Marcelo Gallardo - DT de River

Para mi tambien y ojala se nos de

Una nota del Gallardo jugador pero ya se veia que tenia algo en la cabeza.

4 Me gusta

falta definir los partidos y si…corregir la defensa

3 Me gusta

Lo unico que puede llegar a inclinar la balanza es que los brazucas empiecen a emular a flamengo y te armen planteles “europeos” lavando guita a 4 manos.
Si no pasa eso, creo que River va a seguir dominando en America

5 Me gusta

Que Nacho Fernandez se quede es TODO de Gallardo.

Los jugadores respetan y quieren al DT, tienen la certeza de que en el equipo juega el que mejor está, no hay coimas de representantes para meter jugadores en el equipo (algo muy común en el fútbol). Y también tienen el chip que les puso Gallardo de COMPETIR, les gusta estar en un club que pelea todo lo que juega. Se le podrá mejorar el contrato al jugador, pero nunca se compara con lo que se cobra en otras ligas.

Gracias Muñeco, si River es GIGANTE, vos lo hiciste crecer aún más.

8 Me gusta

Lo único que me la baja es que ya van dos años que no te puedo pedir que mates a boca.

Naa eso parece por que no solo no hemos tenido gente a la altura, y no hablamos solo de DTs. sino que hasta tuvimos quienes nos jugaban en contra.

2 Me gusta

Gallardo ganá una puta superligarcha por favor

2 Me gusta

Ok, ya tomo noto …

Borra payaso

Ambos, es verdad que faltan remplazos puntuales, pero creo que también tenemos jugadores capaces de seguir el buen ritmo del equipo. Si podemos no cortar la buena sinergía del grupo, mejor. Este año estará lleno de emociones, como los anteriores. Y eso es lo mas importante, después se pierde y se gana, pero la emoción de ver a River jugar así no tiene precio.

2 Me gusta

Con un torneo normal de 38 fechas + Grupos de libertadores + copa Argentina (+ alguna final bonus) terminaría siendo la misma cantidad de partidos (por lo menos por un semestre).
Pero entiendo lo que decís. Es hermoso ver jugar a River, gusta en serio. A todos nos gusta y todos contamos los dias entre semanas para ver a river durante todo el año.
Gallardo algún día se irá con todo el respeto del pueblo millonario, pero sabe que si quiere hacer una diferencia inigualable, es ahora con éste equipo. porque no sé cómo sería si vuelve después de 10 años, otra camada, otra generación de jugadores… no me gusta pensarlo.
Es ahora muñeco! Éste año es tuyo, como los 5 anteriores.

2 Me gusta

Me enteré que no ganaste una liga local. Sos una mentira ya no me caes bien (?).

Gallardo rima con te amo

rima asonante (para ser precisos)

1 me gusta

Cada vez que arranca el año lo arrancamos flojo…

16 Me gusta

Ordena esa defensa que es un espanto

5 Me gusta

La defensa es demasiado horrible para un club grande

4 Me gusta

Practicame los penales muñe por favor te lo pido, armani sobre todo.

4 Me gusta

“Vamos a seguir manteniendo nuestra identidad de juego”

3 Me gusta