Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si vas a malalechear intenta hacerlo bien… no me escraches ahi, el comentario mio fue bardeando a todos los q lo bardeaban sin razon alguna…
Tenia menos de 1 dia de DT cdo puse eso… era un comentario irónico, si te contextualizas en tiempo te das cuenta bigote de mierda.

Esos usuarios sí que son panqueques. Una cosa es dudar de él, pero otra cosa es putearlo como desaforado sin haberlo visto dirigir y ahora chuparle la pija.

jajajaj como que me dan lastima aquellos que bardearon de tal manera a Gallardo

para colmo siempre leo que las excusas son “entende el momento de calentura, es logico” JA (lo mismo que decian cuando river iba perdiendo un partido y ya empezaban a llorar y pedir la cabeza de los jugadores)

Mugne crack, ya se convirtio en mi idolo personal

:lol:

Bue, nos vamos a poner a pelear ahora que estamos dulces y el segundo dia del 2015 :mrgreen:

Ya lo explique un millón de veces, [MENTION=56209]Chache[/MENTION]; chupame la pija. Además creo que fue la única vez que insulte a gallardo ni cuando fue jugador lo hice.

Abrazo bobito

Uh que paja :lol: No la debe tener lista todavía.

IL SAVIOLITA no lo querrá mucho a Gallardo?

Flaco, sos nuevo aca me parece, no vengas a romper las pelotas, mostra un mesaje tuyo bancando al muñeco en Agosto y ahí podemos hablar, abrazo.

Creo que decirle ‘‘panqueque’’ a otro ya no sirve en este foro :twisted:

Traiganle alguien hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

UN REFUERZO PIDE EL MUÑECO Y NI UNO LE TRAEN

A mí los pelotuditos que juegan al archivo me chupan la pija. No quería que viniera porque me parecía una incógnita más allá de su fugaz y muy buena experiencia en Nacional, más teniendo en cuenta que quien se iba era el técnico más ganador de la historia de River (no es que se iba Gorosito) y que el panorama era que se le iba medio mundo. En su momento, me jodió muchísimo lo que hizo a Merlo (que quizás algún pendejito buscaarchivo no sepa pero dio lugar para el retorno de Passarella a River y con él la peor etapa de la peor comisión de la historia: la de Aguilar e Israel con sus grupos empresarios fantasmas, la etapa de demolición más intensiva del gigante que es River), me jodió como se hizo echar en su momento contra Boca en 2004 y como se hizo echar en algún que otro momento. Pero cuando vi que se iban Carbonero y Lanzini, cuando vi que lo de Cavenaghi iba para largo y no le traían a nadie y vi que al tipo lo mandaban al hoguera fui de los que dije que lo iba a bancar a muerte este semestre y no lo iba a putear pese al rechazo que me causaba todo lo otro porque me parecía que no era justo matarlo cuando no le tiran una sola soga y cuando parecía que querían quemar.´Claro que es más fácil agarrarse de lo primero. Si encontrás una puteada desde que empezó a rodar la pelota en el ciclo Gallardo, te pago un palo verde.

El tipo nos cerró el culo a todos: a los que le tenían fe y a los que no porque seamos sinceros nadie pensó que nos iba a ir como nos fue con el plantel que teníamos. Ojalá no creamos que por hacer mercados de pases en donde no traemos a nadie que terminan con títulos, va a ser siempre así: Este plantel necesita que se mantenga a todos y reforzar 3 o 4 puestos más para que no terminen muriendo como casi pasa en este semestre.

Además en el interín de este semestre, me contaron de primera mano qué pasó entre Mostaza y el Muñeco en aquel momento y eso hizo que se reduzca un poco la inquina que tenía.

Igual, peguen todos los comentarios que quieran, manga de boludos.

Contá eso.

Gallardo le dijo a Mostaza: Si seguis con este planteo me voy. Mostaza le pregunto cuantos jugadores estan disconformes con la forma de jugar? Gallardo le dijo, casi todos. Renuncio Merlo.

???

No fue tan así porque no metió a los demás en el pack aunque sí le dijo que los demás no disfrutaban de cómo trabaja Mostaza. El planteo de Gallardo fue a nivel personal. Había perdido las ganas de jugar por cómo laburaba Mostaza. Fue a planteárselo a Mostaza que su idea era irse. Mostaza le dijo que no lo haga porque lo prendía fuego y Gallardo habría dicho que no se preocupara que no iba a jugar en ningún lado, que dejaba el fútbol un tiempo hasta que recuperara las ganas de jugar. Que iba a dar una conferencia de prensa aclarando eso y dejándolo a un lado a Mostaza aclarando que la decisión era puramente personal. Que la conferencia de prensa se iba a dar a la tarde-noche del día en que renunció Mostaza quien se adelantó a esa conferencia de prensa del Muñeco y decidió renunciar por su cuenta y empezó a correr la otra versión (con el hecho de que Passarella es padrino de uno de los hijos del Muñeco no fue difícil que la versión fuera creíble).

GRANDE MUÑE

Entonces el garca es mostaza, siempre que le han preguntado evade la pregunta en vez de contar su version de la historia, y al no aclararlo sigue quedando como que Gallardo le hizo la cama

cualquiera… ya conto su version, es mas, los dos dieron su version el mismo dia o un dia despues del problema y nunca volvieron a hablar del tema, lo cual estuvo bien porque corto el puterio via los medios que era lo mas importante. no paso lo mismo en los foros que aun al dia de hoy se puede seguir discutiendo, pero termina aca y a river no lo afecta en nada. si los protagonistas seguian con esa historia aclarando y aclarando hoy seria como el cabaret de boca, los halcones y las palomas, riquelme vs palermo, etc, etc. la ultima vez que le preguntaron a mostaza dijo que le deseba lo mejor a guardiola porque esta dirigiendo a river y salio de las inferiores como el, que el tema prescribio.

Gallardo es un enfermo puntilloso del trabajo y de comerle la cabeza a los jugadores, me encanta.

A mi también, me da mucha mas seguridad y confianza que labure a full y este en todos los detalles

en ese aspecto particular es como bielsa, la diferencia es que ademas piensa.