Marcelo Gallardo - DT de River

Este año en la Copa nos limpia cualquier equipo que se sepa defender un poco, yo a los únicos que los dejaría de titulares, son a Casco y Martínez quarta (porqué es joven) el resto son muy horribles, a que comprar un central y un lateral, sino sólo un iluso candido puede ilusionarse con la copa

2 Me gusta

Hay que traer un central y un lateral derecho. Montiel hace rato que ya no para a nadie, yo lo vendería y traigo a mercado

Siempre la misma poronga con los inicios. Encima ahora no tenemos a boquita para que entregue la cola y estos se despierten. Todo bien con la identidad, pero la defensa… se puede ser ofensivo sin comerte 4 goles, aunque tambien hay que tener en cuenta que es por nivel defensivo muy bajo a nivel individual. Por lo tanto tambien deberia modificarse el sistema de juego para intentar minimizar esto. De ahi a que lo hagan…

3 Me gusta

Me gusta la cabala de cada inicio de año putear,

Ya renunció este muchacho?

6 Me gusta

vino bien este amistoso porque los nenes entraron a jugar muy relajados y casi nos golean, ahora calculo que Gallardo va a tratar de despertarlos antes del partido de independiente que es clave, si ganamos podemos pelearlo si no va a ser muy dificil.

4 Me gusta

Este año hay que ganar la superliga. No se hagan ilusiones con cualquier otra cosa

2 Me gusta

Gallardo necesita cambiar la defensa y que venga un 9 tipo Alario. Mal que nos duela es imposible ganar la Copa sin estos requetimientos, o tenes ell culo que tuvimos en Madrid que casi nos empatan con 9, o nada.

6 Me gusta

Te corrijo, Casco y Montiel.

1 me gusta

Me hace bien entrar al tema después de los amistosos y leer que ponen “así ni pasamos octavos de la copa”, no falla

5 Me gusta

Bueno fue un amistoso pero se sacan algunas conclusiones sobre todo o todo directamente del primer tiempo, la mas importante es que no buscar un reemplazo para el que “jugaba con terrible paja” es un error… Habría que probar con Rojas para acompañar a MQ, va, en realidad había que traer a alguien pero incluso, incluso, si el medio va continuar siendo una autopista va ser muy difícil para cualquier defensor…
Borre no entiendo por que le primerea el lugar a Scocco, tendrían que ubicarse al revés, tendría que ser una orden dada desde el banco, de ellos no parece que vaya a nacer…
Quintero. Seguir desaprovechando un jugador de esta categoria a esta altura ya se esta volviendo imperdonable. Viste cuando los dedos de la mano sobran para contar algo, eso pasa con los enganches en el mundo y nosotros tenemos uno que le tiene que ir a sacar la pelota a Pinola y darle pases a jugadores cuyas aptitudes son seguir dando pases, no puede ser que el jugador que mas encare al arco buscando posición de remate sea Nacho Fernandez(!!!)… Pero “esta mal Quintero” repetia una y otra vez el relator, por que intentar pases que no tienen una finalidad intrascendente, “esta mal”.

1 me gusta

El tipo nos dio 3.000 copas y acá se enojan porque perdió por penales un partido amistoso de pretemporada.
Este foro da para todo.
A veces me da la impresión de que algunos escriben solo para buscar bardo y notoriedad. No encuentro otra manera de justificar lo que dicen.

11 Me gusta

Muchos critican al muñeco por no haber ganado un torneo todavia , el torneo argentino no es de segunda es de 10 categoría ahora dos o tres payasos como el viejo sorete hijo de puta de lanus y los bosteros lloran por el preolímpico y postergan el torneo, torneo que ellos estuvieron de acuerdo en empezar en esta fecha y ahora resulta que cambian todo es una vergüenza el fútbol argentino, campeonatos de mierda cambian descensos no hay dos campeonatos seguidos iguales inventan copas para tapar huecos, es lamentable después algunos lo critican al muñeco cuando deja de lado estas mierdas por la copa, si te anotas para jugar un campeonato de barrio sabes las fechas los horarios y no se cambian y estos hacen una payasada atrás de otra

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, el torneo argentino hace 5 años que es payasesco. Desde que cambiaron a 30 equipos y empezaron a reducirlos sin saber cuantas fechas jugas y encima ahora ni quieren arrancar. El último torneo serio fue el final de 2014 que ganó racing porque eran 2 torneos cortos como eran siempre y se hacía vida y vuelta con todos los equipos en el año. A partir del 2015 todo fue vergonzoso en los campeonatos, desde subir 10 de la b hasta hacer un torneo donde corta en diciembre y después se reanuda con otros jugadores como si fuéramos Europa. Todo una vergüenza donde ni ganas te dan de ganar un campeonato hasta que sean 2 torneos cortos con 20 equipos como fue siempre o uno largo de 38 fechas.

3 Me gusta

Mucho tiene que ver el periodismo que le vive taladrando la cabeza a los hinchas con que el muñe tiene una “deuda” con la superliga.

Armani
Montiel Díaz MQ Pinola
Fernandez Enzo Casco DLC
Scocco Suárez

Me gustaría probar este equipo nos reforzaría en defensa y un poco más de juego aereo

Lo mismo de todos los años. Siempre que este River tiene chances de ganar algo, crean un escándalo.

Que el escritorio, que el dóping, que el VAR, que el acomodo de calendarios. Ahora parece que River no quiso ceder como a 25 jugadores al preolímpico.

Y River es el único que juega casi todos los partidos en el año. Tiene que armae fixtures porque la AFA es una murga, al igual que Conmebol, pero el mafioso es River. Y lo dicen hinchas de un equipo que robó a los jubilados para ganar la copa.

Ah, y como frutilla del postre, estos equipos terminan perdiendo contra equipos del ascenso en la Copa Argentina.

9 Me gusta

Si a Pinola le comen la espalda de 6 imaginate de 3… es un jugador menos. Para eso le doy la chance a Angileri, para ver si justifica su pase.

3 Me gusta

Abrieron de vuelta el otro thread del Muñeco, ¿con cual nos quedamos?

Pienso que Gallardo cree que con este plantel puede ganar la superliga y pasar de ronda en la Libertadores. Para mi es muy arriesgado, tenemos un plantel muy corto para la doble competencia. No quiero ser mufarda pero si no traemos recambio de jerarquía no creo que ganemos la liga y el grupo de la libertadores no es fácil como para arriesgar.
Espero que Gallardo haya pedido refuerzos y que la dirigencia se despierte de la siesta de una vez por todas.

5 Me gusta

zafamos por ahora del Barca

2 Me gusta