Sobretodo desde el banco
Detesto las actitudes de mierda que tuvo como el planteo a Merlo, que para mí fue la génesis del ciclo descendente que culminó en el descenso y que recién se cerró con la doble vuelta olímpica de hace unas semanas. Pero del otro lado de la balanza hay que poner que fue un gran jugador, partícipe de una etapa dorada del fútbol riverplatense y que se ha impregnado desde chico de la grandeza del club. No es un paracaidista que desconoce la historia. No me parece una mala decisión a priori en un River post Ramón. Un DT no identificado con River se lo morfaría la sombra del riojano en 3 partidos sin ganar, Gallardo va a tener un poco más de banca, espero. Si no le llega a ir bien y tiene que dar un paso al costado a futuro, habrá que ir sí o sí en búsqueda de Ramón o de un DT de primer nivel, tal vez un Pekerman o algo así, sino volvemos al tobogán descendente. Como vimos, River se banca un experimento después de una etapa exitosa, pero dos o más experimentos seguidos son peligrosos.
Más allá de cómo sea como persona me parece que el tipo razona y no es ningún boludo. Tampoco dá para ningunearlo por el campeonato con Nacional, como si todos los D.T. que pasaron por ahí lo hubieran sacado campeón, algunos con mucha más trayectoria. Será un experimento como muchos dicen, pero si logra mantener la homogeneidad en el grupo, sumado al apoyo de estos dirigentes debería funcionar. El secreto para que no nos vengamos en banda es no desmantelar el equipo, se sabe que hay que vender sí o sí porque se deben 400 palos pero técnicos que puedan sentar el culo en el banco de River no se si nos alcanzan los dedos de una mano, ya pasamos por tipos como Cappa, Simeone, el Tolo, etc., nadie garantiza nada.
Gallardo en un año y medio de contrato, tiene por delante
1)Torneo de Transición
2)Copa Argentina
3)Copa Sudamericana
4)Supercopa Argentina
5)Copa Libertadores
6)Torneo de 30 equipos
7)Copa Argentina 2015
De mínima, más la Recopa y Suruga Bank si gana la de este año.
Y si algo por el que volvió Ramón es para devolvernos la exigencia y más ahora que somos campeones quiero ganar 15 campeonatos más. Nada de objetivos de hacer un buen campeonato y nada más
6 meses para que demuestre, si se mantiene el 80 % del plantel voy a tener fe en él
Te falto la copa de campeones que se va a jugar en el 1er semestre.
Pasar de un tipo como Ramón: caudillo, riojano y con huevos; a este enano que quedó estigmatizado por arañar a un jugador rival en un superclásico y estaba vestido como un maraca… Qué quieren que les diga…
Como han dicho [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; y [MENTION=17262]osvaldomet[/MENTION]; el tipo no parece un improvisado como Almeyda, pero lo que me genera mucha desconfianza es el hecho que quiera a Trezeguet, Mora y parece también a la gata Fernández. Si a Ramón se lo critico por Menseguez, Ferreira y Fabbro, quiero ver a los mismos críticos quejándose de eso.
¿Cuándo jugamos con Arse, así revivimos el arañazo…
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
Hay que ver, cuando llegó Ramón y le preguntaron por el franchute tampoco dijo que le iba a dar un shot en el orto, este tereso recién asume y no va a decir nada, solo vender humo para quedar bien con la prensa, algo protocolar y nada mas, después todo se define con el Enzo puertas adentro. En el caso de Mora ojalá lo recupere y sea el que jugó contra bosta, de golpe es como que algo le pasó y se olvidó de jugar, no se, cada jugador tiene su momento con determinado D.T., capaz que con este muñeco rinde. A los demás directamente que le hagan una restricción judicial y que ni se acerquen al Monumental a menos de 1000 mts.
lo de Nob lo rechazo pq en esa semana se dio lo de ramon, (renuncia un lunes/martes y con nob se juntaban un jueves), sino con tu logica ni siquiera hubiera armado la cita, aunq seguro le encontras la vuelta, cualquier gilada es buena para cazar brujas, asi que tengo no veo lo que vos, ese no es el problema, el problema esta en el banco, como dijeron arriba por fin teniamos “un equipo” que prometia y se cagaron en river, sigan defiendo personajes, ninguno cedio por river (uno renuncio y los otros no hicieron mucho por retenerlo) y eso al fin y al cabo es lo q me importa.
Mora creo que es un jugador interesante pero como diría un filósofo nacional, me parece que no tiene los patitos en fila.
Igual todo depende de la llegada del chino.
Seee, yo creo que nos va a llenar de alegrías, espero que el muñe lo deje gambetear, meter caños, sombreros…
convengamos que nombre por nombre, los que se paran del lado de Ramon, son holgadamente mas malos…
Es enserio? sacando a Mora, no podes comparar a Trezeguet que en una pierna es más a las bazofias esas que trajo Ramón y su hijo. Igual hay que esperar y ver, hay tantos técnicos que en la presentación mandan que todos comienzan desde cero y bla bla y después ya dentro y en el día a día prescinden de varios.
No se si Fabbro se queda, pero lo quisiera ver con gallardo, Ramón con toda la previa que le hizo (casi que lo comparaba con Zidane) sin querer le colgó la piedra movediza de Tandil, por ahí ahora sirve, y en las últimas entradas no lo ví tan horrible como lo pintan. Qué se yo, algo nos tiene que dejar ese hdp…:twisted:
yo prefiero que se tome el palo, el riesgo de tenerlo como unico enganche ante la salida de Lanzini y que con tamaña responsabilidad se haga popo (una vez mas) encima, preferiria evitarlo…
y despues hubiera estado bueno que nos dejara algo, pero de no ser asi, de seguro River le dejo algo… ese tatoo le deja vedada su entrada a la bostanera como hincha de por vida :twisted:
Empecemos por la principal exigencia de lo que históricamente ha distinguido a River de los otros equipos: JUGAR BIEN, en toda su amplitud y por encima del resto.
Jugando BIEN en serio, los resultados vienen solitos. Sobre todo en este devaluado fútbol, en el cual está claro que no hace falta ser el Barsa ni el Bayern para campeonar.
Se lo debe haber hecho con témpera, el verdadero lo debe tener entre las cachas, obvio el escudo de bostita…:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Lo único que rescato de la conferencia de gallardo es cuando dijo que siempre tenía como objetivo el arco, a mí me sacaban estos jugadores cuando se creían que jugaban bien porque toqueteaban sin sentido, ni hablar cuando se la tiraban atrás al MARISCAL Pezzella, ahí dejaba de funcionar el bobo. Acordémonos que con Ramón, salvo las últimas fechas teníamos un déficit de goles tremendo, bastante alarmante. Si dice respetar la historia de River tiene que crear 12 situaciones claras y meterla cada 3 o 4.
¿No era un tema cerrado, que no le renuevan el préstamo y san se acabó?
La verdad no se, pero viendo que el cangrejo no se quiere ir no lo vería tan descabellado, cobra fortunas sin jugar y encima le cuelgan la medalla…