Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con ganar la libertadores me puedo morir feliz

Algunos en twitter piensan como la mayoría de nosotros…

|| Ignacio Medina || ‏@IgnaMedina4 4 hHace 4 horas
River jugo a un cuarto de máquina, y Boyé, tenes que volver a la reserva. Urgente Tagliafico, Urribarri y Ferreyra son 2 conos.

Tagliafico???

Bien Gallardo con las declaraciones, metió un poco de presión. Demasiada relajación con los refuerzos cuando se sabe que este plantel es corto. Dale D’Onofrio, apurá, no te estoy pidiendo a Messi, Neymar y Luis Suárez, te estoy pidiendo recambio potable.

No citen más a esa mina, por favor. Incita a la violencia.

¿Quienes juegan por izquierda en la reserva?
Digo, porque peor que el Malevo y Urribarri no hay. Encima tenés que bancarte los aires de grandeza y la protección mediatica que tienen los hijos de puta de los dirigentes.

Me pareció barbaro lo que dijo Gallardo ayer, de hecho para el comienzo del torneo de transición del año pasado había hecho algo similar ante los pocos refuerzos que la dirigencia le dio.

Metió a los que necesitaban rodaje, alguno por otro que no pudiese jugar y todos los perros. Me parece perfecto, y las declaraciones posteriores acorde a la necesidad de River.

La dirigencia le preparó el camino a Ramon para q se vaya por la clase de DT q es, por lo q significa en River y porque tiene mas espalda q toda la dirigencia y ST juntas… no contaron con q Gallardo se convirtió en un DT de élite y admirado por la gente, ahora los va a dejar mal parados si no le traen lo q pidió… Aunque mi miedo es q decida irse

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Estuvo todo el año esperando a ver donde podía meter una para que pueda volver el depre. Pobre dejenla, recién pudo tirarlo ahora que perdimos un partido de verano

No pidio a ningun 3. De hecho hasta nombro los jugadores que pueden jugar de 3 en el plantel actual.

Gallardo les dio una nueva chance ayer a los suplentes, hubo varios que no la aprovecharon y parecía que jugaban sabiendo que son titulares indiscutidos, rozando el hinchar las bolas

a tagliafico lo pidio marquitos, lo dijo en lo de clos…

“Bertolo es uno de los nobres que manejamos, y Tagliafico también”, reconoció el técnico en declaraciones a radio América. También confió que River no cuenta con cupo para sumar jugadores extranjeros “salvo uno, que es para Tabaré Viudez”.

Si, pero tambien dijo que no era prioridad… Hasta nombro que tiene el recambio cubierto con Uribarri y Ramiro.

Los famosos 3 refuerzos que pidio son Viudez, Bertolo y Pity Martinez

“declaraciones polemicas de gallardo” que le pasa al dogor palacios

Te banco a muerte Gallardo. Si te siguen forreando, andate. No quedes pegado con estos hijos de puta.

si, pero estas declaraciones son de la semana pasada cuando lo de martinez se habia caido. publicamente solo nombro a esos tres, hasta donde se…asi que deben ser sus prioridades

No creo que tenga de prioridad a un lateral por izquierda, quizas al principio del mercado de pases si porque todos pensaban que se iba Vangioni, pero ahora me pareceria raro. Si se lo traen bien, pero la prioridad de Gallardo yo creo que estan en otro lado.

Yo estaba escuchando la nota… Lo que entendí, fue que si le caía Taglafico no se iba a hacer problema. Pero al que quería era a Bertolo. Taglafico es refuerzo de la diligencia anticipando una venta a corto plazo de Vangioni…

En realidad cuando nombra que solo pidio 3 refuerzos, Senosiain lo corre con “Bertolo, Viudez y quien mas?” y ahí se hace el boludo con el tercero.

puede ser… igualmente esta claro que es consensuado y tb lo quiere, sino hubiera dicho que no lo pidio o ne le interesa y listo.