Marcelo Gallardo - DT de River Plate

8 dias para volver a verte Marcelito!

yo solo vengo a decir que si gallardo tuviese la chapa de Ramón y sus posibilidades de mercado, hoy estariamos buscando DT porque hubiese hecho que Ramón, irse a la mierda al darse cuenta que esto una joda.

que ganas de ver a river la puta madre, dios quiera que podamos pasar la pretemporada sin ninguna lesion

Tampoco era tan raro tener dudas sobre como le iba a ir al Muñeco y a River en este semestre, con un plantel de 14 jugadores y con un técnico que en el único lugar que se había destacado era en Nacional, y el fútbol uruguayo, si no sale campeón Nacional, sale Peñarol, no es tan competitivo como el nuestro, yo también tenía dudas sobre como le iba a ir, pero bueno, nos demostró a todos que tiene mucha capacidad.

También se iban a ir jugadores claves como Lanzini, Carbonero y Ledesma. Chichizola no iba a renovar y la dirigencia no iba a traer mucho porque no había plata, otras cosas más por las que se podían tener dudas.
Otra cosa es putear por putear.

Ortiva abrime las puertas de la práctica

:smiley:

Barovero, Maidana, Vangioni, Sanchez, Carbonero, Ledesma, Teo, Mora, todos llegaron con Dap. Con Rodo Urribarri y Chiarini.

Y se les complico traer al Cave, no se todavía como cerraron rápido a Piscu, se ve que quería venir a River como sea que le dieron un papel, una lapicera, firmo con los ojos cerrados y se fue a la pretemporada :lol:

//youtu.be/GcAJKWnkXxU

Porque lo llamó Gallardo. Enzo estaba grabando la publicidad de Manaos.

Eso lo hacia Aguilar, no lo hacia Passarella. El gordo te traía como a 5 o 6 jugadores falopa en los mercados de pases y siempre vendía a los mejores del equipo (o por lo menos, eso es lo que empezó a hacer desde el 2005). Asi fue como River dejo de ganar campeonatos y no era competitivo ni en el plano local ni en el internacional.

Si al Kanser le reconozco algo, es que sus mercados de pases fueron infinitamente mejores que los del gordo de mierda. Y no solamente compraba a mejores jugadores, sino que vendía mucho mejor, y todos los jugadores de River pertenecían a River. Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Sanchez, Ponzio, Rojas, Ledesma, Carbonero, Mora y Teo Gutierrez vinieron todos con Passarella, y algunos los trajo Almeyda y otros los trajo Ramón Diaz. Entre Almeyda, Passarella y Ramón se armo la base del River multicampeon 2014, por mas loco que suene (?) es así.

El problema con Passarella era que el tipo también traía a falopas, las platas de las ventas se la robaba toda y se peleo con Grondona y por eso nos fuimos al descenso. Depende de que lado lo mires, hizo unas poquitas cosas buenas pero el 95% de su gestión fue horrenda en todo sentido. Y yo también te digo esto porque no quiero que creas que defiendo a Passarella porque nada que ver, simplemente estoy indicando algo que es una realidad.

A ver, pasando en limpio:

  • Refuerzos de Passarella: Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Sanchez, Ponzio, Rojas, Ledesma, Carbonero, Mora y Teo Gutierrez.

  • Chicos de las inferiores: Chichizola, Pezzella, Balanta, Funes Mori, Mammana, Kranevitter, Solari, Lanzini, Martinez, Villalva, Andrada y Simeone.

  • Refuerzos de D’Onofrio: Cavenaghi, Urribarri, Pisculichi, Chiarini y Aimar.

Como te daras cuenta, de estos 28 jugadores 11 vinieron durante la gestión de Passarella y 12 son pibes de las inferiores. En total serian 23 jugadores que nada tienen que ver con esta gestión, ya estaban desde antes en el club. Y si a eso le agregamos que Cavenaghi volvía con cualquier dirigencia, que Pisculichi vino por pedido expreso de Gallardo, que Urribarri es un muerto y que Chiarini y Aimar son una incógnita, te digo que muchos argumentos no tenes para defender a esta dirigencia, eh.

Y vuelvo a repetir, para que no se me malinterprete. YO NO ESTOY DEFENDIENDO AL KANSER, NI TAMPOCO ESTOY JUSTIFICANDO SU HORROROSA GESTIÓN. Estoy marcando un hecho real y concreto.

Rodo sos nefasto, pederasta de mierda

Refuerzos de DAP a lo largo de 8 mercados de pases.

  1. Rodrigo Rojas, Canales, Ferrero, JM Diaz
  2. Carrizo, Arano, Maidana, Ballón, Acevedo, Caruso, Román, Pavone, Abecasis
  3. Bordagaray
  4. Cavenaghi, Dominguez, Sanchez, Aguirre, Vella, Ledesma, Alayes, C. Gonzalez
  5. Trezeguet, Ponzio
  6. Barovero, Mercado, Bottinelli, Rojas, Mora
  7. Iturbe, Vangioni
  8. Fabbro, Carbonero, Teo Gutierrez, Ferreyra y Menseguez.

Un dato importante es que no se pudo re-vender ni uno solo de los 36 jugadores que trajo DAP. Eso para la economía de un club como River es absolutamente destructivo.

Los jugadores que vendió DAP fueron todos de inferiores: Lamela, Pereyra, Buonanotte, Ocampos (llegó en edad de 5ta).

Durante su gestión apenas rindieron 5 jugadores de esos 36 (14%), de los cuales se encargó de rajar a dos. Los otros 10 que rindieron, lo hicieron después de la salida de DAP.

De qué juega ese Nicolas Francese que fue a la pretemporada? Es el único juvenil?

arquero. Y si, de los que no venian estando con el plantel es el unico. Porque Nico Rodriguez ya estaba (tecnicamente es el 3er arquero) y el resto son los mismos que vimos durante el ultimo semestre.

Claro, es arquero, yo deje una nota en el thread de Inferiores ayer creo

Lo llevan porque Batalla esta en el sub 20, entonces van Barovero, Chiarini, Nico Rodríguez y el

Esto en principio se mide a base de rendimientos… q quien trajo a quien… q carajo importa? Mas alla de esto, todavia no se cerro el mercado de pases y ya estan hablando giladas. Q increible…

Pasarella? Inferiores? No lo puedo creer jajajaja

la verdad, si solo te fijaras en la lista de refuerzos que pego matias, tenes que pedir que vuelva dap:lol: que me importa si despues los revenden o no…yo quiero que terminen rindiendo en river como paso con maidana, cave, el chori, sanches, el lobo, treze (en el ascenso fue fundamental), barovero, mercado, mora, rojas, iturbe, vangioni, carbonero y teo. ahora que no pueden traer ni a rigioni, puestos todos juntos parece impresionante…

El último dato es subjetivo.

Al margen de eso, con esos nombres Ramón salió segundo y después 17°. ¿La diferencia? Quizás Iturbe o el caos económico que era River en ese segundo semestre, siempre al borde del paro de empleados porque no cobraban.

Pensá que todos los que nombrás aparecen recién a partir del 4to mercado de pases. Hasta ese momento estaba sólo Maidana. Con esta dirigencia en apenas 2 mercados ya tenés a Cavenaghi y Pisculichi, el doble, en la mitad del tiempo. Ni hablar de lo que gastó cada uno, y lo que ganó (o perdió) cada uno… Dejalo a DAP tranquilo donde está.

Pregunta, si no importa vender, de donde se saca la guita para comprar y comprar en cada mercado de pases?

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Hubo varias diferencias. Se salió 2do con un equipo, y el que salió 17mo tenía varias incorporaciones (Fabbro, Menseguez, Carbonero, Ferreyra y Teo) y algunas bajas (Iturbe, Trezeguet, Luna, Sanchez). Sí, seis meses después se salió campeón con el mismo equipo y una sola incorporación Cavenaghi.