Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vangioni y Teo se tiene que quedar si o si

La columna vertebral se tiene que quedar el mayor tiempo posible

Barovero - Maidana - Kranevitter - Pisculichi - Teo

El resto también en lo posible, son como las ramificaciones o costillas de esa columna ya sean los titulares o los mejores suplentes cuando les toca jugar, ayudan a la columna y son potenciados por ella, es reciproco y para nada son menos importantes (caso Mercado, FM6, Vangioni, Sánchez, Rojas, Cavenaghi, Pezzella, Balanta)

Lo del plantel corto es por elección de Gallardo.
No quiere tener problemas, entonces siempre tiene titulares indiscutibles, y evita roces innecesarios.
Aprendiò mucho, y lo mejor; lo aplicó y le dió excelentes resultados.

100% de acuerdo
Preguntemosle a Pity Martinez o Rigoni si no se quieren ir a la mierda de esos equipos de segunda, seguro que presionan pero la decisión final la tiene la dirigencia, se tendrán que quedar aunque no les guste y seguir jugando al 100% para no perjudicarse ellos mismos.
No nos comamos el verso de esta dirigencia, Lanzini se fue porque ellos quisieron y punto.

Claro, vieron la oferta que les llego y que era una banda de plata y prácticamente lo acompañaron a la puerta y le dijeron “hasta pronto, Manu” :lol:

Si un muy buen técnico se mide por la manera como recupera a jugadores que con otros entrenadores no encuentran su verdadero nivel entonces miren como potenció e hizo rendir a niveles altísimos a Carlos Sánchez, Ariel Rojas, Rodrigo Mora y Leonardo Ponzio.
Sobretodo a Leonardo Ponzio que en partidos muy difíciles de definición de la Sudamericana marcó y recuperó balones en el mediocampo espectacularmente como cuando tenía 20 años.

En “La Hora de River” acaban de entrevistar a Pipi Piazolla porque hizo un tema de bateria con base de jazz titulada “La Gallardeta” :mrgreen:

La historia del muchacho que nos cerró el culo a varios.

Rojas ya habia levantado con RD.
Que la prensa lo haya empezado a tener mas en cuenta ahora con Gallardo por que cambio el estilo de juego y tenia mas llegada es otra cosa.
Pero sin Rojas, el torneo pasado no lo ganabamos.
A partir del partido con SL fue fundamental para el titulo.

Y Sanchez para mi lo que le paso fue que al irse se dio cuenta la posibilidad que estaba dejando pasar… Cuando fue a mexico por una millonada de guita se dio cuenta que la gloria en el futbol vale mas que la plata. Y que para hacer buena plata de verdad, primero hay que hacer gloria en el terreno local.

Mora y Ponzio si. Coincido.

Lo de Sánchez lo dijo varias veces.
Igual creo que el sistema de Gallardito lo benefició también. No sé si hubiera rendido de la misma forma volviendo con Ramón.
Para mi no es casualidad que a Ramón le haya terminado sirviendo mas Carbonero, por las características propias de cada uno.

Se nota que a Sánchez algo le cambió en el bocho igual, está muchísimo más pensante, antes era correr y que salga lo que salga, pero le veo méritos a Gallardito en eso también. Yo lo agregaría a la lista.
Con Rojas coincido, se lo reconoció muy poco en relación a su rendimiento en el torneo que salimos campeones con Ramón.

También lo que pasó es que como nadie le avisó a Passarella que hay cupo para extranjeros. Trajo a Teo, a Carbonero, más Balanta, Mora se había ido y lo volvió a traer el mismo mercado de pases. Terminó pagando Sánchez

Si…

Es cierto. Tambien influyo el cambio…

Igual no se.

Quiero discutir algo a ver…

Ustedes dicen que la funcion de Sanchez este semestre fue muy distinta a la de Carbonero?
Para mi jugaron masomenos de lo mismo… Por que Carbonero tambien se cerraba igual que Sanchez.

No se.

Que dicen?

Las transiciones defensa/ataque con Ramón no eran tan verticales, y Carbonero funcionó mejor el semestre pasado por ser un jugador más técnico que Sánchez, no creo que con la forma de jugar de Ramón se destacaría igual.

No apunto a eso.

Apunto a la funcion que cumplio Sanchez en este equipo y a la que cumplio Carbonero en el del primer semestre.
Para mi fue la misma funcion, a pesar de que muchos me dijeron lo contrario… Yo no vi grandes diferencias.

No hablo de los estilos de juego de los dos equipos, ni de si tal jugador hubiese rendido mas o menos con tal tecnico.

Entiendo a lo que vas y creo que pueden haber similitudes y que fueron funciones parecidas, lo que yo distingo entre uno y otro es que Sánchez tuvo mucho mas despliegue y marca que Carbonero

El yorugua fue un tractor que aparecia en todos lados con huevos además de técnica, Carbonero lo veía mas lirico por asi decirlo, sin querer ensuciarse mucho ni poner la patita de mas jaja

Jugaron mas o menos de lo mismo los 2 y se cerraron los 2, pero para mi, la función de Sánchez fue mas completa por eso que te decía

Claro…
Es verdad.

Carbonero colaboraba menos en la marca que lo que hizo Sanchez.

Claro, eso. Pero sacando eso, creo que en lo demás estuvieron bastante parejos y similares entre ellos

Che, Sanchez no se había ido a México por la guita eh… Lo fueron por el cupo de extranjeros. Él siempre declaró que quería quedarse en River, y ya afuera, que quería volver.

Rojas terminó siendo el aceite de este engranaje.

Poesía pura lo tuyo queridooooo :cool: