Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Perfecto lo de [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION];, la verdad hay que contarla entera. Ojalá en los anteriores mercados de DAP hubieran venido jugadores como Sánchez, Rojas, Vangioni, etc.

“El rindieron con otra gestion” es totalmente subjetivo.

No se de que verdad entera hablas. Que es rendir? Que es no rendir? Para quien si? Para quien no?

Yo tambien odio que no haya refuerzos, pero también hay que entender que no se puede traer por traer, eso significa hacer lo que hicieron Aguilar y también en algunos mercados de pases lo hizo Passarella, miren los jugadores que rindieron de los que trajo y lo que gastó por cada uno, entre Bottinelli y Román en su momento gastamos 7 palos verdes, una locura, Fabbro 1 palo verde EL PRESTAMO, trajo jugadores horribles y otros que rindieron y muy bien caso de Rojas, Mora, Sanchez, Teo, etc. Pero no es comparable con nada, además de que con estas cosas se contradecía al decir “Estamos ganando el campeonato economico por goleada”, entre otras boludeces.

Además de ser situaciones totalmente distintas puedo llegar a coincidir solamente con alguien que me diga que Passarella era mejor negociador, pero eso es pura y exclusivamente debido a que no tenia miedo a gastar y asi esta la economia, para la mierda. Pero Passarella no puede ser comparado con nada y menos en un thread sobre Gallardo, no se como llego esto aca.

Es subjetivo, obvio, como el 100% de las opiniones. Si querés agarrá vos la lista y fijate cuantos crees que rindieron durante la gestión de DAP. A ver si llegás a un número muy distinto.

no quiero que vuelva.:lol: es cierto que hasta el 3er mercado fue lamentable, pero despues mejoro (aprendio?) mucho dap, ojala estos tambien… cavenagui volvia con cualquier otro presi y piscu si es un acierto pleno, sobre todo porque vino de un equipo descendido gracias a la clausula de los 6 meses. como que no se juegan en nada, traen lo que pueden garronear por ahi, al que se muere por volver, o al que esta libre. hasta ahora les funciono…
problema del dirigente. pero si un jugador rinde mucho para que vas a pensar en revenderlo? se generan dos nuevos problemas…

También es cierto que en la lucha por la permanencia perdimos tres puntos de oro contra CASLA por una cagada de Carrizo. Con esos dos y empatando con Lanus en la última seguíamos en Primera. Y la pelea con Grondona no jugaba en ese partido eh, jugó con Pezzota en la vuelta.

Minuto 7:
[video=youtube_share;Y23SlQVIu7U]- YouTube
Muñeeee

Yo no se si aprendió, je. Cavenaghi y Dominguez venían solos. Ledesma en ese momento era un ex-jugador, gracias a Ramón revivió, pero en ese momento era como Aimar ahora. Sanchez sí fue una buena incorporación. Barovero me pareció buena incorporación, a pesar que DAP nunca lo pagó y le dejó el tomuer a esta dirigencia, lo mismo con Teo.
Vangioni fue buena, Mercado fue buena, Maidana fue buena, Rojas también. Pero si por cada una buena tengo que nombrar un Fabbro, Ferreyra, Menseguez, Bottinelli, Acevedo, Ballón, etc. El saldo me termina dando negativo.

Es más, te diría que lo único bien que hizo DAP, fue lo que desde el primer día se sabía que tenía que hacer, y espero 3 años para hacerlo. Llamar a Ramón. Ramón es el tipo que te convierte a Carbonero, Rojas, Mercado, etc en jugadores campeones. Mientras que los Cappa o JJ te transforman tipos como Carrizo, Maidana o Pavone en descendedores.

Problema del dirigente? No, problema de River. El dirigente se va como Aguilar, como DAP, y el muertito nos queda a nosotros. Más allá de eso, el dato de no poder vender a ningún jugador, iba a que casi ningún jugador rindió, como para que alguien lo quiera comprar. Sabiendo que en el fútbol argentino, cualquiera que hace 2 pases seguidos, tiene una oferta de algún lado del mundo.

No me hace falta.
Apunto a que no me parece correcto utilizar eso como argumento…

Nada mas.

Es analizar rendimiento… Si no se puede hacer eso, no se que podemos hacer en un foro. Datos duros: Ninguno se vendió, ninguno ganó un campeonato de primera, se descendió, etc.

Pero claro que podemos analizar rendimiento. Pero ese analisis para vos va a dar un resultado, para mi otro, y para otros… otro.
Por eso no me parece correcto utilizar TU analisis, con TU resultado para argumentar.

Pero si argumento yo, que analisis voy a usar? El tuyo? Ya te dije, analizá vos y vemos cuanta diferencia hay.

hay un monton de buenas de dap, jaja
entonces se podria decir que cave-chori de dap son comparables con el cave de donofrio y ledesma fue una especie de pisculichi.
si bien llego a prestamo barovero, no le termino comprando el pase dap?

digo que es un problema de los dirigentes encontrar recursos para incorporar, no que nos afecte. estoy de acuerdo en que muchos de los buenos jugadores que trajo no rindieron cuando el estaba como presidente, cuestiono que la critica sea pensando en la reventa, porque si el jugador anda bien y lo venden, despues hay dos problemas: 1) incorporar el reemplazante. 2) que rinda como el anterior.

Sí, segun Ballotta, a Teo y Barovero los tuvieron que garpar ellos, creo que a Bottinelli y Cazares también. DAP dejó cheques que rebotaban.
Como te digo, para mi influyó más que vengan buenos DTs como Ramón y Gallardo, que las incorporaciones en sí. Maidana con JJ descendió y con Ramón / Gallardo fue campeón. No tengo dudas que Pisculichi con JJ o Cappa era un fiasco, o que Carbonero con Astrada o Almeyda no daba pie con bola. De hecho, Ledesma, Rojas, Mercado, Sanchez, etc, con Almeyda no anduvieron bien.

No. Obvio que vas a usar el tuyo.
Pero no podes darlo como “una verdad de perogruyo”… Por que no deja de ser eso, un analisis subjetivo del rendimiento de una cierta cantidad de jugadores.

O no me entendes, o te estas haciendo el boludo. O no entiendo yo.

No podes determinar un porcentaje de refuerzos que estuvieron bien o mal, que estuvieron peor o mejor que otros, que fueron mas o menos optimos… basandote en un analisis personal tuyo.

Me parece que ese palito tendría que haberlo pagado Ramón… fue un capricho suyo, siempre se dijo que ni Turnes ni DAP lo querían traer, y terminaron teniendo razón.

En eso tenes toda la razon, pero tambien esta en la dirigencia saber poner los puntos.

Jaja, es que sí puedo, porque es mí análisis, y digo lo que quiero. Nadie dijo que sea de perogrullo. Si no compartís, no compartís, y me dirás vos si para vos rindieron 14, o 24 jugadores, no se. Pero me parece, con respeto, una pavada lo que me decís. Tendrías que citar al 90% del foro todo el tiempo para decirle que no puede argumentar desde su opinión. Quizás me faltó agregar “para mi”? Lo doy por sobreentendido cada vez q opino.

En todo caso yo saltaría si pensara que es una locura lo que están diciendo. Como si alguien dijese, que rindieron el 90% de los que llegaron con DAP, pero porque no coincido, no porque no crea que lo pueda decir.

No.

Es que yo coincido con casi todo de lo que pones en el mensaje que ocasiono esta discucion.
Solo que no me parece correcto andar dando porcentajes de jugadores que “rindieron” o “no rindieron” con tal o cual presidente por que es un dato subjetivo. Y el porcentaje apunta a ser dato objetivo, crudo, de la realidad. Pero vos basas ese porcentaje en algo subjetivo y lo pones como objetivo.

Mesplico?

Sí, pero no coincido. Es una apreciación tuya sobre los porcentajes. Cuantas veces hemos dicho. Tal está al 30% fisicamente… Incomprobable totalmente, pero nadie se queja, se entiende. Es lo mismo. Si hubiese puesto “un mínimo porcentaje” en vez de decir “15%”, estaba bien?

Bue, que se yo, igual es una pavada, je. No vale la pena discutir, más si coincidimos en la opinión de fondo.