Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/aw0yrX6mrN4

Yo por suerte ya me divertí y me sigo divirtiendo bastante con los Ramonistas llorones, que se creen que todos los que no le chupaban las bolas a Ramón claramente tenían algo en contra de él.

Je.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 14 min

Mora es un jugador “recuperable” para Gallardo. En la U de Chile jugó 13 partidos y metió un gol

Ya empezamos mal.

gallardezco el tercer gol. espero que les enseñe patear a estos burros.

No tengo pero ni ganas de ver un partido de River con el hdp de Mora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si hizo rendir a Damonte, puede dirigir a Arabia Saudita y ganarale a un combinado argento, brazuca, holandés, gallego y alemán

El Bambino y Ramon no habian ganado nada cuando llegaron a River, y despues ganaron la libertadores, no hace falta experiencia para ser campeon de America en Nuñez, al contrario…

lo bueno es que gallardo ya sabe lo que es ser campeon de la libertadores

QUien dijo que lo va a tener en cuenta a Mora??

que se yo, mientras no funcione 2 partidos y no tenga el temor de borrarlo, fue

Como deteste a este muchacho… pero por el bien de River, lo voy a bancar.
Ahora, no jugues con mis sentimientos Gallardo: chau Mora, chau Ponzio, y empecemos bien el campeonato… no quiero alterarme de entrada.

Cuando en el noticiero mostraban que asumió como nuevo dt no podía dejar de pensar en qué carajo hace este tipo ahí en el lugar de Ramón. Asco verle la cara de felicidad a donfrio, ni cuando salimos campeones estaba así el hijo de puta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

porque lo detestabas?

y vos tenes que dejar de llorar por el pijazo que te puso ramon, boludazo.

En base a lo que teniamos, si. River jugo con lo que podia, no a lo que queria

Hoy me agarró un sentimiento encontrado cuando lo veía al Muñññeee. Dejando de lado mis broncas pasadas con éste tipo cuando era jugador, no sé cómo explicarlo, pero un sentimiento raro, repito, contradictorio, y hasta soprendente se presentó en mí, je. Y es que puede ser que le tenga un poco mas de fe que el Depre Almeyda cuando agarró? No sé.

No quiero hablar, pero es lo primero que sentí y se me cruzó por la cabeza. Ojo, ni le presté atención a lo que decía, porque a veces me hace acordar al Kaiser cuando habla, con el eeeehhhh, ehhhhh… pero no sé. O sea capaz exageré con lo de fe, y capaz en los primeros partidos veremos que seguimos en la misma y muestra su mediocridad el tipo al igual que el Leon de Azul cuando tomó River, pero no sé. Hoy, todavía no lo puedo explicar.

Pero si es verdad que anduvo preguntando por la Gata Fernández… ay mamita. :expressionless:

A vos cordobés no te tengo bien catalogado. No se si te voy a visitar para tomar un Fernet juntos o te voy a cortar en rodajas finitas como un salamín. Igual te tengo en la listita.

Le doy credito hasta el superclasico. Ya te putee mucho como jugador, que no sea lo mismo como DT, Marcelito

Me pasa exactamente lo mismo.
Es raro.
Pero para mi es o BLANCO O NEGRO eh… No va a ver vueltas en esto.

Y para eso va a depender mucho de las herramientas que le den. Si le desarman el equipo la veo jodida la cosa.
Ahora si lo mantienen lo mas posible, no lo veo a Gallardo como un tipo que se mande cagadas si le decis “muñe, este es el equipo campeon. Toca lo menos posible y sigamos para adelante…”

No se si me explico.

Por eso, vamos a esperar. Estamos todos tirando maximas cuando ni siquiera hubo un entrenamiento.
Yo voy a esperar a ver que postura tomo con respecto a esta gestion tecnica. Le voy a dar algunos partidos.

Eso no quita que siempre seguira sonando, en los pasillos del monumental, ese grito de que guerra que dijo, dice y dira… " BOROM BOM BOM, CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON"

La puta que te parió Gallardo, venía buena onda esta semana pero te escucho hablar y me transmitís menos confianza que Almeyda a su hija

Por suerte se viene el Mundial y un mes sin querer rebanarme los huevos por River