Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El arquero Augusto Batalla, los defensores Leandro Vega, Pablo Carreras y Emanuel Mammana, el volante Tomás Martínez y los delanteros Sebastián Driussi y Giovanni Simeone, todos ellos en la lista de preseleccionados de Humberto Grondona, respondiendo a lo que puso Santi más arriba. Al igual que en la pretemporada pasada van a subir varios pibes.

Yo con que me suba al crack ecuatoriano Casquete ya me conformo y me vuelvo loco, obvio :smiley:

Demasiado crack:

Minuto 6:26

//youtu.be/IBggvPt6788

Muñeco vengo de saludar a monchito en su thread, paso a decirte gracias y volver a pedirte perdón.

Como dijeron arriba intercalen años con Ramón, belleza pura y millones de títulos.

//youtu.be/aYjVfD1rQvI

25 momentos del River de Gallardo | Videos de River

este tipo nos garcho a todos juntos. no tiene techo. super profesional y con una personalidad muy fuerte.

Muñeeeco, Muñeeeco

Shh, la tenes adentro pito corto.

Las primeras 15 páginas del thread son espectaculares

Me acuerdo que el primer partido con Millonarios (pos mundial) me quería matar. Venía de ver un juego muy copado de las selecciones, en un nivel general bastante bueno, a tener que fumarmelos a los tibios delanteros juveniles de River.

Me la bajó mal.
Después el primer partido de la fecha apenas lo vi. Creo que estaba mirando otra cosa, y cada tanto cambiaba para pispear como iba. Estaba muy enbroncado con Gallardo.

Como me cerraste el ogt muñeco.

Gracias comuñe!
Estamos con vos, Gallardo.
Sos groso, máquina.

//youtu.be/dlbbyi3EqIQ

Que bizarro fue ese partido :lol:
Entre el partido en si que no daba para nada, los 21 cambios en el entretiempo y que los relatores no te acertaban un nombre ni de casualidad me cagué de risa desde que empezó hasta que terminó :lol:

Y creo recordar que fuimos varios, acá en el tema del partido.

Para coronar metio un gol urribari :mrgreen:

Me había olvidado del pedazo de gol de Urriburro.

¿A nadie le pasa volver a mirar los partidos de River?

Ayer creo que ví por 4º vez la final contra los colombianos.

yo dije denle 6 meses manga de infradotados, para todos son asi parecen quinciañeras

SANTILLAN CHUPAPIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:mrgreen: