Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sos un genio muñeco, bien ahi con el palito para el viejo acariciador de rodillas de 9no grado. La concha bien de tu madre viejo de mierda.

grande muñeco, cada vez te admiro mas !!! sinceramente por todo lo que hiciste te merecias que te cumplan

Bien muñe con las declaraciones…

Fue demasiado blando con la dirigencia, tendría que haber sido mucho mas directo. Los tiene que mandar al muere a estos hijos de puta, los tiene que dejar expuestos. Ningún hincha de River se va a enojar si hace eso.

No quiere generar puterio, encima como el viejo tiene a la prensa comprada como aguilar, seguro lo matan a gallardo

Te Amo muñeco pero te pido solo una cosa ya se que ni lees esto pero me encantaria que le pegaras la patada en el culo mas grande de tu carrera a la banda izquierda de hoy! banco mas a los pibes Ruiz o Gomez por ese carril que al puto mal parido de Falopin y al enano Paco ese

Capa que va a ser títere de los dirigentes. Imbéciles

Le tiro con una casa de madera por la cabeza a la dirigencia

Estoy seguro que Urribarri y Ferreyra juegan solamente porque no hay nadie que los suplante. Bien muñe pegandole a la dirigencia, a ver si mueven un poco el orto.

Un crack, todo lo contrario de lo que pensé(y dije) que iba a ser como DT de River, gracias por demostrar que le erré feo con vos.

Es el inicio de la pretemporada y sabe que la presion la ponen el y los jugadores ya con lo hecho en el ultimo semestre. No se puede generar quilombo en exceso con todo lo que tenemos x delante. Lo que dijo es suficiente, boludo no es.
Es mas este resultado es otro palito más para los pelotudos estos, no es joda, muevan el orto viejo.

[b]Olé - “No se puede estar sin refuerzos”[/b]

Gallardo les tiró un palito a los dirigentes porque a esta altura de la pretemporada todavía no llegó ninguna incorporación. “Sé que van a cumplir, pero los tiempos no nos juegan a favor”, dijo tras la derrota ante Universitario.

Se encuentra el VID.

Por favor, alguien podrá pponer lo dicho por el muñe?
Gracias!!

Ya vi, gracias!

Me parece que después de Angelito Labruna, el Bambino Veira y Ramón Díaz, el Muñeco Gallardo junto con ellos es el mejor entrenador que podemos tener.
Y aparece en River en el momento justo ó sea cuando mas lo necesitamos.

Para mi no es suficiente, a los dirigentes hay que mandarles un mensaje que sea bien directo para que se dejen de romper las pelotas y empiecen a mover el orto en el mercado de pases. Por ahí en el mercado invernal te lo entendía porque Gallardo era una incógnita y no tenia la espalda suficiente como para exigir mucho. Pero ahora tiene espalda de sobra al haber sacado a River campeón de una Copa Internacional después de 17 años, con el agregado de que es la primera vez en la historia que River gana un torneo internacional invicto, y es la primera Sudamericana que ganamos y la primera vez que eliminamos a Boca en un mano a mano. Y todo esto lo logro peleando el campeonato hasta el final en un torneo que lo tuvo como puntero la mayoría de las fechas y con un histórico invicto de 31 partidos. El Muñeco rompió demasiados récords y rachas negativas, ademas de que le dio a River un fútbol que no se veía hace 15 años. Mira si no va a tener la espalda suficiente para dejar expuestos a estos delincuentes.

yo lo unico que le puedo criticar es que no se haya llevado un nico gomez o un corcho romero/daniel denot, ya que solo tiene un enganche disponible porque Martinez está en la sub 20, podria aunque sea probar a romero/denot a ver que onda y mantener un esquema. Y gomez porque es obvio que ferreyra no puede jugar mas en River, creo que en el peor de los casos gomez la muertea igual pero puede mejorar. Ferreyra no es ni la sombra de lo que fué y está en el declive de su carrera.

Pegue muñeco pegue!!

Bieeen, metiendole presión a los dirigentes que no quieren gastar un peso.

DIRIGENTES MANGA DE PUTOS . SE LA PASAN HABLANDO DE GESTION Y ACA LA GESTION DE ESTE RIVER LA HIZO EL MUÑE CON EL CAMPAÑON QUE HIZO SIN SUPLENTES .