Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jaja espero que así sea, a mi me sonaba mas como tono de burla que otra cosa. Como cuando a Bianchi le decian “bianchiola” o a Ramon “ramou”…

error… lo empece a llamar asi creo que desde el 2-0 a central o el 4-0 en mendoza, no recuerdo mb…porque ya veia que era un dt fuera de lo normal, mientras muchos “equilibrados” decian que esperemos, que recien habiamos jugado 5 partidos, que podia ser casualidad, blablabla.

Hoy estuvo Titi Fernandez en la radio Metro, habló muy bien de Gallardo. Minuto 14,50:
En la cancha se ven los periodistas | Perros de la Calle - Metro951.com Blogs
De paso le pegó a Passarella y le tiró flores a D’onofrio.

Vamos con todo este 2015 Muñeco. Tenes toda mi banca hermano no me decepcionaste ni un poquito todavia

TE AMO CRACK GALACTICO

1 me gusta

SUBLIME DT de RIVER PLATE

Espero que esta etapa de gallardo sea parecida a la primera de ramon, ya arranco igual, es mas un poco mejor porque ademas le hicimos la cola a los bosteros. Ojala siga asi.

El padre (que es el representante) dijo que recibio un llamado del director deportivo del Milan haciendo un “sondeo”.
Todavia oficial de club a club no hay nada… Pero se hablaba de 7M euros. Vendido ahora para que se vaya en Junio.

La fuente soy yo.

:twisted:

:mrgreen:

Si se va en junio, en lo que respecta al objetivo principal del semestre que es la Libertadores, Vangioni NO se va. La macana en ese caso será cubrir su puesto cuando vayamos al Mundial de Clubes . . . :slight_smile:

De eso depende la llegada de Alvaro Pereira por ejemplo…

De si se va o no Vangioni y, si se va, de cuando…

No se si ya se habló de esto en el thread, pero tengo una duda: ¿Gallardo es ídolo o todavía no?
Se suele decir que el último ídolo es Ariel Ortega, que el muñe fue un buen jugador, pero por algunas cuestiones como el arañón al pato(seguido de expulsión), la pelea con Merlo, o que en su última época vivía en el quirófano, es que no alcanzó a ser ídolo de la institución, y algunos pensamos que el próximo a ser llamado ídolo es el dogor Cavenaghi.
Ahora Gallardo es técnico, y en su primer semestre alcanzó un título internacional, después de tantos años, con el agregado que eliminó a los monos en semis. Todo parece indicar que vamos a seguir ganando cosas. ¿Gallardo va a ser proclamado ídolo? Recordemos que Ramón alcanzó ese estatus como DT.

Y… Eso es muy subjetivo.

Para mi esta ahi no mas. Si gana la libertadores le hago un monumento…

jajaja

yo creo que va camino a serlo, de la misma manera que yo criticaba a los que decían que cave era idolo (después de irse con el ascenso) pero en su 3ra vuelta está sacando todos los numeros para serlo.
Si ganan la copa, ambos ascienden a ese status para mi.

Para el 2015 tenes que ganar la Libertadores,muñeco.Ya demostraste que tenes todas las cualidades técnicas para conquistarla!
Además puede ser otro gran año con tantos torneos a disputar,incluso mejor que este.

Gallardo para convertirse en ìdolo va a tener que demostrar como dt. Obvio que arrancó con el pie derecho, un crack.
Como jugador ni a palos fue idolo.

Para mi es un ídolo como jugador y como técnico.

Para mi no se si llega a ser ídolo como jugador,pero no me parece nada descabellado los que si lo consideran.
Seguro si llega a ganar un par de títulos importantes como DT se va a meter de lleno en ese selecto grupo.
Igual en lo personal su imagen me cambio de manera brusca y para bien.
PD: Mi abuelo siempre pondero al Gallardo jugador y siempre me dice que con el no nos íbamos al descenso.

Para mi como jugador no llego a ser idolo pero si era un tipo muy querido. Con lo que hizo este semestre ya es idolo… lo ama el 100% de los hinchas de River. Es unanime lo de este chabon.

no llego al status de Ramón, pero si se le dan las cosas lo va a ser. (ojala alá me escuche)

lo que si es que pase lo que pase tiene que durar 4 a;os, protejerlo de cangrejos de mierda, y de la prensa chupa pija.

Para mi no todavía, pero casi casi… Al cavegol lo amo tanto como el ama al club… Hizo lo imposible por estar, nunca verseo a la gente, me acuerdo de entrevistas q le hacían cuando todavía jugaba en el bordeaux y decía tengo pensado volver como a los 28,dicho y hecho, encima un goleador de lpm