Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Simple, que deje de dormir la siesta en los mercados de pases y traiga refuerzos de jerarquía.

Lo que extraño ver a la Gallardeta no tiene nombre!

Lo que me da bronca es que los mismos que insultaron (ni siquiera criticaron o manifestaron desacuerdo con la eleccion) a gallardo, son los mismos que bastardearon a Ramon de todas las formas habidas y por haber por salir 17mo, y ahora es casi como un dios. Casi ogual que el muñeco.
Y estos panqueques son los mismos que insultaron, y algunoa hasta siguen insuktando, a una dirigencia que viene haciendo todo bien. Ya me.veo venir el año que viene todos con las mismas excusas para desentenderse de las boludeces que dijeron en el pasado.

Yo no fui el que busco y trajo los post de las primeras paginas, pero lo lei del que lo cito y me dio un poquito de lastima por ellos.
Creo que de estas cosas hay que aprender a cerrar un poquito el orto antes de tiempo.

De todas formas esto es un foro y yo no voy a decirle a nadie lo qie tiene que hacer. Pero no estaria mal que aprendan para la prox.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Pero que es dormir la siesta para vos pibe?
Le piden 4-5 palos por cada jugador que quiere. Si vos pagas esa guita, para que sea negocio lo tenes que revender minimo en 7-8 palos. Si llega a fracasar y lo tenes que regalar, como paso con Roman, Botinelli, etc… Es una guita que se evapora, y es un riesgo que no se puede correr asi como asi para satisfacerte.
Todos estamos de acuerdo en qie se necesitan refuerzos. Pero river es un equipo qie paso por el mejor año de los ultimos 20, entonces si se mantiene el equipo, y encima se recuperan claves como Cave,Krane, Cirigliano, tenes a aimar y otro delantero como viudez, minimo ya estas para pelear todo de nuevo. O sea, el plantel que tenemos hoy ya es muchisimo mejor que el que enfrento a nacional por sudamericana.

Para donofrio lo mas facil seria quemar toda la guita que no es de el, comprar a los qie le gusten a la monada, y todos felices. Pero asi dejas al club como esta ahora papa.
Votamos un presidente, no un manager de futbol.

Hay varias formas de reforzar un plantel, no siempre es necesario comprar con verdolagas.
Se puede hacer una maniobra con Banfield x Bertolo via Gio?
Se puede conseguir incluso un préstamo x seis meses, onda Diogo o Alexis Sánchez?
Digo. Dirigentes un poco más hábiles… A Independiente le acercan guita de afuera para reforzar…

ah un vivo bárbaro, aparte si te fijás mi palo fue a la dirigencia no a Gallardo en sí. Le entregaban un equipo mas diezmado que el de Ramón, seamos sinceros nadie esperaba el funcionamiento que se logró. Aparte es fútbol no te lo tomés tan a pecho o nunca puteaste a un jugador que despues te cerró la boca. LA LOCURA MIA FUE HABER PEDIDO POR MARTINO (?)

Estan todos puteando al que cito a todos los primeros mensajes :lol:

Daleeee River que quiero ver a la Gallardeta cuanto antes, mucha abstinencia ya

Lean las primeras paginas, por favor, y no se olviden que usuarios escribieron lo que escribieron. Mas de uno debe estar panquequando a full ahora, colgando posters de Gallardo en sus casas y diciendo que siempre lo bancaron. Un asco como putearon y lloraron contra Gallardo, UN ASCO.
Tenian todo el derecho del mundo de dudar sobre la llegada de Gallardo, pero las cosas que pusieron…, parecen hinchas de otro club.

yo extraño ir a la cancha. y mas de visitante.

Muñeco, con tu personalidad, si estos dirigentes que tenemos… no te refuerzan el plantel, que feo la veo en el futuro para que puedas seguir. Estas en todo tu derecho de reclamar.

Como Bielsa va a ser un perdedor si formo a tipos como Sampaoli y Gallardo? Hasta Zinedine Zidane fue a pedirle consejos. Las victorias nonse ven solamente reflejadas en los títulos obtenidos.

con 2 mensajes es fácil.

Che la cantidad de vigilantes q hay en el foro este… por favor.
Dale Muñeeeee…

Che me acuerdo que habían baneado a un BOSTERO que se llamaba bugueame o baneame creo y se había creado el usuario el 12/12/12 fecha de la barra. Volvió el salame?

Te amo

Y ahora me lo venis a decir

Claro que hagan la gran Dap que traia a 7 jugadores de una y todos eran falopas, y de paso gastaban 3 millones en jugadores como Bottinelli

Porque llevas todo al extremo para apuntalar tu opinión? NADIE esta pidiendo 7 refuerzos y esta dirigencía maneja los mismos nombres falopas de la epoca de el cancer y de aguilar, o ese Rafael Delgado no te parece falopa? Uribarri te suena?

Empezate a calentar Muñeco. …

Les regalaste gloria a estos cartoneros es su torneo de “transicion” y ahora que tenemos que jugar por todo la siguen manejando como si fueramos Deportivo Armenio.

En fin, es facil hablar sin contexto. La mayoria de esos mensajes fueron a horas de que un viejo pedobear rajara al DT mas ganador de la historia y quien habia ganado una final 5 dias antes. Es mas, el tema se creo el mismo dia y sin que Gallardo hubiera firmado. ¿Quien carajo iba a postear con mesura? tal ves algun insensible, o algun taradito que bastardeara a Ramon y descorchara champagne cuando se anuncio su partida en los medios, que tantos abundaron en este foro incluso cuando estabamos punteros