Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que se puede esperar de esa chupapija de almeyda y antiRamon, que pretende? que potencie a Urriburro y al Maloso? esos tipos ya no tienen arreglo, demasiado potencio a varios el semestre pasado

Esta mina se debe creer que Gallardo es nitro para los jugadores, le traen a un burro de los que ofrecen y el los potencia con nitro, mamita

como lo hizo su portador de pene deglutable que potenció a todo River y ganó la B caminando sin despeinarse y en primera se garchaba de parado a todos los equipos?

mai gad…

para mi que volvieron los famosos $$$$$oo:lol:

Avisenle a la puta resentida esta que Gallardo potencio a:

*Mora: Que era un autito chocador y no le metia un gol a nadie.
*Sanchez: Tenia un balde en la cabeza.
*Ponzio: No hace falta que explique nada, no?
*Teo: Se lo vio mucho mas participativo del circuito de juego.
*Pisculichi: Lo trajo, y lo hizo rendir excepcionalmente.

Y alguno mas que me olvido.

Que mierda pretende esta frigida?

Todos a putear a la frigida! Gogogo(?

Sos Napoleón Muñe…

Pretende que se reabra el club de amigos del Simio Explorador

[b]@veritodrygailo 6 minHace 6 minutos

Creo que deben venir dos o tres jugadores a reforzar el plantel, Gallardo debe hablar con Enzo y la dirigencia. Así solo se crea mal clima[/b]

no podes…:lol:

Para mi que la pelotuda esa no quiere que le desarmen el equipo a su choma.

[b]@veritodrygailo 13 minHace 13 minutos

Driussi es un gran jugador, hay q llevarlo. O creen q el Pity Martinez viene y listo?[/b]
:lol:

@veritodrygailo 2 minHace 2 minutos

El torneo se perdió por hacer mal la rotación, Gallardo lo sabe
si, listo, andate a cagar.

Eramos pocos y apareció la descerebrada esa. Alguien que la atienda como corresponde por favor …
Habla de mal clima, quisiera saber que posteó cuando su admirado MJA salió a tirar mierda en la previa de la final. Forra.

Que se corte el pelo al aire en un programa de TV?.
Conchuda.

Bueno. Es cierto. No pidio a Tagliafico.
Pidio un lateral izquierdo… Dale, no me jodas. Es lo mismo.

Es mas. Las prioridades que dio en diciembre a la ST para el mercado de pases eran los reemplazos de las bandas. Tanto en defensa como en el mediocampo. Y despues, si no se iba ninguno, reforzar la delantera.
Que en resumen es el deficit del cual nos dimos cuenta todos… Menos los dirigentes se ve.

Lo de Bertolo para mi no se si esta caido. En Banfield dicen eso de “se queda hasta junio” para presionar nada mas. Negocio. Como todo.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

No le paso ni cabida a la resentida esa.

Es otra mas que esta atragantada.

No te jodo boludon :lol:

Para mi no habia pedido a nadie por ahi. Y por lo que escuche estos dias creo que el mismo lo desestimo a Tagliafico, por eso te decia…
A Bertolo le aumentaron el sueldo para que no presione. Para mi esta recontra caido, es mas, es el unico pase que para mi no se da ni en pedo.

Esto es lo que me da más miedo de que la dirigencia no mueva ni medio pelo en traerle a Gallardito lo que pidió.
Si llegamos al final de la pretemporada sin refuerzos tengo miedo que, con justa razón, Gallardo piense en irse y ahí estamos en el horno, porque esta salió bien, pero otro Gallardito no es fácil de encontrar.
La suerte no dura para siempre, y esta dirigencia a veces pareciera que le gusta jugar al límite y exprimirla lo máximo posible…

No. Posta que si. Pidio recambio para las bandas.
Quizas alla pedido a Casco en realidad y desestimado a Tagliafico, no lo se. Pero pidio un lateral mas y que se quede Uribarri.

Y lo de Bertolo… No se. Posta vos crees que Banfield no va a querer comer una tajada jugosa como esa por un jugador que esta prestamo? Sabiendo que en junio si quiere viene solo…?

Yo no puedo creer lo de esa pelotuda, sin palabras, como se puede ser tan cara dura en la vida…

Quién es esa? Por lo que leí, una descerebradaque defendía al simio cuando era DT.

Yo con estos suplentes me voy mentalizando regalar el campeonato, con tal de ganar la libertadores lo firmo

Somos River hay que ganar todo

Jajaja naaa firmo, eso mismo decía en un thread el otro día, hay que darle bola a lo internacional si o si y a los torneos nacionales dejarlos de lado, tenemos 35 nuestro seguidor 24 y los torneos ahora duran un año, no nos alcanzan mas… Por año se juegan 2 competiciones internacionales y si ganas las dos se van a 7 (este año hay 6, serían 7 si ganamos la Libertadores y vamos al Mundial de Clubes) … Te imaginas unas 2 o 3 por año en 11 años que es lo que tardarian en alcanzarnos los seguidores si ganaran todos los torneos de forma seguida? Ufff…

Debo dejar la manija jajaja

Con estos suplentes mamita, no podes dejar un solo partido por más intrascendente que sea porque te lo regalan.