Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estoy al borde del humo ya :stuck_out_tongue:
Igual vale el reconocimiento a Rojitas, porque cuando se equivocó no tuve piedad con él. Es una realidad que banqué mucho más a otros.

jajaja

Yo apenas llego a River no lo bancaba y el primer semestre cuando volvió Ramon, después me empezó a cerrar el orto de a poco pero cada vez mas hasta que no lo putee mas este año :lol:

Estamos todos con abstinencia de Gallardeta

Es Napoleón

Entro a la Wiki en inglés y no figura lo que estás logrando con River, qué picardía. Ahora lo edito.

GRACIAS A VOS TAMBIEN POR ESTE 2014 QUE SE FUE, MUÑECO QUERIDOOOOOOO !!!

TERMINASTE LA OBRA QUE EMPEZO RAMON, GRACIAS ETERNAS !

Ídolo.

Te vas a tener que bancar otros 6 meses sin refuerzos, perdón muñe

Espero que el 2014 no haya sido su Austerlitz, y el 2015 sea su waterloo…

Un MG me hizo recordar que esta fue mi predicción sobre lo que pasaría si venía el Muñe. Nostradamus.

Gran comentario y analogía jaja

Esperemos que no

Te equivocas… esto recien comienza!

El Muñeco termino la obra, de ahora en mas, viene la parte en que todos la ven y aplauden a morir :smiley:

Ya se lo puede escuchar?

A comprar el Ole de hoy:

No pueden poner una foto del pecho frío de Riquelme al lado del Muñeco.

No lo encontré aún, si tenes cuenta de Twitter decile que lo suba:
https://twitter.com/pipipiazzolla

02-01-2015
Verónica Drygailo - vdrigaylo@ole.com.ar - Federico Del Rio - fdelrio@ole.com.ar - Ariel Crstófalo - acristofalo@ole.com.ar

Olé - Hago un esfuerzo para no caer en la obsesión

Charla de verano con Gallardo: el semestre brillante con River, el anhelo de la Libertadores, los refuerzos y una confesión: “No me relajo ni en un asado con amigos”.

-¿Cuál es tu objetivo?

-Por ahora me enfoco en el armado, en que todo esté en orden, y me ocupo de la renovación de estímulos, porque luego de un año exitoso hay que estar preparados para nuevos incentivos.

-¿Qué cosas puntuales querés mejorar?

-Hay varias. No solamente por haber bajado una línea y que los jugadores la hayan interpretado ahora vamos a seguir con esto. Sería un error mío.

-¿Te pudiste relajar después de festejar la Copa?

-No me pude desconectar del todo porque ya estoy entusiasmado con lo que viene. Tuve algunos días para bajar, aunque no es fácil. Porque estoy en casa y sigo pensando…

//youtu.be/gKGREf7wDdc

Este es un tipo nacido para River, como todo hincha no tiene otra cosa en la cabeza:

“Ni siquiera me relajo en un asado con amigos”

Arrancó el año y Gallardo no se relaja. Quedan dos días para el comienzo de la pretemporada y el entrenador de River se enfoca en sólo una cosa: “El armado, el orden y la renovación de estímulos”, confesó. “Hago un esfuerzo para no caer en la obsesión”. La Libertadores: el deseo de todos.

River cerró un semestre inolvidable para la historia del club. Sin embargo, el Muñeco no se conforma con el título de la Sudamericana, y va por más logros. ¿El objetivo principal? La Copa: "La Libertadores tiene que ver con que a River le ha sido esquiva. Entonces, cada vez que River la juega es la mayor ilusión, es el anhelo de todos y nos hace ilusionar", remarcó.

En diálogo con Olé, el técnico Millonario contó que va a tratar de mantener la propuesta con la que su equipo salió a jugar todos los partidos. “En la Sudamericana, River demostró que puede jugar bien y no flaquear en las Copas, como pasaba antes. El equipo respondió con carácter, espíritu, solidaridad y una fuerte mentalidad para jugar partidos decisivos. Eso tiene un valor enorme y hace que uno reúna lo anterior y lo tome en consideración para lo que viene. Fue un equipo que entendió los momentos y jugó bien y con tenacidad”, afirmó.

Además, Gallardo confía en que la identidad que consiguió el plantel se puede perfeccionar, pero con nuevas caras. “Estoy pensando en potenciar este equipo con jugadores que hoy no tenemos. Hay que hacer un análisis muy puntual en eso que hoy no tenemos para que nos puedan dar una alternativa diferente en cuanto a esquema, estrategia y demás. Uno está en la búsqueda permanente”, reconoció el entrenador al que se le acaba de caer la negociación por Martínez.

Con respecto a las posibles incorporaciones, el Muñeco prefirió continuar con su idea de no contar quiénes son los pretendidos para reforzar al plantel. “No voy a dar nombres: pedí jugadores para potenciar a este plantel, con virtudes y características que hoy no tenemos. Son pedidos puntuales. Espero que se cumplan”, anheló.

“No me pude desconectar del todo porque ya estoy entusiasmado con lo que viene”, manifestó el técnico del Más Grande, que se encuentra ansioso por el comienzo de una nueva etapa y nuevos desafíos. "Hay veces en que duermo un poco más de lo normal y ese es el único momento en que me desconecto. Ni siquiera me relajo en un asado con amigos", reveló.

Las exigencias y competencias que la Banda deberá afrontar a lo largo del año mantienen al Muñeco con la cabeza ocupada. El entrenador es puntilloso y no se quiere perder de ningún detalle para darle un estilo, aún más competitivo que el semestre pasado.

Gallardo: “Ni siquiera me relajo en un asado con amigos” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Para mi ya sos idolo.