Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Perfecto lo del DT y que agradezcan que es un tipo muy tranqui por que sino creo que hubiera sido mucho mas duro en sus palabras.

Me parece que quedo claro que no piensa cambiar su postura ni ceder en sus pedidos “Confio en que los dirigentes me van a cumplir…”, excelente, nada de me voy a arreglar con lo que tenga ni esas pavadas.
Espero que tanto Donofrio como Enzo tomen nota y dejen de lado la negociacion ridicula y contraten lo que pidio el DT lo antes posible, hoy estan expuestos ellos, todo es su responsabilidad y tienen que hacerse cargo de su mal manejo de esto desde el inicio.

Ojalá entiendan el mensaje tanto dirigentes como secretaria tecnica, por que de no ser asi no creo que sea en el mismo tono que hoy el reclamo de Gallardo.

Me parece que todos esos que nombraste, se fueron a jugar a no se qué país de Europa, van a disputar un triangular con la reserva.

Parece que estos dirigentes se tomaron demasiado en serio lo del semestre de transición y confiaron en que, al contratar un DT con poca experiencia como Gallardo, River iba a pasar sin pena ni gloria durante todo el semestre y les salió todo como el culo jajaja, para colmo los soretes se adjudican el acierto por haber confiado en el muñe.

si, pero ya de antemano se sabía que martinez no iba a estar y que ferreyra es un muerto, digo que se los hubiera llevado de pretemporada desde el 4. Como hacía Ramón que siempre subía 6 o 7 pibes al micro por mas que después ni los use en todo el semestre.

Gallardo puso este equipo para avivar a los dirigentes…

SOS NAPOLEON MUÑECO…

Pegue comuñe pegue!

con napoleon no se jode. nunca lo subestimen. tiene una personalidad muy fuerte. no le importa nada. cuando se caliente, te la regalo.

Coincido. El problema es que esos jugadores que pidió el DT, o son imposibles de pagar, o directamente no los quieren vender, como Bertolo. Habría que buscar otras opciones, pero tampoco estoy tan seguro que las haya, teniendo en cuenta que deben estar a la altura del club.

Yo a esta altura pongo lo que piden por Martinez, y voy por Mayada. No pueden dormir más.

GALLARDO: “ESTOY TRANQUILO PORQUE SE QUE LOS DIRIGENTES VAN A CUMPLIR”

[i]La primer prueba de River del verano ya pasó. En su excursión al estadio Centenario de Montevideo, el equipo de Gallardo cayó por 1 a 0 frente a Universitario de Perú. Si bien desde el juego el millonario fue superior, y mostró algunos rendimientos interesantes, la falta de eficacia en la definición le jugó en contra, y pagó caro el único error que cometió en toda la noche.

Una vez finalizado el encuentro, Marcelo Gallardo esbozó un análisis acerca de lo sucedido frente al equipo peruano, “es el primer partido después de un gran esfuerzo durante esta semana de trabajo, es recién la primera práctica de fútbol que hacemos”.

“Fuimos superiores todo el partido y lo perdimos por una contra que ellos aprovecharon. Generamos, pero no pudimos concretar” remarcó el entrenador millonario, que igualmente aclaró que por el tiempo que lleva de trabajo en la pretemporada, es muy pronto para hacer un balance acerca de los rendimientos de sus jugadores.

Por último se mostró impaciente ante la demora en la llegada de los refuerzos, “hay que tener más paciencia de la cuenta y a veces hay que anticiparse porque no podemos estar a la mitad de la pretemporada y no contar con los jugadores”. Igualmente concluyó respaldando a los dirigentes, “estoy tranquilo porque sé que van a cumplir, aunque los tiempos no nos juegan a favor a los técnicos”.[/i]

GALLARDO: “ESTOY TRANQUILO PORQUE SE QUE LOS DIRIGENTES VAN A CUMPLIR” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

Coincido con Bertolo, pero si el tipo pidio TRES y uno se volvio imposible, traele los otros dos y busquen alternativas al restante, y no directamente te quedes estancado, encaprichado y no traigas ninguno.

Yo creo que Gallardo pidio a Martinez, Bertolo y Viudez. Si esto es asi tienen que hacer el maximo esfuerzo y traer a Martinez y Viudez que si bien son negociaciones complejas con un poco de muñeca (y plata que la hay) se tienen que destrabar, la negociacion por Teo era muchisimo mas dificil, por monto, por el enojo del CA, por muchas cosas y sin embargo se resolvio.

El tercer jugador es un tema. Mayada no tendria cupo si finalmente traen a Viudez, salvo que se vaya Mora, y si esto sucede son jugadores distintos que juegan en distintos puestos, habria que ver llegado el caso que prefiere reforzar Gallardo en caso de que Mora no sea mas jugador del club.

Si. Es cierto.

Pero en el 96/97 agito agito y le trajeron casi que lo que quiso.

Y ganamos todo.

:twisted:

esta claro que se quiere quedar para ganar la copa, sino con el papelon historico que viene siendo este mercado de pases, hoy salia a romper todo.

1.000.000 por Viudez es imposible. Ajam. ¿Y los 3 palos por Casco si son posibles?

Gallardo pidio Bertolo, Viudez, Tagliafico.

Habia 4 para Pratto pero no hay 3 para Bertolo? Y si hay 3 para Martinez?

Que lindo el palito que le tiro a los dirigentes, asi me gusta

Marcelo Napoleon Gallardo, proceda!!!

Matelos a todos si es posible muñequen, con traidores no se dialoga!!

Lo de Casco no me cierra por ningún lado. Como es posible que no estén interesados en Tagliafico que es mas joven y barato y si en Casco que es un jugador mas viejo y mas caro? Ademas de que Banfield esta dispuesto a vender a Tagliafico, en cambio para Newell’s Casco es intransferible. Como pueden ser tan ineptos para negociar? La concha de su madre.

Después de lo que hizo el semestre pasado, tiene todo el derecho de renunciar si no le traen un puto refuerzo. Ya es una falta de respeto que haya empezado la pretemporada SIN UN PUTO REFUERZO

No Marquitos, a Tagliafico no lo pidio, y es mas creo que por el…no lo quiere, por lo menos ahora.

Lo de Martinez lo confirmo la otra vez en una nota, dijo que le interesa desde el mercado de pases anterior que ya lo habia querido.

Por otro lado, lo de Bertolo no es un tema plata eh, son los putos de Banfield que no lo quieren ceder. Esta a prestamo en Banfield y le quedan 6 meses, si hubiera que hablar de plata seria una indemnizacion para Banfield por interrumpir el prestamo y ni en pedo 3 palos.
El jugador es del Cruz Azul pero esta en conflicto y se considera libre con supuesta autorizacion de la FIFA.

[b]@veritodrygailo 30 minHace 30 minutos

No me gustaron las declaraciones de Gallardo. Creo q sabia a que River venia y debería potenciar a algunos jugadores q andan ofreciendo[/b]

mirala a verito,:lol: