Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Uy pechito Rodriguez de 2? mamita pero bue espero nos lleguen poco

Relata Garofalo porque además va a trasmitir el Sub 20.Comenta Senosiain.
En twitter le preguntaron a Palacios y tiró una indirecta al canal como que al el le dan partidos menos importantes.

A no ser que sean muy hijos de puta y relaten desde Buenos Aires en un estudio del canal :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

:lol: :lol:

Pone el tuit por diossss jajajajaj

Ah entonces si. El otro pobre lo máximo que relató fue un Chaca - Atlanta :mrgreen:

Roberto Suárez
‏@RobertoSuarezOk
Me cuentan que river #Universitario, finalmente, también irá por @TyCSports. Lo relatará @palaciosmatias??

Matías Palacios ‏@palaciosmatias 9 hhace 9 horas
@RobertoSuarezOk no creo. No creo es un partido importante…

Roberto Suárez ‏@RobertoSuarezOk 4 hhace 4 horas
@palaciosmatias Ya relataste Milan - Real Madrid, obviamente estás a la altura de las circunstancias…

Matías Palacios ‏@palaciosmatias 4 hhace 4 horas
@RobertoSuarezOk es que no había otro. Para mí todo esto ya es tema cerrado. Sólo espero un cambio que merezco
Roberto Suárez ‏@RobertoSuarezOk 4 hhace 4 horas
@palaciosmatias Ojalá tengas suerte. Son un gran relator, de eso no hay dudas. Te mereces lo mejor crack. Salu2.

Matías Palacios ‏@palaciosmatias 3 hhace 3 horas
@RobertoSuarezOk muchas gracias por tu buena onda!

Prendio fuego a TyC ajajajajaja

Hoy post partido espero las declaraciones de Gallardo para que les metas presion a los dirigentes, el resto me chupa un huevo.

guido rodriguez de 2??? es muy livianito y poca marca para jugar de central, qe equipo falopa la puta madre… Lo unico que me motiva es ver como esta cavenaghi

Confio en vos muñeco que les vas a salir a reclamar a los dirigentes por refuerzos, no creo que alguien este más preoucpado que el mismo DT de River al darse cuenta que no tiene suplentes, Pezzella, Cavenaghi, Balanta y nadie más.

Bien el Muñe tirando un palito a los dirigentes.

Muy bien gallardo pegándole a la dirigencia

bien muñeco sos un crack viejo

palazo

que dijo?

“Hay que tener paciencia, pero a veces hay que anticiparse porque tampoco podemos estar casi a mitad de pretemporada sin los nuevos jugadores”
Marcelo Gallardo.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 4 minHace 4 minutos
Gallardo: “A veces hay que anticiparse. No puede ser que estemos a mitad de temporada sin refuerzos. Sé que (los dirigentes) van a cumplir”

que donofiro es puto

Que esta tranquilo porque confía en que los refuerzos van a llegar, aunque con un poco mas de paciencia que lo normal.
Y que a veces hay que anticiparse con el tema refuerzos.
Un palito.

A ver si lo escuchan al Muñe viejo, no podemos jugar con la bola de inútiles que tenemos en el banco.

De lo caliente que me dejaron esos muertos, apenas termino el partido apague el televisor y me perdi las declaraciones de Gallardo, igual, bien hecho Muñeco, a estos hijos de puta hay que exponerlos