Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me chupa un huevo.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

PD: En la foto, el muñe esta aprobando la patada de Ponzio.

que sinverguenza donfrío, ya nos hizo perder un campeonato por no traer a nadie y no contento con eso ahora tampoco incorpora para la copa, la verdad… sin palabras

Daleee Muñeeee arma lio y que estos hijos de puta te traigan los refuerzos mañana mismo

Que alguien arme el thread del doparti de mañana :mrgreen:

No se donde poner esto sino:

EL PRIMER EQUIPO DEL AÑO

[i]Mañana desde las 19hs. en el Estadio Centenario, River debutará en el 2015 ante Universitario de Perú, es por eso que River Instante te cuenta cuál será la primera formación del año.

El equipo Millonaria arranca un año en el que tendrá 7 competencias y por eso ya comenzó su puesta a punto. Marcelo Gallardo ya tiene en mente el once para enfrentar a Universitario.

El equipo para el encuentro de mañana a las 19hs, en el Estadio Centenario sería: Julio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Osmar Ferreyra; Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi.

Según trascendió, el equipo ideal del Muñeco solo jugaría los amistosos ante Boca Juniors, en Mar del Plata y Mendoza.[/i]

EL PRIMER EQUIPO DEL AÑO

esto decían Matías Patanian y Jorge Brito en el 2013 cuando no llegaban los refuerzos… ¿qué dirán ahora?

Me parece excelente lo que hace el muñeco. Ahora lo que necesita es q el equipo suplente tenga el mayor rodaje posible.

Recien en Sportscenter dijeron que en el amistoso de mañana van a jugar Guido Rodriguez de primer marcador central y Kaprof como volante por la derecha derecha.

En el 2000 le salio mal la jugada de despotricar por los refuerzos (por el Turu Flores jodia si mal no recuerdo) a Ramon y se tuvo que ir, una lastima porque esa Copa la ganabamos seguro en con riojano en el banco.

Igual lo de los dirigentes actuales es impresentable.

Raro porque en el resto de las pag ponen a Ciri y Sanchez

Esta mal eso, es asi:

Julio Chiarini; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Bruno Urribarri; Juan Cruz Kaprof, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi.

En la misma pagina lo pone y aca tambien: El primer 11 del año | Olé


Que extraño Guido Rodriguez de 2 y Kaprof de 8 clavo el Muñeco, vamos a ver como rinden…

Voy a ver al Torito? lo único que me interesa.
Después si juega el Male mejor

Eh? De 2?

Lo hace a propósito el Muñeco, para que vean los dirigentes que falta recambio en posiciones claves, no en el 2, pero igual, para darles la imagen de que tiene que poner cualquier cosa porque le faltan jugadores :lol:

Por lo que tengo entendido mañana el partido de River lo transmite TyC Sports(Garofalo y Senosiain).
Alguien sabe si está confirmado?

Para mi relata el de la B Metro, no se como se llama

Lindo que le den rodaje a Kaprof hace rato tenia ganas de verlo, a ver como responde un una posicion que no es la suya.

Perazzo o Matias Palacios?

Hace un rato me fije en la grilla de programacion de tyc y decia que repetian el especial a las 19

Ese Matias Palacios. Me la juego por ese.
No creo que viaje Garofalo y Senosiain a un amistoso de verano :lol: