Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo lo interpreto como “no hay que ver a futuro”. Total D’Onofrio había dicho lo mismo de Ramón, y miren qué pasó…

a donde carajo se quiere ir? ya jugaste en europa como jugador para que mierda te queres ir de nuevo no rompas los huevos

Están dando el 2014 de River en Fox Sports!

EDIT: Son los Superfclásicos nomás.

Lo vi ayer el especial. Empezaron pasando los 8 clasicos. Pasaron los partidos mas importantes del campeonato con Ramón. Después la Superfinal. Y los goles de la Copa.
Estuvo bueno. Va a ser muy dificil repetir un año así

Traiganle refuerzos al muñe, dirigentes del orto

Lo decidí, le pongo Gallardo de nombre de lapi a mi crío

Y muñe a tu perro :slight_smile:
O puma, gran apodo para un canino!

coincido en todo. Solo disiento en que el hincha del foro no es muy pasional, fijate durante los partidos de River los comentarios que hacen (hacemos) todos y son tranquilamente los que podriamos hacer en la cancha, puteamos a todos si no salen las cosas, y amamos a todos si meten un gol por mas que los hayamos puteado todo el partido. En el fondo somos hinchas tambien y bien pasionales, despues del partido y durante la semana si, coincido que aca hay una capacidad de analisis y de intercambio de ideas que no lo veo en ningun otro ambito de la vida, ni en el laburo, ni en la cancha, ni en una cena familia o con amigos. A veces siento que el foro es un oasis en el desierto.

Yo interpreté la última frase en esa nota como que él no se quiere apresurar ni arrebtar, que sabe que los títulos como “el Fergusson de River” en el fútbol actual no van. Y me parece bien. Es fácil en este periodo y momento ponerse el saco y decir que pretende dirigir 20 años, pero lo de mediano plazo me gustó. Paso a paso.

Vas a ser drepa Sergito? :mrgreen:

Nah, estoy practicando nomás

pd: me va a crecer la naríz

Muñeeeeecooo muñeeeeeeecooo

Que vaya intercalando años con Ramón si quiere

Me da mucha risa el primer comentario de este thread

Mi primer comentario en este tema…

Ya esta renunció no va a dar marcha atrás, hay que pensar en River y en su futuro. Ahora con respecto a la pregunta del tema… porque no? en su primera experiencia como dt le fue muy bien y en un grande.

Siempre confiando en vos… te quiero, vamos por más en el 2015

Coincido.

Y cada dia que pasa lo veo mas alejado al mamotreto de azul en este sentido.

Mañana, 12.30 via @TyCSports 25 momentos del River de Gallardo. Lo mejor del semestre. Gracias @budargentina y http://estancialarinconada.com.ar

No sé realmente donde ubicar esto. Un usuario en Twitter, español, suele analizar diversos equipos de fútbol. En este caso hizo el de River, creo que no hay nada que no sepamos pero comparto lo que subió: FUTBOL TÁCTICO MUNDIAL: RIVER PLATE 2014.

¿Suben los pibes?

[i]Marcelo Gallardo podría citar a chicos de la Reserva y divisiones inferiores del club, para reemplazar a los juveniles de River que estarán con la Selección sub-20.

El DT millonario recurrió muchas veces en el campeonato a los pibes de la cantera ante la escases de refuerzos y la mucha competencia. En el 2015 River tendrá aún más exigencia, ya que jugará varias copas además del Torneo.

Los dirigidos del Muñeco comenzarán la puesta a punto el 4 de enero en Punta del Este, pero no se contará con algunos futbolistas por estar citados por Humberto Grondona. El técnico del seleccionado argentino sub-20 siempre tuvo en cuenta a las promesas de River, y esta vez, eligió a jugadores como Mammana, Tomy Martínez y Simeone- entre otros- para disputar el Sudamericano en Uruguay, del 14 de enero al 7 de febrero.

Ante esta situación que produce orgullo al saber que los chicos de la cantera van a representar a nuestro país, pero que a la vez significa una complicación para Gallardo, el Muñe estuvo observando a los chicos de la Reserva e inferiores para que participen de la pretemporada con el plantel de Primera en el país vecino, y tal vez, poder tener rodaje en el equipo principal en un nuevo año repleto de competencias.[/i]

River desde la Tribuna

Pará pará, me estas diciendo que Gallardo sigue laburando? En vacaciones?

Crack.