Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El eje del mal va a estar a full con esto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estuvieron pasando las semis del 2004 estos dias en Fox. Obviamente no vi mas de 30 segundos, pero la única mancha por la que se le puede pegar es esa. Lo de Mostaza, en ese momento era un DT asqueroso y encima sin plantel. Después con Passarella en algun momento se vincularon todos.

Lo mejor para el Muñeco, placer verlo jugar y espero que tambien sea un placer ver lo que hacen sus equipos.

Lo que me preocupa es que el medio ahora es una incógnita: Carbonero parece que prácticamente no hay chances de retenerlo, Lanzini también parece con un pie afuera. La ida de Ledesma, rompe el tándem con Rojas y que haya rendido con el Lobo no implica que forme una buena pareja central con Kranevitter. Tal vez haya que armar un nuevo dibujo. Krane tiene físico y despliegue para jugar un 4-4-2 en rombo como único volante de contención central y Rojas jugar más abierto a la izquierda y Solari/Sánchez por derecha. Si no viene otro, no veo nada mejor que Fabbro de enganche. Tenemos un equipo campeón pero se desarmó la mitad y Gallardo tendrá que armar un nuevo mediocampo. Una vez que encontramos un equipo de memoria y ganador después de 6 años de experimentos, reseteamos todo.

Escuche la presentacion hoy, pero la verdad lo que dijo no va a tener trascendencia si no lo plasma en la cancha con los jugadores que les toque o elija.
Mucha suerte, muñeco.

A vos te veo contento igual que D onofrio, que lastima que Ramon no se fue como querian ustedes que se vaya.Lloriquear? Prefiero llorar toda la vida por Ramon es el dt mas ganador de nuestra historia.

Tengo la sensación de que nos vamos a comer goles estupidos y que vamos a ser un equipo muy inocente en varios aspectos tácticos como ocurría con Pep Almeydiola, ojalá me equivoque.

Si, porque echar a Ramon a penas asumís tiene un riesgo político GIGANTE. Tuvo q bancarlo, pero convengamos que nunca fue una banca increible.
Sobre lo otro, a menos q mi amigo como varios mas de este foro q le llego la informacion y la posteo en el foro seamos futuristas o vendimos humo y la pegamos de puro ojete, era la verdad, cosa q calvari tambien cuenta.
A eso voy… el tipo no esta mintiendo, pruebas de esto hay miles, si no las queres ver es problema tuyo.

Te dejo unos post de usuarios en época de elecciones.

15/12/2013

Lo de Gareca/Martino/Bielsa fue humo y del espeso. Es como q salga a decir mi candidato es Mourinho, pero esta en el Chelsea.

Lo del rechazo de oferta, no me acuerdo q club fue antes, desp newell’s, que dicho sea de paso, si no estaba cocinado de antemano, porque la rechazó?

Que quede claro, je. Mas alla de toda la bronca que le tome a RAD en estos dias, su status dentro del panteon riverplatense sigue siendo incomparable con el muñeco golpista arañador sanlorencista. Al menos hasta que Gallardo gane la Libertadores 2015 y el mundial de clubes, ahi habria que ver, je. Igual lo de Mostaza no creo que se lo perdone jamas.

Voy a tener poca paciencia con este experimento, espero resultados inmediatos, me canse de tibios eh, si esta dirigencia bostera es capaz de hechar a un Ramon Diaz campeon de dos titulos este semestre es porque trajo al nuevo Rinus Michel, asi que espero que ganen todos los partidos 3 o 4 a 0

2 Me gusta

Espero que Gallardo salga, por lo menos, campeon y le gane a Boca en el mismo campeonato. Caso contrario, me voy a quedar afonico de putearlo.

yo lo critico porque es un serruchador compulsivo, después también nos estamos cagando de risa un poco para pasar el rato.

Los resultados son como los míos en el interno del laburo no jodamos en uruguay sino salís primero con nacional salís segundo sino te decapitan en la plaza principal

¿COMO ANDAN LOS VIRGOS?

Ojala q para bien nos sorprenda.

Negar a Ramón me ubicaria entre los mas estúpidos , estoy convencido que Ramón es mágico.

Ahora, a uds les gustaba como jugaba este equipo ? ( salvo 2 o 3 partidos, Quilmes por ej.)

Yo le voy a poner algunas fichas al Muñeco, esperaré hasta fin de año, por él y por la dirigencia, …hay que darles tiempo, para despues darles con el ñoca.-

Ariel sos un crack! Jajaaja

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Y nada, que decir de Gallardo, se dió lo que era lógico, tiene espalda suficiente pero tenemos que llegar a fin de semestre peleando por algo así todo es más fácil. No me gustará que le dé espacio a Trezeguet, pero ahí se verá su muñeca (cuac) para manejar el vestuario. Creo que depende mucho de él lograr uno o dos refuerzos que te mantengan la ecuación, tiene que saber negociar eso.

Ojalá que le encuentre la vuelta al equipo o si llegan refuerzos poder mantener cierta identidad actual.

agachate y conocelo

y si en algún lado había que tirarlo :mrgreen:

Los partidos que puder ver de Nacional no me asustaron. Insisto, muchos capaz que piensan que es un Jebús y está lejos de eso. El único partido que lo vi derrapar tácticamente es con Alianza Lima donde entra a meter mano, apela a cambios y el equipo termina cada vez mas desequilibrado. Pero aún en ese partido, Nacional con 9 y Alianza con 11 tiene no menos de 3 situaciones para empatarlo.
No es Almeyda sentado en el botiquín sin respuestas. Es inquieto, nervioso y te diría en ocasiones hincha pelotas como Simeone. El discurso muy elegante, que la tenencia, y que bla bla bla, pero cuando fue a Brasil metió linea de 4, con un volante de contención paradito adelante de los centrales, con Damonte repartiendo patadas para todos y al pelotazo aprovechando la velocidad de Vicente Sánchez a espaldas de un lateral brasileño horrible.

El equipo fue cambiando. El primer partido que juega con la U de Chile en la Sudamericana se hizo el superhéroe ( en realidad se vistió de Carrasco), metió 3 puntas, presión alta en cualquier lado y en 11 minutos iba 2 a 0 abajo y no estaba 0-5 a los 20 porque Dios es grande. De ahi al equipo que después termina jugando hay diferencias. Termina siendo mas combativo ( de hecho pide jugadores para eso ), resigna un punta y resulta mas equilibrado hasta aquella expresión mas defensiva y contragolpeadora con Vasco.

Después por supuesto dependerá de la capacidad que tenga o no de aguantar la presión, manejar otro grupo, etc. Ahora desde lo táctico no me asusta como si lo hizo Almeyda cuando estaba por asumir donde ya se veía que terminábamos jugando a los autitos chocadores y tirándonos desde un acantilado.

imaginate los jugadores que va a pedir :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

te equivocaste de thread, el de los kirchneristas es este Kirchnerismo - Política y Sociedad - tuRiver

Fue como poner una mención para el cordobé más virgo de todos

Me lamento muchísimo la partida de Ramón, pero lamentablemente hay que mirar adelante. Toda la suerte para el Muñeco!