Marcelo Gallardo - DT de River Plate

decir que la mayoria de este exitoso plantel vino con el kaiser no es “hablar bien de pasarela” sino dar un dato real. si quieren decimos que vinieron todos con donofrio…

25 momentos del River de Gallardo

Especial de “25″ con los mejores momentos del River de Marcelo Gallardo, en el segundo semestre de 2014.

25 momentos del River de Gallardo | RiverLate.com

//youtu.be/FyD-n68_MoQ

“el cultiveta”… que capo.:lol:

??

con dap llegaban todos en la ultima semana o arrancado el campeonato

En el segundo día de pretemporada, el plantel de River se sometió al exigente Yoyo-test: ¿de qué se trata? - La pretemporada - canchallena.com

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

que ganas de ver a river la puta madre !!!

La cantidad de homosexualidad reprimida es sorprendente.

Que bien que te veo…que fe que te tengo la concha de la lora… Manija estoy por este 2015…

El problema no es tanto la deuda (que sigue creciendo) sino que con DAP era imposible ganar nada, y con imposible no estoy hablando hipoteticamente, no habia posibilidades, por mas que tuvieramos los jugadores que tiene el real madrid si te anulan los goles y no te los cobran, nunca vas a ganar… ni hablemos de la presion desmedida que ejercían los medios sobre River en ese momento y como cambió rotundamente con la llegada del viejo amigo de los nenes, cambio que a mi un toque me preocupa o me genera dudas.

Obviamente mientras la gallardeta siga ganando todo me chupa bien un huevo igual.

De solo imaginarme cómo le debe estar laburando la cabeza para la Libertadores me embalo como un loco, y hasta me olvido q el cartonero Donofrio y el inutil Manaos no le traen a nadie.

Se vienen 11 partidos en 40 días.

4 dias para volver a ver al equipo del muñe.

Yo pongo suplentes en la copa de Uruguay, titulares contra los bosteros, suplentes contra Independiente, mezcladito contra los bosteros, y después titulares. Igual pensaría en un equipo alternativo para ir a Bolivia, aunque sea para formar 2 líneas de 5. Sabemos que es imposible jugar ahí, por diversas razones, así que no me genera molestia un empate.

Lo pasan por tv?

La de aplausos que và a recibir Marcelo.

los que importan son los de febrero. Y voka

Nose, quiero ganar todas.

No se, yo lo daba por seguro y ahora me hiciste dudar. Espero que lo den, quiero ver a River.

Quiero ver algo de River, aunque sea un amistoso de la reserva, no aguanto mas…