Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Este video muestra las claras falencias del equipo de hoy. Lo clave para mi es lo visto en el minuto 1:05

  • Falta de presión colectiva
  • Mal posicionamiento defensivo cuando el rival tiene la pelota y cuando la tenemos nosotros

Y hago mucho hinchapié en esto, que hoy no lo hacemos y es el generador N°1 de las jugadas del rival:

1 me gusta

Vamos a encarar unos potenciales semis de copa argentina y otra final contra la mierda asi como venimos?
O sea vamos a esperar resultados distintos aplicando las mismas formulas que venimos utilizando?
Si es asi, ya voy a empezar a sospechar que hay un complot interno para que la bosta siga ganando y particularmente ganarnos a nosotros.

7 Me gusta

Como equipo fueron mejores. Terminamos ganando por Borré y Quintero

Desde el 2018 que nuestros 5 son Enzo Perez, Zuculini y Ponzio. Este ultimo se retiro, Enzo ya tiene como 36 años y el otro es un burro. El unico que pibe que asomaba para jugar en esa posición lo regalaron para traer a Vigo, Fontana, y Paradela…

10 Me gusta
  • Hechó a Sosa que estaba jugando bastante bien porque según el Zuculini era importante.

  • Se le fueron Maidana y Martinez Quarta y su lógica fue reemplazarlos con Rojas, Paulo Diaz y Martinez.

  • Se le fue Angileri y lo reemplazo con Elías Gomez

  • Se le fue Montiel y lo reemplazó con Vigo y más tarde Herrera

  • Regaló a Girotti porque no le gustaba el estilo, trajo a Romero que fue una maquina de errar goles para tambien echarlo y reemplazarlo con Borja, un tipo con características similares a Girotti pero menos movilidad, mayor edad y más caro.

  • Se le fue Nacho Fernandez y lo quizo reemplazar con Paradala porque es parecido fisicamente aunque jueguen en posiciones diferentes (Esta quizas sea la más disparatada de todas)

Creo que me estoy olvidando algunas pero el punto se entiende. O mejor dicho NO SE ENTIENDE cual es el criterio para traer jugadores.

17 Me gusta

Para mi esto termina de dos formas:

  • La “mejor” : Renuncia a fin de año porque se cansó de papelonear, probablemente regalandole un último mano a mano al super boca de Ibarra porque no nos veo quedando afuera con Patronato.

  • La peor: Pasa todo lo anterior salvo la renuncia, arranca 2023 con la sorpresita de que como concha se llame el otro hijo va a ser pieza importante del equipo. Le hacen tremenda cama los referentes para que se tome el palo. Terminamos 2023 dirigidos por el cuñado.

10 Me gusta

Los meses de Julián fueron una casualidad. El tipo quería jugar con Suárez y romero. Lo mismo pala. Se le cayó el fetiche, pala empezó a jugar seguido y ahí encontró el equipo.

9 Me gusta

Trajo a Gonzalez Pirez para reemplazar a centrales que se lesionan seguido y que en muchos partidos no estuvieron porque tenían que ir con sus selecciones.

Es tremenda la cantidad de veces que nos salvaron las casualidades con éste tipo, y también duele un poco darte cuenta de que no era tan inteligente que creías.

Pensar que en 2018 la idea del psicotico era que DLC fuese un tridente con Ponzio y Enzo Perez.

Igual algo en lo que le doy la segunda a Gallardo es que en 2018 tenía más cabeza. Porque si este año estuviese en la misma situación, a Palacio lo vendía para no tener que ponerlo y nos quedabamos afuera con Racing se locales o con Independiente en la vuelta.

9 Me gusta

Eso lo hacen perfectamente hasta el más mínimo detalle. Antes lo criticaba medio panel. Ahora cada programa tiene al “loquito” tirandole mierda a Gallardo para que justamente quede como que solo un boludo lo crítica y la gente inteligente entiende que Gallardo no se equivoca y esas huevadas.

2 Me gusta

Justo lei esto de un NN en Twitter. Con respecto de que a Gallardo hay que alabarlo en vez de criticarlo. Sumale lo de Madrid y el inicio de la secta en el club.

11 Me gusta

Tendría que haber ganado en Lima e irse a la mierda a Barcelona. Dejaba la imagen en lo más alto, tendríamos una libertadores más y renovación con un DT nuevo con la vara altísima y exigencia de mantener lo logrado porque el dt nuevo arrancaba sin crédito. En esa final perdimos tanto como los bosteros en el penal de Gigliotti.

19 Me gusta

Guido Rodriguez es el mejor 5 argentino en el mundo actualmente, aunque a mi me encantaba Ascacibar(no lo segui mas).
Hay cosas inentendibles.

Lo de Mayada para mi fue increible, el mejor 8 en años, el reemplazo perfecto de Carlos Sanchez, lo puso en todas las posiciones, le falto ser arquero nomas ,pero NUNCA de 8, siempre queriendo dar la nota.

Trajo a Larrondo lesionado pero es el mismo tipo que ni sano queria a Girotti.

Tardo 3 años en darse cuenta que Alvarez era delantero, mismo caso que con Driussi.

A lo mejor nunca fue el gran pensante que creiamos, y tuvimos una serie de golpes de suertes que jamas antes en la historia habiamos tenido.

Agarra un plantel de hombres y equipo decente y serio, formado por Ramon Diaz.
Ese equipo de hombres elimina a boca jugando con HUEVOS mas que con futbol (salvo 2014 que era futbol puro).
Mismo equipo casi queda eliminado de la copa en fase sino fuese por Tigres.
En el 2016 puso a Luca$ $alario de suplente de Ivan Alonso(le tengo cariño pero POR FAVOR). y quedamoas arafue de local.
2017 vergüenza increible, no se puede perder asi.
2018, el equipo jugaba para la mierda, hasta esa final, pero devuelta, CON HUEVOS ganamos la primer final.
Con huevos ganamos la segunda. (Si Quintero no entraba, hoy este tipo estaria exiliado en afhganistan, mismo jugador que se cansó de ponerlo en el banco…mamita posho).
2019 comienza el desastre, regala una final que solo bielsa la puede regalar, en 10 minutos la regaló una copa libertadores.
2020 mas bielsismo.
2021 mas bielsimo, pero ganamos por dos jugadorazos, Paalvecino y Alvarez, uno entro por lesiones, el otro tambien, uno ya fue vendido y el otro lo pone cuando quiere este bielsista, no le gusta, le gusta mas DLC.
2022, sin Alvarez y con Palavecino como segunda rueda casi siempre, el equipo es un desastre bielsista.

2023 ¿que mierda va a pasar? ms bielsismo? 2024?2025? esto es un bucle?

Yo ya no quiero que sea ningun Ferguson, por favor, que se vaya.

9 Me gusta

Como volaba en ese inicio este equipo, realmente eran pirañas para recuperar, iban de a 3 y alrededor de esos habían otros 3 mas, totalmente asfixiante.

4 Me gusta

hay que buscar un dt que se arregle con 2 pesos y los chicos de inferiores aunque sean unos perros, para romperlo todo a rojo o memedetto no hace falta mucha habilidad

el tema es bancarlo 6 o 7 fechas porque ya me imagino al 2.0 mamadera de gallardo al primer partido malo “pada edto quedian edchad al munie, malagradezidod”

7 Me gusta

La joda sigue por tiempo indefinido

Prometieron un Ferguson y se transformó más en un Arsene Wenger. De hecho, Wenger arreglaba los años de forma similar, pecheaba la Champions y la premier y salvaba el año ganando alguna copilla Fa Cup o la copa de la liga.

9 Me gusta

Es verdad!!!
Es nuestro Wenger. La puta madre.

1 me gusta

Wenger se tuvo que arremangar con un equipo al que no le daban un peso porque construyeron un estadio durante 7/8 años fácil. Te lo digo como seguidor del Arsenal.

Cuando ya tenían para gastar, entró en estado de gaga.

Gallardo tiene 46 años recién y se gastó 20 palos este año.

4 Me gusta

Ahora resulta que Gallardo ganó todo de suerte, le desarmaron un plantel y armó uno nuevo para ganar otra libertadores y llegar a 2 finales seguidas pero fue de suerte. Mamadera en este foro entra un psiquiatra y no se salva uno.

6 Me gusta

Para mi el punto de inflexión fue la venta de MQ a Italia, post-pandemia éramos una máquina en la fase de grupos de la copa 2020, pero desde los octavos contra Paranaense se fue todo al garete.

6 Me gusta