ay tu firma jajaja teamo
La unica experiencia que tiene es Nacional de Montevideo, y hace año y pico o dos de eso, a vos te parece experiencia suficiente como DT para agarrar River en este momento? A mi no.
Espero que le vaya recontra bien, pero para mi, es un experimento mas como muchos de los que hemos visto en estos ultimos años. Parece que River hace 10, 12 años que esta mandado a experimentar con DTs para que ganen experiencia nomas…
Che veo demasiados usuarios nuevos felicitando al muñeco y pidiendo que sigamos adelante y que Ramon ya fue! Capaz soy yo que estoy muy suceptible…
Yo note lo mismo, en la cara se notaba. Ojala sea parte de la susceptibilidad que estamos teniendo.
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Lo mejor para vos Muñe, por el bien de River! Vamos para adelante cheeeeeeeeeee
que sea lo que dios quiera…
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
a pensar en los refuerzos ahora
Recien veo la conferencia, soy yo o gallardo en vez de agradecerle a rodolfo y enzo le agradece a Adolfo y enzo? :lol: igual está bien, no se sabe el nombre de los hijos, no le puedo exigir mas
Se equivoco cuando nombro a la tipa del cuerpo tecnico, habra que acostumbrarse (?)
Y mira debe a ver de esos pero yo no soy nuevo y digo que ya hay que dejar de lloriquear por Ramón, se fue no va a volver, lo digo bien eh, hay que dar vuelta la página y ver lo que viene, que es con Gallardo, ojala le vaya re bien, si le va bien a el, le va bien a River y por ende todos nosotros contentos.
Va a ser jodido reemplazar a Ramón Diaz. Lo único que te puedo decir comuñe
Jaja, como te encanta, no?
Yo diria hace 24 o 25 años… Mostaza, Passarella, Gallego, Ramon Diaz, Astrada, Almeyda. DTs que fueron debutantes absolutos con distintos resultados. Gallardo al menos tiene esa pequeña experiencia en Uruguay (bueno, Merlo habia dirigio Los Andes creo, antes de agarrar River en el 89) Los demas mencionados, obtuvieron el cargo meramente por apellido y ser “de la casa”.
Sabido es que Gayardo debe ser una de las figuras a las que mas habre puteado en esta comunidad, pero bueno, como DT, no lo conozco asi que le doy el changüi de al menos un torneo para ver como anda.
Si era el DT como para agarrar River en este momento ? Obvio que no. Pero no por el momento de River, sino por el momento de la Araña en su carrera como DT.
Yo tambien le doy el changui eh…
Y en lo que ennegreci (?): para mi el momento de River es pesado, se acaba de ir uno de tus maximos idolos y Gallardo tiene la presion de si o si ganar algo en el cortisimo plazo, o sea en este semestre que se viene, no es un momento muy “distendido” que digamos. En general creo que cualquier momento en River implica presion, hay que ver si puede bancarsela.
Pero a vos ya te conocemos, sabemos que venis haciendo lobby hace rato en contra de Ramon, hasta te comiste un BAN por decir tantas giladas. Yo me refiero a que veo demasiados nuevos usuarios en las ultimas 2 semanas, antes jamas habia visto tantos usuarios nuevos en tan poco tiempo y estoy en el foro desde el 2008.
Si la diferencia que los primeros lo hicieron en otro contexto, donde River se podía dar ciertos lujos. Hoy quizás habría que exigir mas mérito para llegar al banco de River. Pero bueno como digo hay un vínculo patológico de River con los de la casa. Son lo primero que sale a buscar pero cuando resultan exitosos trata de sacárselos de encima. Es raro.
PD : Para mi Gallardo te va a sorprender como DT. La va de lírico con el discurso pero por los porotos es otra cosa. De lo que vi como DT me preocupa que, al menos en Nacional, no le dió mucha bola a la pelota parada.
Ya no tiene sentido, sabes que le quedo doliendo la japi riojana.
Cave se fue peleado con Astrada y con Gallardo, para Astrada el 1er delantero pasó a ser Maxi Lopez (eso de q no se la pasaba a Trezeguet, bueno, en esa época se decía lo mismo con Lopez) y Cavenaghi estaba bajo y pasó a ser el primer cambio. Discutió con Astrada y con Gallardo, en la anteúltima fecha del torneo post eliminación con Boca fue el único titular q Astrada mandó al banco.
Igualmente eso fue hace 10 años.
Ya imagino la charla pre clasico con boca y el muñe dando indicaciones: “vos Marcado cuida tu banda de la subida de Emanuel Pugliese, Rogelio vos marca al burrito Fernandez, en ataque teo Rodriguez encaralo al cata foresis y ojo con los pases del pocho Insua y con los ataques de Juan Forlan que es rapido y goleador”
Perdemos 5 a 0.
jajajajajajajaja que hijo de puta.
Lo bueno de Ramón es que aun equivocándose de nombres era efectivo, porque lo peor que podía pasar era ponerle doble marca a Moreno y Fabianesi.