Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si es ridiculo, y todos los periodistas lo dicen, y dicen que Boca fue “mucho mas” en el primer tiempo…y yo digo donde fue mas?? Fue parejo el partido, la pelota se la repartieron y Boca tuvo 2 bien claritas (el cabezazo y el offside) River el gol y la se Sanchez unos minutos antes, y un cabezazo de Teo
Sin embargo, Boca fue muchooo mas y River estaba nervioso:roll:

Claaaro, se noto, especialmente en el segundo tiempo, como diria Ramon “nunca vi un equipo con tantos temores”, ni patearon al arco, y River tuvo 4 o 5 situaciones clarisimas , hay una de Teo que solo solo le erra a la pelota despues de un centro de Sanchez, era 2-0 a los 10 minutos se venian las expulsiones y la goleada
Sin embargo River para muchos periodistas “no pateo al arco”:lol::lol::lol::lol::lol:

Es insolito, los argumentos, los escuchas y no lo podes creer, lo de los nervios, mamita querida, River puso unos huevos ENORMES y boca no nos lastimo sin embargo River estaba nervioso jajaja

Y en la final ni te digo, River “no jugo nada bien” tiro uno, jaja, si fue uno de los mejores partidos del semestre, superioridad absoluta en los 90 minutos, pudo definirse en el primer tiempo, presion, posesion y muchas situaciones, sin embargo este boludo que escuche en la radio decia que no jugo bien

Donde regalan titulos de periodista??

No sé eh… acordate que Estudiantes tiene que gatillar una fortuna antes de junio. ¿No te acordás que fue la gran noticia del día que ganamos la Sudamericana? :lol:

Brandsen y Del Valle Iberlucea.

Por favor Muñe, ponete firme con los refuerzos. No te pueden boludear ahora que tenés espalda, no te dejes dormir!

Ahh, asi que por eso estaba Sir Jhon en Estudio bosta? sinceramente me indigno ver al pelado forro y no vi cual era la causa por la que fue al programa. ¿estan hasta las pelotas con las deudas?

86 millones de mangos exigibles antes de junio.

No van a pedir menos de 5 palos verdes por carrillo, y la prioridad será Europa… bastante dificil

Claro, es difícil siempre y cuando lo LOGREN ubicar por esa guita en Europa. Ahora, si a Europa no les interesa y va llegando el cierre del mercado de pases, ahí te quiero ver.

apa las papas! le ofresco 3 millones y el pase del rope de Gio + Kaprof

Fuck you!! te dice el ingles

Sí, al principio del mercado. Si no lo llega a ubicar y le está por cerrar el mercado de pases, viene gateando… bah, más o menos como cuando jugó contra los ingleses en 2002. :evil:

Carrillo seria increible, pero para mi es imposible a menos que ponga la teca algun grupo y lo quiera poner en River para cotizarlo

Se imaginan a dicaprio por derecha y brad pitt por izquierda, sería un golazo (?). Chavez dejándose marcar por dicaprio.

Mientras más feos los defensores, mejor.

Ya esta cotizado Carrillo y dudo que Veron refuerce rivales…

Las primeras 3 semanas y 6 partidos ya estan definidos, el 2015 de River arranca asi

Ch de titulares contra Huracán?

Se empieza el año viendo a River dos veces por semana. Hermoso todo.

Se viene otra agenda recargada de partidos, esta vez no podemos ser tan pelotudos de no comprar jugadores.

[video]https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/E45BAD7C751156787429358305280_38f0923917f.1.3.1618 0670891448992668.mp4?versionId=dCsoLvuOmV8GcZD7tQw 9KNh1thbKs4W7[/video]

carrillo, con esta dirigencia??? jajajaja…

Estudiantes acaba de vender a Correa en 10 palos. Dudo que largue a Carrillo.