Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñeeeeco muñeeeeeeco ♪

Extraño a tu equipo.

Jaa que poca dignidad el ser que comentó mas arriba.

No tenia mas nada que poner, le salio muy bien la jugada. Imaginate a esta altura, si hubiesemos quedado eliminados contra la mierdita, estariamos a las puteadas por que el Muñeco puso a los titulares fundidos.

Que se vaya a la concha de su madre por un rato el torneo local, tenemos quichicientos.

ademas andy jugaba solo en el colegio aleman, mientras las otras figuras siempre al lado tenian un ralph ?)

19 partidos en 12 semanas si es que no conte mal, una locura con 13 o 14 jugadores.

Es verdad que no quiso saber nada con que transfirieran a Urribarri? De ser asi no se si tomarlo como que le tiene algo de fe o sabe que no viene nada y es el poco recambio que tiene.

DALE DONOFRIO TRAELE JUGADORES AL SEGUNDO MEJOR DT DE LA GALAXIA POR DETRAS DE RAMON

Para mi que el Muñeco pidió que no dejen ir a Urribarri porque no sabe con quienes va a contar, si lo deja ir y una semana antes del cierre del mercado de pases le venden a Vangioni, queda en bolas y seguro para esa altura no le traen a nadie en ese puesto

Va a esperar, si Vangioni se queda y mas todavía si le traen un 3 de recambio, para mi, ahí si va a dejar ir a Urribarri

Pero por ahora, debe pensar que es preferible pájaro en mano que 100 volando

Aparte es lógico, Urribarri si se va es libre o préstamo, no es que vinieron a ofrecer 4 palos verdes y dijo que no.

Igual en este caso es burro en mano y 2 o 3 volando a ver si Donofrio se digna a comprar alguno de esos

Tal cual.

Lo peor es que después de lo de Lanzini tiene toda la razón del mundo en pensar así.

Lo de Lanzini me hace acordar al Ramirazo; el melli jugó porque no estaba Vangioni (el titular era Balanta) y metió el gol del triunfo en el riachuelo y Pisculichi jugó donde jugó por la falta de Lanzini (y todos sabemos como terminó la historia :D)

Gallardo lo hizo!

Mmm, puede ser, pero en este caso creo que es peor, porque Piscu ya estaba en el plantel cuando venden a Lanzini.
De haberlo tenido a Manu junto con Pisculichi quizás hubiera sido diferente la cosa en el torneo local.

Y el viejo al toque diciendo publicamente que se quiso ir casi desesperado, ni lo dudó, casi que le chupo un huevo River al pendejo segun el vejeton…

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Es que si, el que se quema con leche, ve la vaca y llora (?

Sabe que si se lo hicieron una vez, se lo pueden hacer de vuelta y el después es quien se las tiene que arreglar con lo que hay y como sea

Si le traen a un 3, por mas que Vangioni no se vaya, le abre las puertas de par en par a Urribarri, sin dudarlo

Yo creo que Lanzini terminaba jugando arriba en el lugar de Mora…

Es la que van a hacer desde la dirigencia ante cualquier venta en River de aca en mas, acordate

Van a dar un discurso que en otras palabras es un “el se quiso ir, le pagaban fortuna, no le interesaba quedarse en River, no nos quedo otra que venderlo, si era por nosotros, seguía en River, no queríamos venderlo”

Una venta por decisión pura y exclusiva de la dirigencia por necesidad de plata, olvidate, por mas que vaya a ser asi, nunca lo van a decir ni reconocer

En algún caso puede que se de que el jugador presione o les diga que ve con buenos ojos irse, pero dudo mucho que esa situación se de en todos los casos

Tráiganle un refuerzo a Gallardo que es genio pero no mago. Se lo ruego sr. D’onofrio.

Yo creo que es genio y mago, no cualquier dt te ganaba la Sudaca y peleaba el torneo hasta la última fecha con 14 jugadores.
Pero no siempre va a poder hacer magia, eso si. No creo que le alcance para pelear todo con lo que tiene ahora.

igual seba no te olvides que los viajes de la libertadores son mas grandes, y va a prestar a mas fatiga fisica. Tuvimos mucha suerte con las lesiones el semestre pasado. En este no hay que arriesgar. river necesita 2 jugadores por puesto. No nos olvidemos que a la bosta fuimos a jugar con GIO arriba que se comio un gol increible, y que habia que prenderle una velita a rojas y sanchez todos los partidos.

para mi igual su genialidad mas grande es que en medio del quilombo se rompio la figura indiscutida del equipo (krane) e invento y levanto a ponzio en 5 6 fechas. eso es una GENIALIDAD. es MUY dificil levantar animicamente a un tipo de mas de 30 años, no es un pibe que esta acostumbrado a tener bajones y en dos partidos lo levantas.