ida y vuelta. La vuelta fue mas disputada

Cuando te quedas en un lugar donde mentalmente ya no querias estar, lo mas probable es que pase lo que vemos. A un Gallardo que no tiene ni ganas de gritar en un partido o dar indicaciones, sentado observando. Es muy probable que estes en lo cierto.

3 Me gusta

https://twitter.com/Libertadores/status/1311674732362645504

Reviviendo esto que me salto en twitter. Que frio y verdes fuimos con el recibimiento a bosta despues de Madrid. De local por la copa, era para llenar de humo negro a lo racing cuando descendio el rojo. Y despues pagar las multas que sean

15 Me gusta

Los que manejan eso en River parecen ser de bosta.

Para éste River, lo mejor sería quedar eliminado de CA antes de jugar con bosta

5 Me gusta

Hasta el dia de hoy maldigo a los hijos de mil putas que no permitieron esto, estupidos de mierdas, tenia que haber sido el descanso de la vida, malditos malditos malditos, mil veces malditos hijos de putas, cagones de mierdas, mariposones de mierdas ,que putos de mierdas

5 Me gusta

River se volvio una poronga post Lima cuando se fue Palacios. A partir de ahi el equipo perdio esa voracidad y empezo con inventos como la linea de 5 y todo eso. Desde ese entonces comenzaron las “derrotas dignas” (Pecheadas) a mansalva para convertirnos en el ezperpento actual

8 Me gusta

2013?

Maldigo el momento que nos volvimos tan predecibles.
Tan predecibles como en 2015 o 2018 pero en forma de antitesis.
Antes sabías que era practicamente imposible que perdieramos, ahora nos gana todo el mundo y practicamente de la misma manera.

3 Me gusta