Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sin dudas el segundo mejor dt de River en los últimos 15 años.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Títulos internacionales de Gallardo: 1
Títulos internacionales de Bielsa: 0

te van a citar un torneito sub-23…

(pd: tenes razon:mrgreen:)

Bielsa perdedor

La concha de mi madre recién vi tu post ahora, nadie lo tiene para escanear, o un link de donde bajarlo? POR FAVOR!

Y gana títulos.

NO ME CITES MAS POR FAVOR, TE QUEDO CLARO? O EN TODO CASO CITA TODO LO QUE SE FUE DICIENDO y DIJE y o dijimos todos, no te vengas a hacer el banana con el diario del lunes.

Que caretas todos aca LPMQLP! Entiendo que el 90% sean panqueques que lo bardearon antes. Ponele que se les puede dejar pasar el prejuicio por eyaculadores precoces… Pero de golpe ahora todos conocian la version de que el muñe le planteo su disconformidad a mostaza, cuando me harte de discutir con miles de salames que hablaban de “la cama” del muñe con total certeza… Por dios…

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Bancatela flaco, que sos una mina histerica? Una cosa es dar un juicio de valor de un estilo de juego, o futbolistica en gral… Pero tus comentarios agresivos fueron la mayoria hacia el muñeco como persona, con insultos pelotudos como garcardo… Entonces minimo bancate las criticas, porque la verdad que te lo mereces por pelotudo…

El chabón se registró hace 2 semanas y se pone a citar a todos los de hace 6 meses. Que salame por favor…

//youtu.be/dCCFG8zR5ZI

Que necesita experiencia para citar? Es un foro de futbol esto capo. Con dos semanas aca se nota q es mas vivo que todos los pelotudos que cito.

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Jajaja que adentro la tenes por favor! Epico desgarro anal. Prepara las tetas! Tenes que cumplir la promesa crack! Y sale turca libre para los pibes del foro …Jajaj

Mal, es re vivo, fue a la página 1 de un thread y citó a todos los que le pifiaron. Un capo bárbaro. Por qué a nadie se le habrá ocurrido antes?

Jajaja! ceeeee, sos un genio flaco!!!

ahhh, por la dudas CHUPAME LOS DOS HUEVOS PELOTUDO.

Y por si no te das cuenta lo pelotudo que sos, la unica persona con la que tuve “problemas” (bahh con un pobre infradotado como vos no hay que tener problemas) es con vos en 3 años de foro. No me cites más querés, no tengo ganas de parlotear con un microcéfalo de tu calaña. :slight_smile:

No dije que sea un capo. Si no que es mas vivo que los pelotudos que cito. El pibe igual puede ser un gil barbaro, no lo conozco.

BANNNNNNNNNNNNNNNDA

Las tetas querras decir. No, igual paso… Que bien te haria llamarte a silencio… El bambi te diria “sacate para protegerte nene”. Cada comentario que haces das mas … Entre lastima y gracia…

Jaja no son “problemas”. Dijiste una pelotudez y no lo asumis, lo queres justificar. Entonces que esperas… El tema es que no tenes problemas con nadie xq la mayoria tiene el ojete sucio como vos. Aunque fuiste de los peorcitos… En fin…

No es más vivo que nadie. Te dije lo de que se registró hace dos semanas porque el chabón aca no tuvo opiñión que valga cuando empezó lo de Gallardo, entendés? Por eso me parece un pelotudo. Por ahí el otro hace 6 meses pensaba lo mismo pero ahora se hace el capo citando a una banda de pibes que creían que no le iba a ir bien a Gallardo. Así que de vivo no tiene nada, más bien es un salame que quiere figurar en un foro.

Lástima dan los pobres pelotudos como vos, que vienen a delirar al foro y se creen los más vivos del mundo. En serio sos un pelotudo MUY IMPORTANTE que vicve provocando y bardeando a muchos usuarios “normales” de este foro, andá tomate una mamadera y andate a la concha de tu madre.

La banda oriental del uruguay?

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

Es un foro de futbol. Y el primero que insulta sos vos. Para debates filosoficos o intelectuales ya participo de varios foros de medicina.

Aca se viene a intercambiar opiniones. Y la verdad que cuando se leen comentarios como los tuyos, cuesta dejarlos pasar por alto. Por eso la cita… En fin… Tenes 46 pirulos, no vas a cambiar ahora… Segui prejuzgando nomas… Quiza sirva como cabala!

Muňeco llegas a ganar la copa y nose lo que soy capaz de hacer

Flaco, el primero que escribio la palabra pelotudo fuiste vos. Lee todos los mensajes en todo caso, y despues formate una opinión sobre lo que dijimos muchos, además de asumir el error por si no se dieron cuenta. Asumir el error es algo que muchos fuimos capaces de hacer, además de que hay muchos comentarios que se hicieron en sentido irónico. Tomate el laburo de leer (si es que puede interesarte) antes de venir a delirar a la gente que escribe aquí desde hace tiempo. En cuanto a lo intelectual, estoy de acuerdo este es un foro de fútbol. Te digo la verdad no me gusta polemizar, me parece una pelotudez cuando se hace desde el pedestal, y eso es algo que yo por lo menos nunca hice con nadie, me asumo totalmente falible, lo que me rompe las pelotas es la actitud esa de citar cosas viejas que son fotos parciales. Nada más su señoría. :slight_smile:

Dale dale a no bajar los brazos NAPOLEOOOOOOON