Marcelo Gallardo - DT de River Plate

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUÉ LOS QUE DICEN “QUÉ LINDO TENER UN DT DE LA CASA” NO DECÍAN LO MISMO DE RAMÓN, ACASO RAMAO SALIÓ DE VELEZ?

Estoy re caliente. Ojalá Gallardo me cierre la boca.
Ramón te amo.

Idem para los q le justificaban todo. (por ejemplo yo :lol: )

(1y3). “antes” de las elecciones; despues siguio a pesar de lo q fue esa temporada electoral
(2). Que otros clubes? a nob lo rechazo cuando river no tenia DT
(4). diria sorpresiva, a mi me cago todas las ilusiones
(5). Era el 5º que paso al 1º, bielsa, gareca, berizzo acababan de cerrar irse a otro lado. El primero q llamaron fue a martino pero era un no cantado.
(6). Como es la historia de urribarri, lo nombran a cada rato, no jugo ni 1 minuto, o es un muerto o lo borraron de entrada. No vino libre?

a mi no me gusta nada el cambio q tuvimos en el banco pq la salida de ramon arrastra muchas otras cosas q nos van a afectar en lo futbolistico, pero el se fue, a ramon de river no lo puede correr nadie, tiene q hacer muchos malos campeonatos seguidos para q a alguien se le ocurra correrlo y q no explote river, y “cama” peor q la q le hizo dap con un plantel sin cobrar, sin las necesidades minimas del plantel cubiertas me parece q no tuvo. Era una relacion por conveniencia, si se lo banco al hdp soberbio de dap esto no podia ser peor, creo q tendran q entender q ramon se quizo ir, a mi me hubiera gustado q siga.

Vamos muñe , aunque me duela que no verlo mas a Ramón, no queda otra que apoyarte por river , vos podes , demostralo!.

Que cosa? Vuelve el gordo Lunaldo?

Bue, esto es completamente exagerado…

Mirá la chaqueta del Comuñe…

Gallardo: “Creo que he nacido para esto” - ESPN Deportes Video - ESPN: Deportes

Bienvenido Muñe :cheers:
Que abunden los éxitos.

1 me gusta

Ariel Cristófalo @acristofalo · 3 h
Si de pilcha se trata, con ese sacardi ya retrocedimos dos mil casilleros respecto de Ramón.

entonces porque lo critican? hasta ahora es buen entrenador si miro sus resultados.

entonces porque lo critican? Si nos basamos en sus resultados como DT, es muy bueno.

No lo vi en video, o es un saco y lo de abajo un chaleco, o es tipo sobretodo y lo de abajo un saco. :mrgreen: En cualquier caso, el cuellito negro le da un toque…

No! Otro chino. El lateral derecho de Adolfo

Zhang Linpeng

Ay ese rodo siempre con sus bromas

Que contento te vi D’Onofrio en la presentacion del comuñe, ni cuando fuimos campeones te vi tan feliz y contento.

“A mi lo que me interesa es tratar de recuperar y potenciar a la mayor cantidad de futbolistas posibles que sean de River.
Considero que no podemos descuidar a los valores de River, algunas caracteristicas de jugadores que puedan ser útiles”

Yo le tengo fe al Muñe, me da la impresion de que no es un tipo que vaya a hacer pelotudeces o que vaya a querer inventar nada nuevo. Aunque tampoco espero que le de un salto de calidad al plantel, como si lo hacia Ramon, en todo caso dependerá de los jugadores que traigan el Rodo y Enzo.

Con respecto a Ponzio me produce un odio tremendo pensar que lo voy a volver a ver con esta camiseta, pero seguramente sean unos pocos partidos, el muerto ese se saca solo de cancha.