Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el gula :heart:

Esa foto es mentira, todos sabemos que Aguirre se lesiona si hace ese tipo de esfuerzo.

//youtu.be/h0qVUn4797g

le van a traer a alguien o es otra vez a salga lo que salga???
que facil es la vida con estos “dirigentes” y “secretario deportivo” que tiene river…

Para el mufa cortese arranca ponzio de :roll: Me muero si tenemos a krane en el banco

El Muñeco YA en America & Closs AM 1190

Necesitamos dejar de pajerear y reforzarnos…

Qué dice?

Que esta convencido de que tiene que renovar al equipo para tener variantes para ganar los partidos, tambien aclara mucho de que Aimar esta con el plantel acompañandolo en su recuperación y no como un refuerzo.

pero el otro dia no salio bostanian a decir que: “me emociona ver a aimar vestido de river”???
que vendehumos son estas ratas hdps…

Ademas dijo que pidio 3 nombres puntuales, se entendio de que fue Viudez, Bertolo y Martinez.

América & Closs @AmericanCloss

[AHORA] Marcelo Gallardo: “Yo estoy convencido de que hay que renovarse dentro de las posibilidades que tengamos”.

[AHORA] Marcelo Gallardo: “Necesitamos jugadores que nos den otras características, alternativas”.

[AHORA] Marcelo Gallardo: “Nosotros hemos sido un equipo muy funcional”, por @1190America.

[AHORA] Marcelo Gallardo: “Buscamos jugadores que nos puedan dar soluciones y que sean competitivos”.

[AHORA] Marcelo Gallardo: “Pisculichi no es un enganche clásico, es un media punta que hace la conexión entre los volantes y delanteros”.

[AHORA] Marcelo Gallardo: “Pablo Aimar esta manejando una posibilidad de recuperarse, no tenemos que apurarnos”.

[AHORA] Marcelo Gallardo: “Pablo vino a sumarse a un equipo de trabajo para involucrarse dentro del mismo y ese paso todavía no esta”.

[AHORA] Marcelo Gallardo: “No hay doble discurso, no hay una cautela. Recién esta arrancando su recuperación Pablo Aimar”.

[AHORA] Marcelo Gallardo: “Pablo es un pibe que conozco hace mucho tiempo, yo le tengo una admiración futbolística”.

[AHORA] Marcelo Gallardo: “Yo trato de tener mucha comunicación con los jugadores”, por @1190America.

[AHORA] Marcelo Gallardo: “Cada uno va a pelear por ganarse un lugar”, por @1190America.

[AHORA] Marcelo Gallardo: “Fernando Cavenaghi esta haciendo un esfuerzo enorme en esta pretemporada”.

[AHORA] Marcelo Gallardo: “Hoy por hoy no hay ninguna oferta que nos este marcando que en estas semanas un jugador se pueda ir”.

[AHORA] Marcelo Gallardo: “El partido contra Estudiantes fue un gaste físico y mental”.

[AHORA] Marcelo Gallardo: “Boca no se estaba jugando el campeonato”, por @1190America.

[AHORA] Marcelo Gallardo: “No me arrepiento del equipo en la cancha de Racing”.

[AHORA] Marcelo Gallardo: “No me arrepiento, creo que tomé la mejor decisión”, por @1190America.

[AHORA] Marcelo Gallardo: “El esfuerzo fue muy grande con un plantel corto”, por @1190America.

[AHORA] Marcelo Gallardo: “Nada parece ser fácil con Tabaré Viudez”, por @1190America.

[AHORA] Marcelo Gallardo: “Todo lo que esta relacionado con River tiene mucho mas revuelo”, por @1190America.

[AHORA] Marcelo Gallardo: “A nosotros nos conviene manejar todo con cautela para que no se nos complique”, por @1190America.

[AHORA] Marcelo Gallardo: “Nos interesan Bertolo y Tagliafico”.

[AHORA] Marcelo Gallardo: “Los tres puntuales jugadores que pedí ya se los di a los dirigentes”, por @1190America.

clarisimo. para mi deberia meter un poco mas de presion, pero bueno, el sabra los bueyes con los cuales ara…

Que clara la tenés, Muñe…

El plan de rotación para el 2015: "No es una cuestión de rotación sino de establecer un grupo de futbolistas que estén capacitados para cuando les toque jugar en cualquiera de los torneos. Preparamos un grupo de jugadores para que compitan. Luego nos fijamos qué es lo mejor para cada partido y que el equipo no sufra en su estructura".

M.D.G.

Demasiado clara la tiene. No habrá 11 titulares, sino 16 o 17 que se elegirán de acuerdo a cada partido. La impresión que me dejó es que no busca refuerzos para que reemplacen a los titulares, sino que los busca para que aporten cosas distintas y tengan características distintas.

Efectivamente, cada rival es distinto. Aportar mas variantes a las que ya tuvimos con este plantel cortísimo; ni mas ni menos. Además lo dice clarito: “Poder romper por el medio con categoría individual” o algo así dice; por ej, cuando se te cierran, y/o te tapan las bandas…

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

2 Me gusta

Esta hablando en Indirecto.

reportaje de hoy al mediodia

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

ahi puse el audio

Recién en TyC:

“me gusta ganar como a cualquiera, pero me fijo mucho en las formas”

ADN Riverplatense. Eso me agrada.

“Si llegan los refuerzos que pedi, vamos a ser competitivos como el semestre pasado”

Palito para la dirigencia? de todas formas, bien por Marcelo marcando que hacen falta refuerzos.

“todos dicen que perdimos el torneo con Racing, pero yo sostengo que lo perdimos contra Olimpo”

Clarisimo. La idea de Gallardo era, para mi, la mejor decisión. Por un error bldo nos perdimos el torneo, pero siempre hubo una idea clara

“contra Boca vamos a presentar el mejor equipo posible”

Refiriendose a los partidos de verano, en un momento tiro de corrido todos los partidos que se le vienen en orden. Esta muy enchufado. Ya tiene todo en la cabeza, estoy muy ilusionado.