Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Creo que eso ya se hablo hace mucho, todos los que pensaban asi ya dijeron que se arrpentian y que Gallardo les cerro el orto, sacar esto es al pedo, y no probablemente vos seas un hipocrita, porque nadie sabe que pensabas vos de Gallardo.
y si no te gusta el foro TOMATELA PELOTUDO DE MIERDA, nadie te obliga a estar

Que ganas de joder hermano con lo de las viudas, habían echado o no renovado al DT campeón, analiza contextos.

Vueeeeeeelve que sin ti la vida se me vaaaaaa.

Quiero ver al equipo de Gallardo. Necesito urgente los partidos de verano.

Tenía ganas de mandar al frente y llevarse a un par el tipo :lol:

Ídolo.

Que pasó con el foro muchachos? Últimamente veo un aluvión de gente nueva que me remonta tristemente a Almeyda y su depresión. Hubo otra fusión de foros y no me enteré?

Que ganas de ver a River loco, no me llena el Chelsea ni el Inter ni nada, yo quiero ver a River Plate

Totalmente merecido

El hincha promedio de TODOS los equipos es termo, no hay vuelta que darle. La masa estupidiza a la gente, no permite el análisis objetivo, y más se agrava si tenemos en cuenta que el fútbol es pasional y que estamos en un país con déficit educativo. El hincha común es el fiel reflejo de la sociedad inculta y mal educada que tiene hoy nuestro país, y lamentablemente esto es así. Yo creo que el hincha que escribe en foros tiene mucho más capacidad de análisis, y ello es así porque la escritura permite el desarrollo de la opinión más formada y menos “espontánea”, y cuando la misma se da en un foro (el cual tiene reglas de moderación) se respeta los requerimientos mínimos de sintáxis y claridad en las ideas (cosa que no tiene facebook, por ejemplo, en la que encontrás cada animal escribiendo idioteces). En lo personal, creo que el que opina en la cancha es menos racional y más pasional, a la inversa del que escribe en foros, pero eso no significa que el “pasional” sea una bestia, sino que el contexto es diferente: en la cancha, te contagiás de la masa (podés aplaudir hasta a Ponzio si del Monu caen ovaciones hacia el cangrejo).

Coincido,lo mismo que esos que son defensores a muerte de que nos deberían cerrar el monumental cuando la gente canta canciones xenofabas pero en la cancha los ves saltando y gritando negro puto culo roto morite

Puntos muy interesantes. En la cancha se legitima la violencia (fisica/verbal). Desde el mas pudiente hasta el pobre de la popular, todos putean insultan y demas. Yo creo que es por el anonimato. Esa proteccion que dan las masas desvirtuan la moral.
Dicho esto, Hay casos de ‘justicia’ entre hinchas, como aquel tipo de colon que tiro el encendedor y suspendieron el partido con quita de puntos creo que los mismos plateistas lo mandaron en cana.

Un tema relacionado, es como fueron evolucionando las canciones de cancha … como pasamos del ‘tenemos un arquero que es una maravilla, ataja los penales sentado en una silla’ a ‘que lo vengan a ver que lo vengan a ver , eso no es un arquero es una puta de cabaret’ (por elegir una de las mas livianitas!).

Y el tema de las barras … Segun este blog,
el primer asesinato por barras fue en el 62 (atlanta mata a uno de quilmes)

https://jbundio.wordpress.com/2013/09/17/breve-historia-de-los-cantos-de-cancha/

Dejo el tema nomas por si alguno le interesa.

Excelente nota, me encanto!

Lo pongo aca para los que no leen el otro thread, Gallardo fue nominado junto con otros 3 dts argentinos para ser el mejor DT de América:

Cuatro argentinos son candidatos a mejor DT de América 2014 en Toda Pasión - TN.com.ar

Tambien nominaron a los jugadores Carlitos Sanchez, Piscu y Teo

Que año tan hermoso

Muy bien Gallardo en liberar la poca falopa que queda echando a Gonzalez Pirez, Affranchino, Abecasis (este por ahí podría haber sido recuperado) y Ferreyra. Solamente falta Urribarri y listo, por primera vez en mucho tiempo River va a tener un plantel sin jugadores falopa.

Saco cagando al malevo??? vamos muñee

Y sin jugadores también :mrgreen:

JAJAJA y viendo como van las cosas parece que si. Me rio para no llorar…

Dejó arafue a los puercos y ganó 1 copa con lo puesto el Muñe; algo sabe.

Encima, por ahora, Gallardo solo le pidió un jugador a la dirigencia. No es que le tiro 4 o 5 nombres. Vaya uno a saber si invertirán en alguien o seguirán croteando.

Y mira, de lo único que estoy seguro es que no nos podemos permitir otro mercado de pases igual que en Julio. Si con 3 competencias sufrimos muchísimo la falta de recambio, imaginate lo que va a ser con 7 (!) competencias…Gallardo puede ser un buen técnico, pero no es un mago. Mínimo tienen que traer 3 o 4 refuerzos, MÍNIMO. Y al Payaso no lo cuento como refuerzo, hace como un año que no juega y viene de Malasia.