Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo realmente quiero creer que los refuerzos van a llegar cuanto mucho en 3-4 dias… Es imposible que esta dirigencia sea tan, pero tan rata y tan hijos de puta como para hacerlo enojar al muñe… Kiper (que toma la sobras de los vasos en los bares) es derrochador a la par de estos…

Si se va Gallardo, cosa que no quiero, pero bueno, ponele que ganamos TODO y dentro de un tiempo se va y empieza un nuevo ciclo…Quiero tener un bucle eterno de:

MUÑE-RAMÓN-MUÑE-RAMÓN-MUÑE-RAMÓN-MUÑE-RAMÓN-MUÑE-RAMÓN-MUÑE-RAMÓN-MUÑE-RAMÓN-MUÑE-RAMÓN-MUÑE-RAMÓN-MUÑE-RAMÓN-MUÑE-RAMÓN-MUÑE-RAMÓN…

Y así hasta el final de los dias…

Ponele que Ramón llega a semifinales de Copa América mínimo, los paraguas no lo largan ni en pedo.

Lo quiero siempre en River al Pelado, pero por otra parte verlo dirigir en una Copa del Mundo sería glorioso.

En TyC el otro día dijo que si llegan los refuerzos, bien, y que si no, se las arreglará con lo que tiene; por escrito ponen las frases como más fuertes de lo que son.

No me gusta eso del Muñe, se esta resignando…

Lo importante es que la gente sepa que acá los malos de la película son los dirigentes. Gallardo esta enchufado en lo que su trabajo respecta. Ahora le toca a los dirigentes devolverles el favor que les hizo el muñe el año pasado.

No he visto a nadie puteando a Gallardo, y no creo que nadie lo vaya a putear

Se va Gallardo y se me cae un ídolo.

Por ahora no.

Yo digo por si decide pegar el portazo (no creo que lo haga)

El estigma de Ramon te persigue :mrgreen:

Espero que Gallardo no renuncie, por ahora son sólo cosas que dicen usuarios y periodistas, pero posta que me rompe las bolas que cuando las cosas se ponen chotas los jugadores o los técnicos se vayan…

Por la nota que dio en TyC el jueves, no se va ni en pedo. Debe ser mas mala leche que otra cosa lo que se anda comentando.

Dale Muñeco, golpea la mesa, calentate y ponelos en evidencia a estos hijos de puta, exigi que te traigan refuerzos o que se les llene el culo de preguntas

Que feo que tengas que arrancar este año con cara de orto por unos ineptos de dirigentes cuando por lo hecho hace casi nada te mereces laburar mas tranquilo que nadie…

@GustavoYarroch
El partido entre River y Universitario de Perú, el lunes a las 19 de Argentina en el Centenario, será televisado por TyC Sports.

Gracias a Dios, mucho tiempo sin ver al Campeon Sudamericano.

Carlos Sánchez: “Gallardo me hizo mejor jugador”

Quien va armando el thread de ese partido?

Si, ya estoy manija :lol:

Y bueno pero peor sería que se vaya, o no?

Le dan una patada en el culo al pobre, un desastre la dirigencia, ni un solo puto refuerzo.

Este lunes o el otro?.