Marcelo Gallardo - DT de River Plate

a proposito, me acaba de llegar como rt:lol:

[b]@ParejaCursis 6 hHace 6 horas

Esto sucede cuando se esta enamorado? [/b]

:lol:

este tipo no tiene techo…la tiene demasiado clara en todo sentido.

Muñeeeeeec.

Muñeeeeeec.

Muñeeeeeeec.

Ojo Muñeco eh… Que no te vayan a desguazar el plantel en la ultima semana eh! Estate pillo.

Y exigi refuerzos en los medios. Es la unica manera de que estas ratas escarmienten.

No doy mas… que lindo le queda es jetra con ese corazoncito rojo y blanco

Hacía mucho, mucho, mucho que no escuchaba hablar a un entrenador de conceptos futbolísticos con tanta claridad.

Me encanta

Quiero que empiece el fobal ya para verte de nuevo en el banco

Yo sigo festejando y disfrutando el 2014, este chabón solo quiere la libertadores. Vamos ahi carajo!

No pasan mas los diasssssss

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 3 min

Mientras tanto, Gallardo empezó a perder la paciencia: “No pedí 10 refuerzos, pedí 3 y la dirigencia tiene que hacer un esfuerzo”

perfecto poniendo presión

Dos clubes de Europa quieren a Gallardo… pero que la chupen, el muñe se queda en River y de River no se va

Tiembla guardiola

Firme, muñeco, firme. A los ratas que no piensan en lo deportivo hay que irle al mentón.

¿Ch de que este muchacho, con buena cara de orto intimidante, no le esté cagando a pedos a la dirigencia?

Se va en diciembre y me la corto. No me dejes no me sueltes puedo enloqueceeeerr

Qué lindo sería una eterna alternancia entre Ramón y Gallardo.

Esa es la cagada de tener a un técnico joven, con perfil europeo y que encima empiece a ganar cosas, nos lo van a querer llevar mas temprano que tarde si sigue asi y dudo que el Muñeco se quiera quedar por años en River ante una oferta asi (suponiendo que es de algún grande europeo y con posibilidades de crecer como técnico y en lo profesional) por mas que quiera mucho a River, y ante eso, los mas perjudicados vamos a ser nosotros

Anda a encontrar a otro técnico como el después y mas si Ramon esta en otro lado

lo quieren de europa? dijeron en la red que ya hubo sondeos… puede ser humo, pero es obvio si pasa.

Marcelo Gallardo recibi? dos ofertas del f?tbol europeo, pero se quedar? en River - El Intransigente

No se si es humo xq no conozco el diario…

Bueno, si necesita 3 años dirigiendo para ir a Europa, lo tenemos mínimo un añito y medio más.