Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El gol favorito de mi infancia, si no había nadie para jugar a la pelota no me importaba, me quedaba solo tratando de imitar ese tiro.

Tal cual. Era como el tiro de Steve Hyuga contra las olas

O patear los dos al mismo tiempo, como Oliver y Tom
(?

Gigliotti lo hace solo con las dos piernas al mismo tiempo.

Para enmarcar.

Fijense como habia 5 jugadores nuestros en el area de ellos. Como me gustaria volver a esas épocas ah no, para… Gracias Muñeco.

Ayer miré dos veces el resumen, y para matizar, escucho dos o tres relatos del canal de Banay, y si hay bosteros cerca, parapaaam…! 3:-)

Ya te dije que te amo?

soy el único que le gustaba más Tom que Oliver?

No para nada. Tom era mejor jugador. Aparecia en momentos claves.

El mejor era Andy Johnson, inútiles.

que clase tenia ese pibe, xD. si no fuera porque estaba hecho percha se los cogia a todos ?)

Uhhh recuerdo que cada vez que terminaba un capitulo salia a la calle a tratar de hacer las cosas que veia, hasta me subia y tiraba de los arcos como los Korioto :mrgreen:

Bancó a Andy, si no era por ese problema en el corazón la rompia, igual Oliver tenia dos huevos asi de grandes, si alguno lo trata de pecho frio me retiro.

Ya estan definidas las fechas de las primeras 12 semanas de 2015 para River, hasta la fase de grupos y supercopa vs Huracan.

GRANDE MUÑEEEE!! ojala te traigan los refuerzos que necesitas para ganar las copas del año 2015 y 2016 !!!

A MUERTE CON VOS MUÑECO ESTE 2015 TAMBIEN !

te tenia cero confianza,pero terminate armando un equipo que juega como a mi me gusta .La unica que fallaste fue poner 6 pibes frios cone studaintes en el campeonato,aunque no es tu culpa la corrupcion y la inmoralidad de las inferiores.

El año que viene seguimos igual:“actitud y determinacion…”

Te amo

Hay que traer refuerzos si o si.

Confio en el Muñe