Marcelo Gallardo - DT de River Plate

este :slight_smile:

La verdad que son unos pelotudos los de la dirigencia porque con el semestre que hizo Gallardo merece que le cumplan absolutamente todo lo que pide. Yo lo vuelvo a repetir otra vez porque cada vez que lo digo me asombro, pero este tipo hizo todo bien, TODO. No se equivoco en nada. Le habremos criticado una o dos cosas en mas de 40 partidos.
Si te pide al hombre torso de 9 se lo tenes que traer. Ojala siga por la misma senda todo este año y los 54 posteriores en los que supongo tambien va a seguir siendo el dt.

Yo la verdad no puedo creer como no pueden traer UN solo jugador hermano, no se puede ser tan inutil. No van a ningun lado con su politica para traer jugadores.

Hicieron lo mismo desde que asumieron, trajeron al gordo (que se trajo solo) a Urribarri, Pisculichi (acierto del DT) y a Chiarini (se me puede escapar alguno).

Vendieron a Lanzini por ejemplo, el único gran mérito hablando de jugadores que les veo es haber mantenido dentro de todo el plantel.

Ya hay futbol che?, igual supongo que a los refuerzos que trajo el Rodo no los va a poner, seguramente Gallardito les dara mas tiempo para que se adapten a su idea futbolistica.

La calentura que debes tener Muñeco…

Este tipo no paro de laburar ni aun habiendo fallecido su madre para que estos FORROS HIJOS DE MIL PUTAS se cuelguen las medallitas al final de todo y ahora no son capaces de darle herramientas acordes para laburar.
Que se vayan TODOS los que estan a cargo de las negociaciones, TODOS solitos si tienen un poco de verguenza deberian dejarle el lugar a alguien con mas capacidad.

¡PONGANSE LA CHOTA DIRIGENTES, SON DIRIGENTES DE RIVER NO DE ALDOSIVI COMO PARA JUSTIFICAR ESTE FRACASO DE MERCADO Aahhhhhhhhhhh… el único refuerzo, Aimar. Después los demás si es que hay otros se perdieron los días en Chile, o Uruguay no sé donde es la pretemporada…

No creo que a Rodo le de el cuero para echarlo.

Pero…

Eso ya lo hicieron.

No deberia estar funcionando?

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Para mi el Muñe tiene que agitar mas en los medios.

Esa es la manera. Eso hacia Ramon con Davicce y Pintado cuando tenia toda la banca de la gente.

Yo solo voy a decir esto.
Con que Gallardo declare UNA SOLA VEZ, UNA SOLA EH… algo asi como “estoy muy molesto por que los refuerzos no llegan. Ya hable con los dirigentes y la verdad es que asi no se puede trabajar, no dan ganas de seguir”
O algo por el estilo. Corte que deje entrever una posible renuncia.

EN 48 HORAS TENEMOS LOS REFUERZOS.

1 me gusta

Mas bien, que salga en algún programa de televisión re caliente tirándole palos a la dirigencia, total por mas quilombo que los periodistas quieran armar, sabe que va a tener la banca de nosotros asi que nos va a chupar un huevo si quieren hacer quilombo los medios, a los que les tiene que llegar y sentirse acorralados es a los dirigentes

Es mas, que lindo seria que Gallardo en la próxima nota que de, tire un “Ahora lo entiendo un poco mas a Ramon y porque decidio irse de River”

Con solo decir esa frase, el periodismo hace lo demás y listo, al otro dia ya tiene todos los refuerzos jajaja

Venía a decir casi casi lo mismo, si los que ningunean a monchito no se terminan de dar cuenta de por que se fue o lo fueron no entienden nada de nada.

Gallardo ganó la Sudamericana con gran fútbol y con un poquito mas de suerte eramos bicampeones también y estos tipos no le traen a nadie, porque Aimar es una duda y se trajo solo también.

El que siga diciendo que hacen todo bien desde la CD esta equivocadisimo y es una pena que no vea la realidad.

Pobre tipo… Es un profesional de la hostia pide 2 cosas y no se lo traen… Yo que Gallardo empiezo a hacerme la idea de que van a venir 1 o 2 con suerte…

Si llega Martinez y Viudez es un logro para Rodo porque sinceramente son un desastre… La verdad estoy totalmente decepcionado que a esta altura de la pretemporada Gallarda cuenta con un jugador EN RECUPERACION por mas que sea Aimar es una verguenza

Pobre tipo… Es un profesional de la hostia pide 2 cosas y no se lo traen… Yo que Gallardo empiezo a hacerme la idea de que van a venir 1 o 2 con suerte…

Si llega Martinez y Viudez es un logro para Rodo porque sinceramente son un desastre… La verdad estoy totalmente decepcionado que a esta altura de la pretemporada Gallarda cuenta con un jugador EN RECUPERACION por mas que sea Aimar es una verguenza

estaria que haga la gran Ramao y se vaya despues de salir campeon. estas lacras terrible ojete tuvieron, no movieron el culo en todo lo que va de su mandato y ya tienen 3 campeonatos de arriba jajajaja

DONOFRIO LACRA, BASURA

Hace unas paginas atras dijeron que segun Gallardo el plazo maximo para que vengan los refuerzos era hoy domingo, vamos a ver que pasa.

Tu firma no es muy gallardista que digamos, no creés?

//youtu.be/rmNLAU1kfPk

Demasiado lo que se ha bancado, yo estaría amenazando con irme por todos los medios…