La táctica para recordar el nombre del nuevo hijo
Pero la libertadores comienza una vez terminada la superliga. Por eso Gallardo no queria saber nada con el posible retraso del que se estuvo hablando estos dias.
Tenemos menos plantel que el semestre pasado.
Por eso pienso que hay que empezar a fogonear a pibes de la reserva y subir a primera o darles minutos
No me gusta un carajo la frase
No me incluyo en lo que dijo. Yo sigo con una calentura bárbara por lo de Lima y hasta que no estemos en otra final no se me va a pasar. Ojalá me lo pudiera tomar de otra forma. Pero mejor que el equipo lo sienta así y mire para adelante.
vivis de recurdos pibe…
A mi me parecio una respuesta logica.
Por? Si salió campeón a la semana. Después de Lanús estuvimos penando un tiempo largo, hasta que AYSA nos entregó la cola.
Porque me da a entender que no reconoció los errores que se cometieron en esa final.
No, a mi me da a entender que el equipo dejó todo con Flamengo y se perdió por detalles, pocos pero detalles al fin
Banco la idea del muñeco de probarlo a Casco en el medio, Juego, despliegue, técnica, marca, panorama. Milton si se acomoda, la rompe toda.
Y hasta podríamos reforzar el juego aéreo porque corremos a Pinola de 3, y entra Rojas o P. Díaz de central con MQ.
Coincido. Es la mejor forma, si no hay que cambiar todo. Al blandito de Ferreira no le da el cuero para hacer el trabajo de Palacios, ni en el armado de juego y mucho menos en defensa, no le da el ritmo, es como poner a Carrascal. Hay que poner a Casco en el medio o correr a Nacho F de doble 5 y exigirle más compromiso defensivo tanto a él como al que juegue por derecha.
El problema no es tanto que Casco pase al medio para mí (igual si, para qué correr de su posición a uno de los mejores jugadores del plantel?) sino que el que juega de 3 es horrendo.
Para mí lo que está bien no había que tocarlo. Era más fácil traer un reemplazante para Palacios y no tocar la estructura del equipo.
este chabon no se cansa de dar cátedra cada vez que declara, a ver si los periodistas de cuarta aprenden lo que es ser un buen profesional
Feliz cumpleaños, Muñeco! Al menos 44 años más con nosotros eh?
¡Feliz cumpleaños, Muñeco!
Gracias por hacer a River más grande!
Feliz Cumple Muñeco. Gracias Eternas
Feliz cumple Marcelo Daniel… Ganen el domingo por el amor de Dios