Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/yQzGNjquTeg


SOMOS

Me imagino lo que hubiera sido si Gallardo le pedia 10 jugadores a estos dirigentes o 5 caros de europa, directamente lo echaban a la mierda y ponían a otro técnico, increíble la verdad como lo están boludeando, jugando con fuego y no reconociéndole con HECHOS lo que ya hizo por y en River desde julio, que desagradecidos, no contentos con haber visto lo que nos paso el semestre pasado por falta de recambio, pareciera que siguen cerrados, queriendo redoblar la apuesta

Ademas tampoco es que pidio a Rooney, Messi y Cristiano. Pidio a dos jugadores de la depreneta y a un tipo que la esta baldoseando en Turquia. Son unas basuras estos tipos

No les demos de comer a los periodistas, una vez dijeron que Teo estaba enojado con Ramon o viceversa no me acuerdo, y nada que ver. Quieren armar puterio donde no hay.

Sin ofender, te corrijo. Pidio a UNO del equipo del borda del Sur, a uno que estaba intentando rellenarle la joroba a un camello en Turquia y al 10 del equipo donde el Patota Morquio es idolo.

:lol::lol::lol:

Tal cual, encima Gallardo les hizo el laburo que tenían que hacer ellos !!! Se puso a buscar jugadores accesibles a la realidad económica de River, fue como que tenían que hacer un trabajo de la facultad en grupo entre el Muñeco y los dirigentes y de la noche a la mañana Gallardo les trajo el trabajo listo e impreso sin que los otros movieran un dedo, HASTA ESO HIZO, HASTA EN ESO SE FIJO !!!

Es increíble la calentura que te agarra de solo pensar en estas cosas

“la copa es el gran objetivo”:stuck_out_tongue: siempre le pedi a los dts de river que digan esto claramente, que la prioridad es la libertadores, porque river necesita por el bien de su grandiosa historia ganar muchos de estos torneos. casi ninguno se la jugo por dejarlo establecido de una manera tan contudente.
a veces tengo ganas de que se mande alguna para putearlo como en los viejos tiempos:mrgreen: pero no hay caso, hace todo bien el guardiola argentino.

Sabes lo que me gustaría a mi si esto sigue asi? que Gallardo en alguna nota, le tire la bronca a full y re caliente a la dirigencia, para que reaccionen, me chupa la pija si el periodismo después hace quilombo, creo que ni algo asi podría cagar el presente de River

mira santi:

[b]@_RiverPlateCarp 10 hHace 10 horas

GALLARDO “No pedí 10 refuerzos. Los dirigentes tienen que hacer el esfuerzo por los 3 que pedí” [/b]

[b]@_RiverPlateCarp 41 minHace 41 minutos

Pidió 3 refuerzos, no llegó ninguno. Gallardo esta enojado. Y encima tendría ofertas de Europa… [/b]

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

no se va a ir, pero la olla va a ir levantando presion…

PONGAN LA GUITA MANGA DE HIJOS DE PUTA

Encima no es que te pidio a piatti a iturbe y a higuain…
Mayada viudez y bertolo jajaja es una vsrguenza lo de estos dirigentes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en realidad, a mayada no lo pidio. pidio a: viudez, bertolo y pity martinez.

Ninguno de los 3 nombres son desquiciados. Es una vergüenza lo de la dirigencia.

Y si, mas bien, en esta estoy del lado de Gallardo a muerte, arriesgo su cabeza en River de entrada con el plantel que le dejaron e hizo milagros, mas no le podes pedir, le tenes que cumplir y chuparle la pija de por vida si sos dirigente

Dale Muñe! Hace la gran Teo asi el toca nenes mueve el orto! “Solo Dios sabe donde dirigiré” “Si los refuerzos estan entonces me quedo”

:lol:

Che si se va Gallardo (tarde o temprano va a pasar) el pro es que no vamos a tener que esperar 10-15 años para que vuelva, como pasa con los jugadores. Se puede ir 3 años (muchisimo) y despues volver, eso es lo bueno.

Jaja es imposible saberlo. Capaz empieza en un equipo mediano como el Monaco y le va bien y después va a otro mejor y así sigue, como paso con Pelegrini como esta pasando con Pochettino, lamentablemente ahora no solo los jugadores quieren ir a Europa si no que se esta poniendo de moda que los D.T. quieran ir a Europa. La verdad tengo los huevos llenos.

Todo por la economia de mierda que tenemos, creo que si Labruna o Astrada serian contemporáneos estarian en Europa y no en River, y jugadores como Higuain en los 80 harían toda su carrera en River

que lindo la review de la final