Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Aca hay un par que se hacen los intelectuales y estan mas cerca de ser termo que cualquier hincha que va a la cancha.

Claramente.
La cagada, es que nosotros no podemos hacer mucho mas que manifestarnos por internet. La posta la tiene el toca niños y compania. Ojala traigan calidad y cantidad. Quiero ver un River competitivo que pelee todos los frentes, en especial, la copa libertadores.

Bah, 7 competencias, no es tan así, son 4 competencias, dos a la vez en la primera mitad y 3 a la vez en la segunda mitad, las otras 3 son de uno o dos partidos, no exageren.

MUÑECOOOOOOOO!

La copa y el buen juego los festeje enfiestandome a tu vieja TVR. Ya que estas después busca el mensaje en el que digo que por suerte Gallardo me cerro el orto, y que como entrenador no tengo nada que reprocharle… Bobi.

Tenes q entrar al foro MIENTRAS juega River y te vas a llevar una sorpresa, hay cada pavo dando vuelta…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Pasa q tenes viajes a México Perú Bolivia a ciudades sin vuelo directo, en Bolivia jugas a 3500mts
a Japón tenes q llegar 5 días antes y dsps necesitas 3 días para recuperar el Jetlag, la Sudaca la ganamos casi sin viajar.

Ahora resulta q el Manager de Martínez se fue a Europa a tratar de ubicarlo ahí… otro semestre de 0 refuerzos…

Tal cual. El problema más que nada son las eventuales lesiones, pero decir 7 competencias como si fueran en simultáneo es exagerado. Libertadores y torneo en el primer semestre, Sudamericana, Copa Argentina y torneo en el segundo. Y el torneo la verdad va a ser lo que menos importe el año que viene.

Te olvidas de contar los partidos de verano y, sobre todo, los amistosos de mierda para la copa américa que se viene. A nosotros más que a nadie nos van a romper las pelotas con los jugadores.

Hasta ahora solo hay un amistoso para la copa américa, los partidos de verano son partidos de verano, no se toman tan enserio y se usa más para ver alternativas.

Me falto agregar que la libertadores conlleva más partidos que la sudamericana. Y quieras que no, dos partidos de la recopa son dos partidos, arrancas antes que los demás equipos. El semestre que viene sera más apretado, no tengo dudas.

Lo único bueno es que, si llegamos a instancias finales de la copa, el torneo no se va a definir a mitad de año y eso nos da un margen.

Verlo a el a punto de llorar, con la gente atras gritando “Muneeeeeco Muñeeeeco” es imposible no emocionarce

AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!!!

[video=youtube_share;DyIvQ3yEDfI]Gallardo:"Gracias a estos jugadores".River 2 - Atl. Nacional 0.Sudamericana 2014.Final - Vuelta.FPT - YouTube

Tremendo como se emociona, piel de gallina.

Yo soy El Mencho que nombra Andrés en la nota. La de magia negra que tiramos en la Centenario Alta en este semestre, tengo un par de amuletos para el Museo (?)

jeje
cada DT tiene su grito de guerra,
el tolo con su ‘alvareeeeee’
ramón con su ‘eeeeeh, eeeeeeh’
y el muñe con su ‘pensá!’

creo q el ‘pensa’ es el más útil,porque obliga al jugador a replantearse ‘q carajo hice mal’
:slight_smile:

“NOS ENTUSIASMAMOS MUTUAMENTE”

[i]Marcelo Gallardo reconoció que su reunión con Pablo Aimar le causó ilusión a ambos, debido a que coinciden con la línea futbolística de este River.

La semana pasada hubo un cónclave muy importante. Mesa de por medio, el Muñeco y el Payaso, quienes compartieron plantel tanto con la banda roja como en la Selección de Argentina, conversaron sobre los objetivos del Millonario para un 2015 intenso.

Satisfecho con la charla, el técnico no ahorró elogios al referirse al enganche de 35 años. “Con Aimar nos conocemos desde hace mucho tiempo. Es un pibe que se exige. No sólo es un gran jugador, sino una gran persona con una muy buena cabeza”, destacó.

Gracias al nivel exhibido por River en buena parte del semestre, Aimar halló una motivación extra para volver. “Pablo estaba muy entusiasmado con cómo jugó el equipo. Hablamos de fútbol y nos entusiasmamos mutuamente”, reveló Gallardo, en diálogo con Sucesos Deportivos, por radio Cadena 3.

Tan grande fue el interés de ambos para que se concrete el retorno, aunque primero deberá encontrar una buena respuesta física del mediocampista ofensivo, que el DT tiene confianza: “La verdad que soy muy positivo con Aimar, él tiene una ilusión y unas ganas terribles”.

Además, lejos de preocuparse por la cantidad de piezas desequilibrantes que puede llegar a reunir, el Muñeco ya está diagramando cómo hacer. “Aimar, Pisculichi y Pity Martínez son muy talentosos, pero con diferencias. No se superponen. Queremos refuerzos de mitad de cancha para adelante”, analizó.

MESURA
Más allá de un presente exitoso, por encima de las expectativas previas, Gallardo prefiere ser cauto al pensar en el futuro. “D’Onofrio me comentó que me quiere hasta el final de su mandato. Pero a mí me gustan los objetivos a mediano plazo”, aseguró el entrenador.[/i]

“NOS ENTUSIASMAMOS MUTUAMENTE” | River un Sentimiento

que ruido me hizo la ultima frase… gallardo porfavor te pido minimo 2 añitos mas quedate !!!

Si jaja… la última frase me arruino la nota, pero creo que lo dice para sacar presión.

“D’Onofrio me comentó que me quiere hasta el final de su mandato. Pero a mí me gustan los objetivos a mediano plazo”, aseguró el entrenador.

:cry: