Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pretemporada: así se entrenan los arqueros

Mirá cómo se preparan los arqueros riverplatenses en Punta del Este, bajo las órdenes de Alberto “Tato” Montes.

[Mirá cómo se preparan los arqueros riverplatenses en Punta del Este, bajo las órdenes de Alberto “Tato” Montes.](Mirá cómo se preparan los arqueros riverplatenses en Punta del Este, bajo las órdenes de Alberto “Tato” Montes.)

//youtu.be/Bu1DnWzyOhI

“me gusta ganar como a cualquiera, pero me fijo mucho en las formas”

Claramente queda claro que tiene una idea troncal y en muchos momentos se vio plasmada, como dijeron, ADN riverplatense. Ahora, lo que me encanta es que goza de un enorme pragmatismo y si tiene que cambiar para adaptarse a ciertas situaciones lo hace sin remordimientos.
No es un lirista bobo ni tampoco un resultadista, eso es genial, aunque tampoco le cabe la definición de “dt pragmatico” que es la que le queda a aquellos que basan su idea en la adaptación al rival en vez de al equipo propio. Una cosa es ser pragmático en situaciones y otra tener al cambio constante como idea central.

Muy cierto. Sera Gallardo acaso, un nuevo parámetro para hablar de Dt´s?

La cocina de River en Uruguay

[i]En exclusiva, desde la pretemporada del equipo de Marcelo Gallardo en Punta del Este, Goal se metió en el menú del último campeón de la Copa Sudamericana.
La cocina del campeón. Cuántas veces se habrá leído ese término para intentar determinar los secretos tácticos de Barcelona, acaso Bayern Munich, acaso Real Madrid, Midland, Cambaceres o el River de Gallardo. Campeones, bah. Pocas veces los intentos terminan de descular la fórmula de la Coca-Cola de los equipos paradigmáticos. Goal lo hizo: se metió en la cocina del campeón. Del campeón sudamericano. River. Y nunca fue tan preciso el uso del término: ésta sí es la cocina del campeón. Literalmente.

Eugenia no lo puede creer. Cordobesa, fanática de River, es la capa gastronómica de Solanas desde el año pasado, cuando decidió venir a Uruguay a probar suerte y a que los que ya tenían suerte (y dinero) para venir a vacacionar a Solanas probaran sus menúes. “Cuando me enteré de que venía River no lo podía creer”, cuenta Eugenia, que pasó varios meses fantaseando con que sus ravioles de calabaza fueran el alimento de Teo Gutiérrez. La fantasía está en marcha.

“Igual, acá no es que yo dispongo el menú que quiero, eh. Hace semanas que los nutricionistas de River nos pasaron una lista de comidas para hacerles. Están a un nivel profesional que no te permite tirar demasiada magia”, explica la cordobesa. Cordobesa, sí, su debilidad es otro de su misma republiquita: Pablo Aimar. “Es mi ídolo desde siempre, él y Gallardo. Realmente es increíble estar cocinando para ellos”, agrega, y detalla parte del menú: “Desayunos completos con frutos secos, frutas frescas, licuados, café, leche, pan, jamón y queso, son muy sustanciosos. Para el almuerzo tienen un buffet de ensaladas, una entrada, y dos platos principales: uno con pastas y otro con carne, que puede ser vaca, pollo, cerdo… Se les hace empanadas… Y después un buffet de postres bastante amplio: flanes, helados, ensaladas de frutas y frutas”.

Los almuerzos son a las 13 y las cenas a las 21: son dos partidos por día los que juega Eugenia. “Es un sueño, soy muy hincha de River desde que nací”, dice otra vez, pero también le da algo de vértigo: sabe perfectamente que la base de la alimentación del equipo está a su cargo. Y que puede aportar su granito de arena para pelear la Copa Libertadores.[/i]

La cocina de River en Uruguay - Goal.com - Goal.com

Me encanta cómo declara el Muñe. ME ENCANTA.

[i]Además, se deshizo en elogios para con Germán Pezzella y confió en que la competencia por la titularidad empezó cuando inició la pretemporada. “El año pasado tuvimos una charla y quizás lo motivaba irse para sumar minutos, algo que se le venía negando hace tiempo. Le pedí que se quedara porque entendía que es un gran jugador, que tenía que competir pero que le iba a dar continuidad a Maidana, una de las figuras y el que venía jugando. Terminada la temporada, jugó el 50% de los partidos y fue decisivo”, explicó.

Y agregó: “Si hoy le preguntás, no creo que piense lo mismo que cuando tuvimos aquella charla. Es un jugador de elite, está en proceso de crecimiento y ahora la disputa por la titularidad es un paso más que debe dar y que sabe que puede dar con trabajo y competencia. Por suerte, esa vacante la tengo cubierta”.[/i]

“No va a jugar en Enero” – River Plate – Pasión Monumental

Pobre muñeco, no le trajeron ni medio refuerzo, aunque solo haya pedido falopa ni eso le trajeron…

[i]“No modificaría el estilo d River. Podría variar el esquema pero nunca el estilo. Fuimos un equipo que tomo riesgos defensivamente pero a la vez muy sólidos. Siempre defendimos fuera de nuestra área. Queremos mantener este estilo con nuevas variantes”.

“Nosotros no perdemos el campeonato contra Racing, lo perdimos contra Olimpo. Esos dos puntos en casa fueron fundamentales y no tendríamos que haberlos perdido. A Racing se le presentó un partido muy difícil porque tenía la obligación y sin mostrar una gran superioridad nos ganó con un gol accidental”[/i]

Gallardo, fiel al estilo del campe?n - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

el puma :lol::lol:

Declara TAN BIEN, TAN BIEN…

Declara tan bien que aveces me parece hasta demasiado serio y compleja la manera en que contesta y explica :lol:

OOOOOOOOOOOOOOLE

//youtu.be/0PGZeRGELvo

cada palabra, suscribo.

Yo digo, a ningun periodista se le ocurrio preguntarle si veia la chance de que Aimar y Pisculichi jueguen juntos?.

seria adelantarse mucho en el tiempo cuando acababa de decir cosas como estas:

[b]@_RiverPlateCarp 2 hHace 2 horas

GALLARDO sobre Aimar: “Este primer mes no va a trabajar con el grupo. La recuperación recién comienza” [/b]

Estamos viviendo cuando se va al primer amor que parecia ser el unico (Ramon) pero viene alguien que promete ser mucho mejor, en mi vida estuve tan conforme y tuve tanta confianza en un DT, parece perfecto en todos los detalles inclusive. Soy mas tierno con Gallardo con que con una mujer.

opa!8|:lol::lol:

Si le demostras mucho a una mina se agrandan y hacen lo que quieren, el muñeco no, el ni se entera y no cambia nada, es tan perfecto… :oops: :oops:

JAJAJAJAJA

:mrgreen: